Fito2 returns...mete tu solo al Living on a prayer de Bon Jovi!

zaratusstra
#13 por zaratusstra el 23/03/2011
fito2 muy bueno tronk, y el pua-contrapua te sale muy bien, un solazo
argie buen solo, todo en su sitio, quiza meterle algo de vibrato en algunas notas para que no quede tan plano, pero en general bastante bien
arnold pues un toque muy profesional como de costumbre, mezclando arpegios, escalas velocisimas, en fin, un pasote
juajilo bastante bien, en algunos momentos parece que estas algo perdido, (como yo...) pero en general todo bien metido
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Edu
#14 por Edu el 23/03/2011
Me alegro verte de nuevo fito. Aquí dejo mi pequeña versión. Gracias por la base. En cuanto pueda comento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Base bonjovi _Rraponchi.mp3
Subir
Mik
#15 por Mik el 23/03/2011
fito2 : Joer!!! como te las gastas amigo, menudo solazo, muy bueno y eso que tendrás la cabeza embotada de estudiar, fenomenal. Suerte con esos exámenes.

argie Muy bueno también, un poco más de vibrato y lo dejas redondo.

arnold : La veo muy completa de todo, buen sonido y buen hacer, me ha gustado en conjunto.

juajilo : Te pasa como a mí creo, que este estilo no nos lo pone nada fácil y nos cuesta, a pesar de eso te has defendido fenomenal. Muy bien.

Zaratrusta: Muy buen sonido y buen hacer también, como se ven los que dominan estos lares je,je.

Raponchi: especial sonido, me ha gustado pero mucho mucho, genial, como evolucionas a fetén del bueno, bravo.
Un saludo a todos

P.D. mi jam esta en el taller a ver si se arregla je,je..
Subir
zaratusstra
#16 por zaratusstra el 23/03/2011
Rraponchi se te oye un poco lejos, te lo has tomado con mas calma pero te ha quedado bien
andromeda ibas algo perdido, y te has parado en el cambio de tonalidad, despues de Mim pasa a un Solm, si no me equivoco, dale un par de vueltas mas verás como al final te sale algo..
Subir
Fito
#17 por Fito el 23/03/2011
Rraponchi: la guitarra algo bajita. El sonido muy guapo, siempre con ese delay que te caracteriza. El solo muy comedido, bien ejecutado y dulzón. Me ha faltado garra aunque esto ya es gusto mío.

andromeda: hola compañero!! Muchas gracias. Andromeda muy buen solo, podrías haberlo hecho entero sin problemas. Sigo pensando que esa nota del principio no queda bien. Saludos y sigue así.
Subir
pedro molina1 Baneado
#18 por pedro molina1 el 23/03/2011
una jamm muy chula y divertida,dedicada al amigo Fito como no podia ser de otra manera jajaja,saludos!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
BUENHOBBY.mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#19 por pedro molina1 el 23/03/2011
Juajillo.-buena jamm tio,sigue la mejoria en el toque tio,saludos!!!

Zara.-como se nota zara la mejora!!!!una gran jamm tio con gran sonido y controlada,una s lineas muy guapas,saludos!!!
---------------------------------
Rraponchi.-buena jam tio,en el cambio te a costado un poco pero lo has arreglado bien,saludos tio!!!
Andromeda.-creo que es la peor jamm que te he escucho en mucho tiempo,tio tu puedes hacerlo mucho mejor no te conformes con esto hombre,se trata de que sigas avanzando,te podia decir que esta muy bien pero no creo que te ayude,vuelve a hacerla,lo primero es tener las tonalidades si no, no se puede hacer una jamm,tienes que saber donde empieza y donde termina cada tonalidad para cambiar en su momento,espero que mis palabras no te molesten tio,pero con todo lo que has mejorado tienes que hacerla mejor!!!
Subir
Fito
#20 por Fito el 23/03/2011
Vaya sonido más dulzón...jajaja pedro, al principio muy tranquilito y con mucha melodía, luego te sueltas y un cañón con esas escalas tan rápidas y tan bien ejecitadas. Gracias tío por la dedicatoria, voy a ponerme con la otra de los tres...
Subir
Juajilo (JJ)
#21 por Juajilo (JJ) el 23/03/2011
Hola!!

Sigo comentando!:si:

Zaratusstra: Buen toque, y es verdad: esta base se las trae, el cambio de tonalidad, el hecho de que cante alguien y haya que buscar algo coherente con la base y a la vez con la melodía, en fin todo un reto que superas con nota!! Enhorabuena!!:aplausos:

Rraponchi: Bien medido, buen tono. Has logrado el equilibrio, ya que en esta jam no había que quitar protagonismo al cantante y les has acompañado con tu solo divinamente!!:ok:

Andrómeda: Efectivamente, colega, esta jam es todo un reto! Hay dificultades aunque parezca fácil. Me encanta que hayas metido pasajes rápidos (a mí me cuestan un montón; tu te vas soltando!). Aunque Pedro (El Grande, je je) dice que puedes mejorar (cosa cierta) te felicito por tus avances y tu valentía en meterte con los pasajes rápidos!;)

Pedro Molina: Todo un derroche de técnica, y buen hacer!! Buenas melodías, muy completa. En poco tiempo has metido de todo. Eres GRANDE!! Y gracias por tus palabras (que voy mejorando el toque!), a veces me desanimo y pienso que progreso poco... (pero yo sigo, eh?):)

Saludos, maestros!!:brindis::brindis:
Subir
Mik
#22 por Mik el 23/03/2011
Como me va a molestar Pedro, tienes toda la razón no he sabido esta vez hacerlo bien, no he cogido la tonalidad ni el estribillo, vamos que fatal, voy a ver si me sale mejor como dices, agradezco tu sinceridad pues siempre me has corregido desde el respeto y desde la voluntad de que yo mejore y te lo agradezco.
Tu jam ... que voy a decir pues redonda como siempre, me ha gustado mucho, que bien tocas siempre joio je,je...
Subir
jimmy's blues
#23 por jimmy's blues el 23/03/2011
Fito, eres un crack que solazo mas elegante y que sonido mas rockero..me encanta!!

arnold, muy bonito el solo del vídeo y tremenda Ibanaca!!

Juajilo, tienes buena técnica tio y sonido..ponte las pilas!!¡¡muy bien!!

zaratusstra; Tremendo, me ha encantado compa!!

Sois unos maquinas..jeje

Mañana mas..

Un abrazo!!
Subir
arnold
#24 por arnold el 23/03/2011
-Juajilo Vijila esos estirados la metrica y tempo muy bien al final salieron mejor esos estirados, tambien hay unas notas que hay que evitar que aunque esten en la escala hay momentos en que quedan mal hay que vijilarlo, grabar escuchar y rectificar viendo donde estan localizarlas y ya veras como en poco tiempo lo haces como rutina ;)

-zaratusstra Buen sonido si señor y bien elegidas las notas buena metrica tal vez arriesgaste poco aunque al final te soltaste mas, en general muy buen trabajo :aplausos::aplausos:

-Rraponchi Buen sonido y muy melodico tal vez quedo un poco flojito con respecto a la base

-pedro molina1 Exelente como siempre tecnica y armonia, tal vez me falto un pelin mas de feeling o volverte un poco mas loco aunque ya hablando de niveles como el tuyo es ajustar la critica al maximo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo