Al final no me consiguen la Cort X-11, alternativas?

  • 2
j_ptrcci
#13 por j_ptrcci el 03/09/2007
El puente esta bien? es un Edge pro III creo...

a ver...=S
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
nverdie
#14 por nverdie el 03/09/2007
Qué os parece la MTM2BK de IBANEZ?? Es la guitarra del señor Mick Thomson (Slipknot). En Rogel Audiomusic (Alicante) la tienes por 445€. O al menos eso pone en su página http://www.guitarratotal.com/
Subir
drourecito
#15 por drourecito el 03/09/2007
nver die, por esa guitarra vas a pagar fundamentalmente que lleva el nombre de mick thompson y que es Ibanez, hay muchísimas mejores opciones por ese precio como por ejemplo la serie x de cort...
Mira esta

Saludos !
Subir
JmFernandez
#16 por JmFernandez el 04/09/2007
Me parece (y no te ofendas) que no tienes ni idea de lo que quieres y nos estas volviendo locos a todos.

Piensa que si es tu primera guitarra, quizas la dejes tirada en el armario el proximo año, si estas empezando, compres lo que compres, en un par de años se te habra quedado pequeña.

Te lo digo porque esta escena la conozco de compañeros y alumnos, mucho leer, mucho preguntar, para al final no comprar nada... o comprar a disgusto porque no sabian exactamente lo que querian.

Comprate una guitarra de unos 300 €, destrozala viva, dentro de dos años la vendes y aun recuperaras unos 120-150 € y ya con mas base podras decidir.

Estos consejos te los da alguien que ha comprado muchas guitarras de bastantes € y que ahora toca con una de apenas 450 € customizada y le sobra la mitad.

Y te repito que te hablo desde el punto de vista practico y de tu economia, ojala la puedas cambiar en 1 año, pero y si nos es asi, para que gastar de mas-..... no crees?
Subir
diegopg
#17 por diegopg el 04/09/2007
El ya tiene una guitarra creo no ?
Si buscas algo de mas calidad , o te vas a por la cort , o ahorras mas hijo .
La ibanez pues no es una guitarra digna por el precio , yo toque una similar pero en negro , tambien en esa gama de precios , con el edge pro III y me desilusiono bastante la verdad , el puente es bastante malo , y en general , pues , bonito acabado y poco mas .
Subir
Hombre Menguante Baneado
#18 por Hombre Menguante el 04/09/2007
Lleva razón Diegopg. Conozco la rg370 que lleva ese puente y la verdad que tampoco me dió confianza.
Subir
comatorium
#19 por comatorium el 04/09/2007
si te gusta el progresivo puedes ver una de caja como steve howe o una les paul como stve hackett o robert fripp... no entiendo por que creen que solo el progresivo es progmetal... bueno pues yo diria que te compraras la que tiene toni... el color esta bastante bien y por lo menos yo es cort no se la hbaia visto a nadie
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo