Fingerpicking muy rápido (Vídeo)

  • 2
quiqueguitar
#13 por quiqueguitar el 08/12/2010
EduXtreme42 escribió:
- Me encanta como tocas....
Se te ve muy buena técnica, que unida al sonido inconfundible de la Telecaster da un resultado de lujo. Me recuerda a cosas que hacía Leo Kottke, uno de mis guitarristas favoritos, en sus primeros álbumes.
:brindis:
Gracias Edu. Tus comentarios son lapidarios y como experto se agradecen mucho más. Y gracias por descubrirme a Leo Kottke :ok:

EduXtreme42 escribió:


- No me gusta tu avatar.:

Bueno, el tuyo tampoco es para tirar cohetes...:D Un abrazo!

trullols escribió:
Hola, Quique! ............
Gracias trullols por tu comentario!

victor7577 escribió:
Está bién,lo único que noto es como que alguna nota se queda atascada (como que no entre bién) pero es mi modesta opinión,tampoco soy un entendido de este estilo.Pero lo tienes muy currado. Saludos
Pues sí que me atasco, victor, tienes toda la razón. Pero estamos en ello :oops:

Ilde escribió:
Para sonar Shred tendrías que meter 57.454,15 notas más por segundo (Paul Gilbert dixit) pero en su estilo blusero y a veces country rock es genial. Buena interpretación, enhorabuena.
Gracias Ilde. Lo del shred era coña :D

Un abrazo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
EduXtreme
#14 por EduXtreme el 08/12/2010
quiqueguitar escribió:
Gracias Edu. Tus comentarios son lapidarios y como experto se agradecen mucho más. Y gracias por descubrirme a Leo Kottke :ok:


En este tipo de música no soy experto, ni mucho menos, pero como aficionado sí que reconozco un buen trabajo donde lo veo, y no lo haces nada mal, tío.

quiqueguitar escribió:

Bueno, el tuyo tampoco es para tirar cohetes...:D Un abrazo!


La verdad es que tienes toda la razón...:D

Me alegro de que no te tomaras a mal mi comentario, y disculpa por el off-topic.

Un abrazo, compañero.

:brindis:
Subir
quiqueguitar
#15 por quiqueguitar el 11/12/2010
EduXtreme42 escribió:
Me alegro de que no te tomaras a mal mi comentario, y disculpa por el off-topic.

Un abrazo, compañero.

:brindis:


Por supuesto que no, Edu! Aunque escribo poco, sigo el foro con atención. Te agradezco tu gran trabajo como músico, tus vídeos y el gusanillo que le estás metiendo a cantidad de chavales dentro. :ok:

Un abrazo para tí también. Saludos a todos! Quique.
Subir
davidcondea
#16 por davidcondea el 11/12/2010
Genial!!! Me gusta mucho como tocas, no llegará a ser Shred, pero suena muy pero muy bien. Bonita guitarra, por cierto.
Subir
nachitro
#17 por nachitro el 12/12/2010
Nivelazo y clase.
Subir
epilp
#18 por epilp el 12/12/2010
Yeeeeha! llegó el oeste :D. Bromas aparte, muy buena ejecución y un sonido muy limpio :ok: La grabación de video es muy profesional.

Un saludo :brindis:
Subir
Paulino
#19 por Paulino el 12/12/2010
Tienes mucha clase compañero, menudo sonidazo le has sacado a la telecaster con tus dedos.
:brindis:
Subir
Barcia
#20 por Barcia el 13/12/2010
Muy bueno, se te ve en tu salsa...

Un saludo
Subir
aegon1978
#21 por aegon1978 el 13/12/2010
Llegar a este nivel en fingerpicking es muy muy difícil, mucho más que el "shred" del que todo el mundo habla. La coordinación que exige esto es altísima, y tú lo haces pero que muy bien.
Subir
quiqueguitar
#22 por quiqueguitar el 15/12/2010
DavidCondeA escribió:
Genial!!! Me gusta mucho como tocas, no llegará a ser Shred, pero suena muy pero muy bien. Bonita guitarra, por cierto.


nachitro escribió:
Nivelazo y clase.


EpiLP escribió:
Yeeeeha! llegó el oeste :D. Bromas aparte, muy buena ejecución y un sonido muy limpio :ok: La grabación de video es muy profesional.

Un saludo :brindis:


paulsancruz escribió:
Tienes mucha clase compañero, menudo sonidazo le has sacado a la telecaster con tus dedos.
:brindis:


Barcia escribió:
Muy bueno, se te ve en tu salsa...

Un saludo


aegon1978 escribió:
Llegar a este nivel en fingerpicking es muy muy difícil, mucho más que el "shred" del que todo el mundo habla. La coordinación que exige esto es altísima, y tú lo haces pero que muy bien.



Gracias!!!!!! Abrazos.
Subir
cetres
#23 por cetres el 15/12/2010
muy bueno ese toque!!! gran tecnica la tuya.
salud:brindis:
Subir
quiqueguitar
#24 por quiqueguitar el 19/12/2010
cetres escribió:
muy bueno ese toque!!! gran tecnica la tuya.
salud:brindis:


Gracias, Cetres!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo