Fito Y Fitipladis

jose11
#1 por jose11 el 30/08/2007
Alguien me puede decir donde puedo píllame la tablatura de ese pedazo de solo que se marca fito en la canción acabo de llegar un saludo.: :cool::cool:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Diego Godoy
#2 por Diego Godoy el 30/08/2007
miraté www.911tabs.com
Subir
michael_lowe
#3 por michael_lowe el 30/08/2007
Hay una cancion que se llama "acabo de llegar"? :s
Perdona, es que yo este estilo de... "musica"... no lo domino
Subir
Chalma
#4 por Chalma el 30/08/2007
No iba a contestar nada a eso, pero es que me ha llegado y si no lo digo, reviento...

No sé... te parecen mejor los títulos "Dulce niño mío", "Surfeando con los extraterrestres", "Santo sea su nombre", "Por el amor de Dios", "Santa madre", "La carretera del telégrafo", "La granja", "Alita"???... Pues son todos títulos de canciones traducidas del inglés de varios artistas y grupos.

Creo que tenemos demasiado poco amor propio con respecto a nuestra música. Y, aunque me duela admitirlo, hasta gente como Shakira, Beyoncé, Madonna y la Tata golosa (por decir algunas) hacen música... de un tipo o de otro, pero música. Y si no, al diccionario a buscar el significado de esa palabra!.

Siento si ofendo a alguien y MiguelGarcia, no es mi intención ni mucho menos tirar por los suelos tu opinión, pero tú has dado la tuya y yo la mía...

Paz y amor :ok:
Subir
frasco
#5 por frasco el 30/08/2007
a mi me parece un pedazo de músico (los microfonos) rodeado de buenos músicos. (los microfonos)Otra cosa será que os guste o no el estilo. (y ahora los tambores)

Por cierto, aquí no estamos para dar ni recibir lecciones de moralidad, refinamiento musical y opinabilidad (¿eso existe?).

Alejaos de ese terreno farragoso. Pero tata golosa no hace música, en todo caso afinará flautas :p.

:saludo:
Subir
coolman
#6 por coolman el 30/08/2007
Pues a mi tambien me parece un musicazo el Fito :ok:, sobre los titulos de las canciones no le veo ningun problema a ellos, hay cada una que si las traduces del ingles al español para alucinar."
Subir
Chalma
#7 por Chalma el 30/08/2007
frasco escribió:
a mi me parece un pedazo de músico (los microfonos) rodeado de buenos músicos. (los microfonos)Otra cosa será que os guste o no el estilo. (y ahora los tambores)

Por cierto, aquí no estamos para dar ni recibir lecciones de moralidad, refinamiento musical y opinabilidad (¿eso existe?).

Alejaos de ese terreno farragoso. Pero tata golosa no hace música, en todo caso afinará flautas :p.

:saludo:


:lol::lol::lol:
Ojalá afinase la mía, que la tengo un poco así...:|

Coolman escribió:
Pues a mi tambien me parece un musicazo el Fito :ok:, sobre los titulos de las canciones no le veo ningun problema a ellos, hay cada una que si las traduces del ingles al español para alucinar."


Estoy de acuerdo en que es un gran musico y paso de la opinablilidad - opinabilidadidosa... Pero me quemaba, me quemaba... y lo tuve que soltar... :oops:
Subir
jose11
#8 por jose11 el 30/08/2007
Toda la charla de catedráticos de la música esta bien pero solo he pedido una simple tablatura ¿ que se pedirá para llegar a una guerra?
Subir
michael_lowe
#9 por michael_lowe el 30/08/2007
Jajajajajajajajajaja dioooos a lo que llegamos por un malentendido xDDDDD
Puse musica entre comillas porque no sabia definir el estilo de fito y fitipaldis correctamente!
Pregunte el nobmre de la cancion porque no sabia si era jose el que decia que acababa de llegar o si la cancion se llamaba asi!
jajajajajaja xDDDD
Subir
Manuel_Baez
#10 por Manuel_Baez el 30/08/2007
Yo soy más de la opinión de Miguel, pero cada cual con sus gustos. Eso si, no dudo de que Fito contrata buenos músicos, pero él no me lo parece. Pero es una opinión
Subir
marcos
#11 por marcos el 30/08/2007
Yo creo que cada uno tiene sus gustos musicales... hay quien dice que el tecno es música (de lo cual yo me río, pero respeto... aunque a veces no pueda evitar soltar comentarios), hay quien dice que el reggaeton es música (pues bueno...) y hay quien dice que mucho payaso que sale en la tele hacen música (pues vale xD), pero bueno... cada uno tiene sus gustos, a mi me encanta escuchar a MÚSICOS como Steve Vai, Hendrix y demás genios, pero también escucho música de cantuator como I. Serrano, Silvio Rodríguez, incluso punk-pop-rock... por las letras y demás, pero para gustos... los colores...

Respecto al tema original... tablaturas de fito busca en www.911tabs.com o www.lacuerda.net

Saludos :D
Subir
Rubio
#12 por Rubio el 30/08/2007
Todo es musica,hasta los cuescos que me tiro después de comer que por cierto ultimamete tengo el ojete afinado el La y voy a cambiar la dieta para ver si consigo bajar la afinación un poco.......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo