Fito Y Fitipladis

Manuel_Baez
#13 por Manuel_Baez el 30/08/2007
Rubiolus escribió:
Todo es musica,hasta los cuescos que me tiro después de comer que por cierto ultimamete tengo el ojete afinado el La y voy a cambiar la dieta para ver si consigo bajar la afinación un poco.......


:jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja:
Yo me parto contigo rubiolus
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
JmFernandez
#14 por JmFernandez el 30/08/2007
Rubiolus escribió:
Todo es musica,hasta los cuescos que me tiro después de comer que por cierto ultimamete tengo el ojete afinado el La y voy a cambiar la dieta para ver si consigo bajar la afinación un poco.......

Imagen no disponible
Subir
rantamplan
#15 por rantamplan el 31/08/2007
Para tablaturas de musica en castellano, mira siempre como priemra opcion www.lacuerda.net (antes "atame"). Si no encuentras nada ahi, mira en otros sitios como 911tabs.com o ultimateguitar.com






Y desvariando un poco...A quien no le guste fito, que no compre sus discos, pero que no diga que es mal musico.

A mucha gente (entre la que me incluyo) le gustaria tener el buen gusto que tiene fito para tocar la guitarra y hacer esas melodias con una simple pentatonica. Hay musicos que tocan mas rapido, mas notas, que saben mas teoria, dominan 1000 escalas... y que tienen el gusto donde acaba la espalda.

Y si nos ponemos chungos... segun la definicion de "musica" (o al menos la que me enseñaron a mi en el conservatorio), con que Rubiolus se tire los cuescos uno detras de otro, ya es musica.

Un saludo
Subir
Manuel_Baez
#16 por Manuel_Baez el 31/08/2007
De todos modos repito que no debemos olvidar que tras fito y otros, hay grandes músicos que también ayudan en las labores de composición (esto es usual y de hecho lo veo normal) y arreglos. A veces se les otorga todo el mérito y se tiende a olvidar a los músicos de sesión, por lo general excelentes.
Subir
densha_otoko
#17 por densha_otoko el 31/08/2007
Estoy de acuerdo que aquí se hace buena música. No venido a discutir sobre eso, yo siempre e sido seguidor de extremoduro, fito me gusta, aun que me gustaba mas platero y tu, eran mas de mi estilo.

Pero es que tío los ejemplos que as puesto como música nacional ya te vale tata golosa... habiendo extremoduro, boikot, S-Kap, escorbuto, marea... y tantos otros a y kojon prieto y los huajalotes xD

PD: tatagolosa es italiana no se a que te refieres con música nuestra???
Subir
Rubio
#18 por Rubio el 31/08/2007
Ahí unos pensamientos

-Puedo decir si alguien me parece buen musico o no....aunque no me compre los discos
-Detrás de Fito está Carlos Raya(Sangre Azul),no olvidemos,gloria nacional de la guitarra.....Fito seguro que ha aprendido mucho al lado de este tipo
-Fito dicho por el mismo y le apoyo no es un buen guitarrista...por eso lleva un tipo como Carlos Raya....
-Hay mucha más "musica" fuera de la musica que vosotros llamais musica......tiene más dificultad compositiva y más arreglos un sólo tema de Alejandro Sanz que cualquiera de los temas de todos estos grupos que se mencionan y que casualidad,kalimotxo rock.....el paradigma de la musica.....
Subir
densha_otoko
#19 por densha_otoko el 31/08/2007
Rubiolus escribió:
Ahí unos pensamientos

-Puedo decir si alguien me parece buen musico o no....aunque no me compre los discos
-Detrás de Fito está Carlos Raya(Sangre Azul),no olvidemos,gloria nacional de la guitarra.....Fito seguro que ha aprendido mucho al lado de este tipo
-Fito dicho por el mismo y le apoyo no es un buen guitarrista...por eso lleva un tipo como Carlos Raya....
-Hay mucha más "musica" fuera de la musica que vosotros llamais musica......tiene más dificultad compositiva y más arreglos un sólo tema de Alejandro Sanz que cualquiera de los temas de todos estos grupos que se mencionan y que casualidad,kalimotxo rock.....el paradigma de la musica.....


Cada post te entiendo menos perdóname xD. Pero es que no se si nos echas la bronca o nos da la razón comprendo que te guste otro tipos de música. Pero cuado uno da su opinión en un foro tiene que saber que va ser debatido y rebatido miles de beses por que cada uno tiene la suya. Nadie te a dicho cosas por el estilo ala como te puede gustar eso sino han dicho que a ellos no les gusta no se comote picas tanto…
Subir
RSG
#20 por RSG el 31/08/2007
Personalmente Fito me parece un buen músico, con buen gusto, buenas letras, y un buen guitarrista... y eso ya lo demostraba en Platero y Tú. Carlos Raya está con él en el último disco, no en los dos anteriores, que son muy buenos, y vamos tampoco creo que haya sido tan determinante para el estilo que ahora lleva Fito.

Y como respuesta al post inicial, y como ya se ha dicho, a lo mejor en www.atame.org está la tablatura que busca, sino mira www.seriscuerdas.org y concretamente http://www.seiscuerdas.org/fito.html

Un saludo a todos
Subir
marcos
#21 por marcos el 31/08/2007
"Música es el silencio entre 2 notas" (Claude debussy)
Subir
JaviAltonaga
#22 por JaviAltonaga el 31/08/2007
ante adolfo cabrales hay que ponerse firmes!!!
Subir
Rubio
#23 por Rubio el 31/08/2007
densha_otoko escribió:
Cada post te entiendo menos perdóname xD. Pero es que no se si nos echas la bronca o nos da la razón comprendo que te guste otro tipos de música. Pero cuado uno da su opinión en un foro tiene que saber que va ser debatido y rebatido miles de beses por que cada uno tiene la suya. Nadie te a dicho cosas por el estilo ala como te puede gustar eso sino han dicho que a ellos no les gusta no se comote picas tanto…


Ni echo bronca ni doy razón,expongo mi pensamiento,tan válido como el tuyo
Me gusta Fito,a que parece que no ¿eh?,no se porque me dices que me he picado :roll:,para picarme hace falta algo más que una discusión insustancial.......simplemente que como dices yo también expreso mi opinión al igual que hacen los demás....


Y luego

Alguien escribió:
ante adolfo cabrales hay que ponerse firmes!!!


Heil fundaclub
Subir
phakkito
#24 por phakkito el 31/08/2007
como guitarrista ritmico es cojonudo....
a veces solo pensamos en el piru piru, el no se ha dedicado a ello, quitando muchos riffs de rockabilli y country que se le dan de maravilla.

Por lo demas muy buen musico, a mi me encantan sus ultimos trabajos, asi como su epoca de platero....

Las tabs las puedes conseguir en lacuerda.net como te comentan

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo