Firewind - Maniac (michael sembello cover)

  • 1
Ivan
#1 por Ivan el 23/06/2011
Pues aqui os dejo un covercillo de firewind, la cancion no tiene mas dificultad que el solo (yo lo he hecho como me ha parecido y como mas me sonaba al original) no he encontrado ninguna tab para el solo.

A ver que os parece
Saludos :brindis:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
PLAYGUITAR
#2 por PLAYGUITAR el 23/06/2011
Como suena de potente esa guitarra!!!!! preciosa canción!!!! y el solo lo veo muy bien, aunque un poco bajo y se mezcla un poco con el original.
Buen trabajo!!!!
Subir
Ivan
#3 por Ivan el 23/06/2011
Gracias por pasarte Oscar, la verdad que suena potente de cojones. Lo del solo, es que en el tema original, sube un mogollon de volumen el gus y yo en casa sin pedales me quedo al mismo, por eso me tapa un poco el solo original.
Un saludo
Subir
Jesus Rueda
#4 por Jesus Rueda el 23/06/2011
Joer esta de muerte la cover. Increible sonido, no veas como suena. Una pregunta,las pastillas son Emg 81 y 85????
Subir
Ivan
#5 por Ivan el 23/06/2011
gurshenko escribió:
Joer esta de muerte la cover. Increible sonido, no veas como suena. Una pregunta,las pastillas son Emg 81 y 85????


Son 81&81 aunque yo le voy a poner una 85 en breve, no me convence demasiado la 81 en mastil.
Gracias por pasarte tio :brindis:
Subir
olmost
#6 por olmost el 23/06/2011
Temazo, me moló un montón esta cover. Los Firewind son la releche, y en concreto el disco de Premonition tiene una calidad impresionante, con el cual descubrí al gran grupo Griego.

Perfecta cover!! :ok:
Subir
Jesus Rueda
#7 por Jesus Rueda el 23/06/2011
I.Blanco escribió:
Son 81&81 aunque yo le voy a poner una 85 en breve, no me convence demasiado la 81 en mastil.
Gracias por pasarte tio :brindis:


Vaya salida que tienen... El solo lo vi bien, casi igual diria yo.
Subir
kodro2
#8 por kodro2 el 23/06/2011
Hostias tu como suena esa guitarra. Suena hipervitaminada y pasada de esteroides :yahoo: No sabia que existiera una version rockera del tema. Y el solo a mi me suena muy bien.:ok:
Subir
Ivan
#9 por Ivan el 23/06/2011
Hey muchas gracias a todos por pasaros, de veras que se agradece.
:brindis:
:brindis:
Subir
Paulino
#10 por Paulino el 23/06/2011
Con tu nueva guitrarra estás que no paras.
El sonido es muy bueno y lo que está claro Ivan es que eres un rítmico cojonudo :ok:
Un saludo máquina :brindis:
Subir
N.C.
#11 por N.C. el 23/06/2011
Como suena esa guitarra, muy lindo cover.
Está en Drop D?
Subir
Metillico
#12 por Metillico el 23/06/2011
Potente, si señor.:cool::aplausos:

Ha quedado muy bien. Solo el pequeño detalle ya comentado de la mezcla en el solo.

De paso, me has descubierto este cover de una banda que he conocido hace poco tiempo.:ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo