Finaliza la sesion sola

Joe Roberts
#1 por Joe Roberts el 23/10/2009
Hola, soy nuevo, me registre hoy, porque curiosenando en varias pagina, esta me parecio muy interesante y completa.

El caso es que al acceder a ciertos hilos (una vez registrado e iniciada la sesion como tal), concretamente uno en el que hay colgados ejercicios para rapidez, al pincharle, me finalizada automaticamente la sesion, y claro, el foro me dice que me hace falta registrarme.

No se, igual es que por algún motivo no puedo acceder a cierto contenido, a ver si alguien puede ayudarme.

Saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Vidres a la Sang
#2 por Vidres a la Sang el 23/10/2009
Solo te pasa con ese hilo?
LO has intentado varias veces o con otros hilos?
Tienes la opcion "recuerdame" (o algo parecido) marcada?

Cuando me conectaba desde el instituto por la configuracion del pc (creo que por las cookies) al cabo de X tiempo (5 mins un poco menos) me "desloggeaba" automaticamente :no_lo_se:

Pases el tiempo que pases en el foro, solo te finaliza sesion cuando pinchas ahi?

Ya me diras :ok:
Subir
Joe Roberts
#3 por Joe Roberts el 25/10/2009
Vale, solucionado, Vidres a la Sang, gracias por tu ayuda, pero parece que se solucionó solo a base de salir y volver a entrar e insistir...que raro...

Lo dicho, gracias de todas formas.

Saludo.
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 25/10/2009
La mayoria de las veces suele ser un problema con las cookies del navagador, con borrarlas y cerrar todas las ventanas suele funcionar..
Subir
Joe Roberts
#5 por Joe Roberts el 26/10/2009
Ok, Gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo