Finalistas del #Mayones/Duncan

  • 1
Manlopsan
#1 por Manlopsan el 23/01/2013
Bueno, según postea el propio Keith Merrow en Facebook, esta es la lista de finalistas del concurso.

Creo que no hay ningún forero . . . . . Aunque había muy buenas entradas (no lo digo por la mia eh!?).

A ver si hay más suerte la próxima vez.

http://www.youtube.com/playlist?list=PLhUj0ccCok0ZfhTXwLCt3ATsuNKmyTKf5

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 23/01/2013
Hay muy buenas entradas y me encanta que cada vez más mujeres se animen a participar, hay bastante presencia femenina.
Del foro está Alejandro en el 30 aunque en mi opinión su solo debería estar más arriba.
Enhorabuena a todos los participantes y otra vez seguro que hay más suerte :brindis:
Subir
albeckh
#3 por albeckh el 23/01/2013
...caramba ahí en la lista de 10 hay algunas entradas tremendas, peroooo hay otras que no tengo ni idea por que están ahí, o que por lo menos otras iban mucho mejor.. pero bueno es la constante de estos concursos. de todas formas si tengo que decir que algunas entradas despiertan mucha admiración en mi.
Subir
PaperMoon
#4 por PaperMoon el 23/01/2013
Había una entrada de un forero (mamathor) que me encantaba, creo que merecía estar entre los 10 primeros, de los que he visto de los finalistas no me han gustado mucho.
Subir
1
mamathor
#5 por mamathor el 23/01/2013
#4

Muchisimas gracias por la parte que me toca compañero.
Yo sinceramente, habiendo tantisimos participantes ya me esperaba cualquier cosa jajajja he visto entradas de gente de este foro infinitamente mejores que algunas de las que esta ahi, pero bueno, es lo que hay.
Keith Merrow dijo que habia alrededor de 2000 entradas, vaya a usted a saber si habran visto todas incluso :D
Subir
Manlopsan
#6 por Manlopsan el 23/01/2013
Bueno, para mi era el primer concurso de este tipo . . . . supongo que para los más experimentados ya sabían como iba a ser el asunto . . . . .

Es cierto lo de las féminas, me agrada verlas por aquí y dejándonos en ridículo a la mayoría (hablando sobre todo por mi eh!?, que nadie se me ofenda).


Saludos!!
Subir
flames
#7 por flames el 23/01/2013
Mis favoritos de los finalistas,la tercera entrada Oliver Mazur, muy melódico,con mucha fuerza,y la sexta entrada, EverForthright, me parece que tiene un fraseo tremendo.
Subir
youngcristian
#8 por youngcristian el 23/01/2013
lo de siempre , por que será que los que entran ahi son los que mas amigos o visitas tienen...
Subir
dmetalpunk
#9 por dmetalpunk el 23/01/2013
técnica hay de sobra, pero... y melodía? algunas son demasiadas notas por segundo sin mucho sentido, por lo menos para mi gusto. creo que el de matt jones combina un poco de todo y es el que mas me gusto. un saludo...
Subir
mamathor
#10 por mamathor el 24/01/2013
Coño, el solo de la Marta Witiw esa me mola bastante la verdad, la que ha quedado quinta.
Subir
Julio
#11 por Julio el 24/01/2013
Cada vez entiendo menos estos concursos, no me ha gustado ninguno de principio a fin. La mayoría son una colección de licks mal pegados, pirotecnia y un despropósito rítmico, ¿y tanto cuesta hacer un solo sin meter ese tapping prefabricado y que todos sabemos cómo va a sonar?

No acabo de acostumbrarme al "criterio" de los jueces en este tipo de concursos. Está claro que sólo sirven para ganar algunas suscripciones y darte a conocer, porque ganar es una lotería, y de las malas.
Subir
1
Manlopsan
#12 por Manlopsan el 24/01/2013
Julio escribió:
No acabo de acostumbrarme al "criterio" de los jueces en este tipo de concursos. Está claro que sólo sirven para ganar algunas suscripciones y darte a conocer, porque ganar es una lotería, y de las malas.


Yo no puedo darte más datos de mi experiencia propia, porque es mi primera vez (uy!!, ya no soy virgen, jejejeje), pero casi todos sabemos lo que ocurre en este tipo de concursos.

Al final lo que más cuenta casi siempre es el número de notas que metas.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo