Firmware Line 6 pod 2

knijo
#1 por knijo el 25/09/2008
A ver si alguien me puede ayudar a actualizar el pod 2,cómo puedo hacerlo?.Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#2 por Tonyguitar el 25/09/2008
creo que no se puede,el motor del 2.0 es el mismo que sirvio para los poket pod,los line 6 spider III,floor plus etc

los que se actualizan son los XT los toneport,x3,xt etc,que llevan una tecnologia mas moderna y distinta ejejeje
Subir
knijo
#3 por knijo el 25/09/2008
Gracias,en fin seguiremos estudiando con él.
Subir
al_dimeodia
#4 por al_dimeodia el 29/09/2008
hola,

Yo sí que actualicé el firmware de mi POD 2.0 hace unos años.

Desde la web de Line6 me puse en contacto con soporte y me envió por correo un chip con el firmware actualizado.
Para actualizar reemplacé el chip por el nuevo y ya está.
Es posible que si tu POD es reciente, ya tengas la última versión del firmware. La verdad es que hace tiempo que no compruebo si ha salido algún firmware después de mi actualización.

Saludos.
Subir
knijo
#5 por knijo el 30/09/2008
Gracias,me voy a poner en contacto con ellos,porque mi pod tiene varios años,lo compré casi recien salido del horno.:ok:
Subir
DaniDCR
#6 por DaniDCR el 15/09/2009
Al_Dimeodia escribió:
hola,

Yo sí que actualicé el firmware de mi POD 2.0 hace unos años.

Desde la web de Line6 me puse en contacto con soporte y me envió por correo un chip con el firmware actualizado.
Para actualizar reemplacé el chip por el nuevo y ya está.
Es posible que si tu POD es reciente, ya tengas la última versión del firmware. La verdad es que hace tiempo que no compruebo si ha salido algún firmware después de mi actualización.

Saludos.


rescato este hilo...

escuchando cómo suena el POD2 de Frasco, pues me he decidido a comprar un POD 2.0 de 2ª mano a un colega forero. acostumbrado al korg pandora, es POD suena imcreible :shock:. creo que mejor que mi ampli line6 AX2. :)

el caso es que creí que llevaba el chip de la versión 2.0 y cuando lo he abierto para cambiarlo, he visto que pone v2.3 encima del chip.
pero mi pregunta es:

por qué cuando enciendes el POD en el led sigue poniendo 2.0 ?? :roll:
esto es normal? os pasa a vosotros??

:saludo:
Subir
Luis Santos
#7 por Luis Santos el 10/05/2012
#4

De pura Casualidad tendràs el Chip todavia???

Tengo un POD, prende y todo pero no suena :(
Subir
Tonyguitar
#8 por Tonyguitar el 11/05/2012
Luis Santos escribió:
#4

De pura Casualidad tendràs el Chip todavia???

Tengo un POD, prende y todo pero no suena

necesitas un inerface midi in/out de esos redondos a usb para actualizar el fimware con el monkey, yo tengo un cable de esos por si te intereesa.
Subir
Luis Santos
#9 por Luis Santos el 11/05/2012
KE onda TonyGT-Ibiza

Agradesco tu respuesta pero mi POD es 1.0 entonces para hacer el upgrade necesitas cambiarle la EPROM y en la pagina de LINE 6 dijeron que ya no estaban enviando esos CHIPS :(

http://line6.com/support/thread/59072

Por eso pregunto si habra alguien que halla cambiado el chip y todavia tenga el otro
Subir
Tonyguitar
#10 por Tonyguitar el 12/05/2012
mira el manual a ver si puedes hacerle un hard reset, reset completo a los ajustes de fabrica, o busca informacion de como hacerlo, eso a veces suele funcionar si es cuestion de un error del sofware.
Subir
1
scottxx
#11 por scottxx el 20/12/2014
Tony, estás seguro que con el cable Midi USB puedo actualizar el firmware? Mi Pod 2.0 quisiera actualizarlo a 2.3. Estaría muy agradecido si puedes ayudarme.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo