Final de Yamaha Guitar Hero (yo estuve allí)

  • 2
danidogma
#13 por danidogma el 10/03/2008
¡Hola a todos! Os dejo un video que grabó un compañero de Guitarramanía de mi paso por la final. Como advertí estaba tela de nervioso y la afinación de la guitarra tampoco acompañó demasiado, pero es lo que hay :oops:

YouTube - concurso yamaha guitarhero barcelona

Y aquí el resto de lo que grabó (incluido el de Fran Soler ;) ):

YouTube - carles1964's Videos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
fran_soler
#14 por fran_soler el 11/03/2008
Hey por favor no veais mi video plis
Subir
danidogma
#15 por danidogma el 11/03/2008
Tranquilo Fran, ya le he dicho que lo quite.:)

De todas formas yo dejaría el video a pesar de todo. Lo que le pasó es que la guitarra se te desafinó durante la canción (una faena :( ) por usar la palanca y creo que se nota en el video que intentas arreglarlo como puedes, pero no es su culpa sino del instrumento (estaba recién salida de la caja y con cuerdas nuevas).

En mi video se aprecia que mi guitarra no estaba bien quintada y algunas notas suenan un poco desafinadas, pero es lo que hay...la culpa la tiene Yamaha por no tener Floyd Rose originales en sus guitarras RGX, ea! :risa:


He decir que tu tema fue el más aplaudido y si hay que poner algúna pega se la pondría a la guitarra, porque tú no fallaste.:si:
Subir
fran_soler
#16 por fran_soler el 11/03/2008
danidogma escribió:
Tranquilo Fran, ya le he dicho que lo quite.:)

De todas formas yo dejaría el video a pesar de todo. Lo que le pasó es que la guitarra se te desafinó durante la canción (una faena :( ) por usar la palanca y creo que se nota en el video que intentas arreglarlo como puedes, pero no es su culpa sino del instrumento (estaba recién salida de la caja y con cuerdas nuevas).

En mi video se aprecia que mi guitarra no estaba bien quintada y algunas notas suenan un poco desafinadas, pero es lo que hay...la culpa la tiene Yamaha por no tener Floyd Rose originales en sus guitarras RGX, ea! :risa:


He decir que tu tema fue el más aplaudido y si hay que poner algúna pega se la pondría a la guitarra, porque tú no fallaste.:si:




Jejeje gracias Dani weno. podriamos acer un montaje de las partes menos desafinadas tio eske s enota un monton y no kreo que sea ni weno para mi ni para Yamaha que la gente vea eso XD si puedes decirle a tu amigo que te pase el video y me lo pasas o l que sea y ago un montaje pues wai :D un abrazo
Subir
blackmoore
#17 por blackmoore el 11/03/2008
Pues vaya publicidad para yamaha, guitarras que se desfinan
Subir
Tonyguitar
#18 por Tonyguitar el 11/03/2008
yo creo que yamaha ya dejo de hacer guitarras orientadas al heavy,no veo gamas altas tipo 612 o 812 con puentes floyd rose de todas maneras a mi este guitarrista me ha gustado mucho,parece que tiene mucho talento
Subir
danidogma
#19 por danidogma el 11/03/2008
Hombre una guitarra recién salida de la caja y con las cuerdas que trae de fábrica normalmente tarda un tiempo en asentarse...mientras tanto, pueden ocurrir este tipo de cosas ya sea Yamaha o XXX, ¿no?
Subir
schenk
#20 por schenk el 16/03/2008
pues yo tambien quiero dar la enhorabuena a juan carlos, he tenido la suerte de tocar con el hace años en la rocambole blues band y vaya un fiera que esta hecho el tio :-)
Subir
davidgarcia
#21 por davidgarcia el 20/03/2008
Buenas a todos!!

He tardado en ver el post jejeje. Lo primero un abrazo a Dani y a Fran, la verdad es que lo pasamos muy bien el dia de la final, fue una gran experiencia y me alegro mucho de haberla compartido con vosotros y con el resto de compañeros: Daniel, Juan Carlos y Mario.
Dani lo ha descrito todo perfectamente, la organización nos trato de lujo :) y a pesar de que los nervios nos traicionaron un poco a más de uno (a mi el primero) creo que todos repetiriamos sin dudarlo :D
Asi que muchísimas gracias tanto a mis compañeros como a la organización de Yamaha y a Andrés por su trabajo.
A Dani y a Fran: ya os tengo fichados por e-mail :p mucha suerte para el futuro!!
Ahh y enhorabuena a Juan Carlos, sin duda se lo merecía.
Un abrazo!!!
Subir
danidogma
#22 por danidogma el 24/03/2008
Hombre mira quién ha aparecido por aquí...David García "Timmons" :D

Vaya sonido que gasta este chaval :shock: En mi opinión fue el que mejor sonó junto al ganador Juan Carlos. A ver si nos mandan los DVDs de las actuaciones y podemos vernos todos mejor para criticarnos en condiciones :p

Un abrazo ;)
Subir
davidgarcia
#23 por davidgarcia el 01/04/2008
Eiiii Hola!! Perdon por haber tardado en contestar!
Lo de Timmons lo dices por el pelo ehhh:D De verdad, muchas gracias Dani :oops:
Lo de los DVDs supongo que no tardarán mucho, ya hay ganas de verlos jejeje
En serio, una gran experiencia :)
Un abrazote!!:saludo:
Subir
kz6
#24 por kz6 el 29/06/2011
Sinceramente, Adrian Carrasco (semifinalista del YGH3 y finalista del YGH4) guitarrista de la orquesta La Banda Sureña (mi orquesta, es mi compañero) o el chico de portugal, se merecian ganar ya que sus temas eran mucho mas ricos y "complejos". El tema del chico de Cataluña no me gusta demasiado.
No me pareció nada bien la decisión del jurado.
Un saludo!

KZ6.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo