Fito2 returns...mete tu solo al Living on a prayer de Bon Jovi!

Mik
#37 por Mik el 29/03/2011
No me molesta en absoluto Fito, pero no se que me pasa con esta base, no lo entiendo, lo que me molesta es no poder hacerla bien, eso si me joroba un montón, ... intentaré estudiarla con tiempo. Un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Fito
#38 por Fito el 02/04/2011
Bueno, no te desanimes tío. Es como los exámenes, hay que desmenuzar poco a poco los temas para prepararlos porque sino nos parece un mundo.

La base tiene dos tonalidades/partes diferenciadas, lo primero que debes hacer es improvisar la pentatonica sobre estas tonalidades(es decir, situarte). Por supuesto, debes prever el cambio tonal y saber hacia donde tienes que mover la mano en el momento justo del cambio.

Más tarde ya podrás meter menores y mayores a tu gusto.
Subir
arnold
#39 por arnold el 02/04/2011
andromeda escribió:
Arnold: muchas gracias por tu ayuda, si la verdad en esta estaba un poco perdido, el cantante me pone de los nervios je,je. Te agradezco tu ayuda y voy a volver a intentarlo con los datos que me has dado y lo subo, muchísimas gracias. Un abrazo.

......................................>

Siguiendo tus consejos he subido esta a ver si esta algo mejor bufff que mal se me da esta base!!!:muro2:


Bueno esta claro que hay que repetirla yo te propongo que la grabes trozo a trozo o sea grabas una frase te la escuchas la repites hasta que quede como te la imaginabas y luego la siguiente y asi hasta que acabes toda la jam si tardas una semana no pasa nada lo importante es que te quedes con lo que hallas aprendido de la experiencia de grabar paso a paso.
Subir
Mik
#40 por Mik el 07/04/2011
Gracias chicos, en cuento tenga tiempo me pongo con ella estos días estoy desconectado de todo pues estoy fuera unos días, cuando regrese la estudiaré a ver si sale algo mejor. Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo