Fito Y Fitipladis

vanesasp
#37 por vanesasp el 30/04/2008
Me ha encantado tu post César Fornés Berlanga. Totalmente deacuerdo contigo.
Me encanta Fito!!!!!!!! (si no lo pongo....me da algo) Ya puse algún video de él en otro post...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
oceano99
#38 por oceano99 el 05/05/2008
No teneis ni pajolera idea de los que es musica, pero ya os digo que fito es un pedazo de musico, pero que te cagas por las brasgas. Y otra cosa para buestra paranoyas musicales, en la variedad esta el gusto
Subir
osc
#39 por osc el 06/05/2008
César Fornés Berlanga escribió:
Fito es un tio enrrollao y punto, las demas apreciaciones o criticas ya sobran.

Los tios enrrollaos lo suelen hacer casi todo bien, porque tienen mucho gusto y mucha musicalidad :aplausos::aplausos::aplausos:

Aupa Fito :ok:


Totalmente de acuerdo ;)

Fito tiene una calidad a la guitarra que a más de uno le gustaría tener, no solo como rítmica, sino también como solista.

Está claro que tiene unas influencias muy marcadas de Mark Knopfler y demás artistas, pero tiene técnica y gusto para rato.

Un saludo!
Subir
Ikazategi
#40 por Ikazategi el 06/05/2008
Ami me gusta como toca y lo que toca...

Me gusta quizá mas con platero (y a oscarmetal me temo que tambien... a que si?).. porque el rock kalimotxero me hace mas gracia.. pero vamos que lo que toca ahora en solitario suena tambien de perlas...

Tiene riffs Rock country que suenan genial.
Subir
desordenglobal
#41 por desordenglobal el 06/05/2008
Yo estoy con los de Platero....aunque ahora es un poco mas soporifero musicalmente, (el paso al pop ha sido innegable) creo que aun compone muchos de los mejores temas que se escuchan en las radios de este pais...
Subir
VINCE
#42 por VINCE el 06/05/2008
yo creo que es un buen musico
Subir
andresiscariote
#43 por andresiscariote el 08/12/2010
Rubiolus escribió:
Todo es musica,hasta los cuescos que me tiro después de comer que por cierto ultimamete tengo el ojete afinado el La y voy a cambiar la dieta para ver si consigo bajar la afinación un poco.......


xDDD muy buenoo!
Subir
kry
#44 por kry el 20/12/2010
ikazategi escribió:
Ami me gusta como toca y lo que toca...

Me gusta quizá mas con platero (y a oscarmetal me temo que tambien... a que si?).. porque el rock kalimotxero me hace mas gracia.. pero vamos que lo que toca ahora en solitario suena tambien de perlas...

Tiene riffs Rock country que suenan genial.


A que te refieres con rock calimotxero? cuál es el rock no calimochero? es que no es la primera vez que lo escucho y la mayoría de veces con connotaciones negativas. Yo no lo veo para nada un rock para escuchar mientras vas borracho que no te enteras de nada...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo