Al final no me consiguen la Cort X-11, alternativas?

  • 1
j_ptrcci
#1 por j_ptrcci el 03/09/2007
bueno.. dspues de esperar 3 meses... una cort x-11... llamo hoy al tio.. y m dice que no.. que nada.. que buske otro lado..

y claro.. yo kiero la cort x-11.. pero no la roja.. me gustaria o la negra.. o la otra.. pero claro.. no se donde encontrarlo por internet..

m podeis ayudar? dado k soy un novato de 3 pares d narices.. muchas gracias tios..:)

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Rubio
#2 por Rubio el 03/09/2007
Coño pidesela al Toni,que la tiene en su tienda
Subir
Hombre Menguante Baneado
#3 por Hombre Menguante el 03/09/2007
¿Has probado en la página de Toni? www.guitarristas.es incluso si no la tiene del color que quieres a lo mejor te la puede conseguir.
Subir
Hombre Menguante Baneado
#4 por Hombre Menguante el 03/09/2007
Rubiolus escribió:
Coño pidesela al Toni,que la tiene en su tienda

jejeje eso quería decir. Mira tú que veloz. :D
Subir
j_ptrcci
#5 por j_ptrcci el 03/09/2007
jaja
ya lo estuvimos hablando el y yo por privado...

l k pasa esk el solo la tiene en rojo..:S

y esa ya sta algo vista.. por eso keria d otro color.. pero m comentó k no tnia..

y ya puestos..

otra guitarra m recomendais?..=P

400€...mas o mns...

ains.. ahora estoy indeciso....U_U
Subir
j_ptrcci
#6 por j_ptrcci el 03/09/2007
EDIT: por cierto.. lo k mas me gusta es el progresivo.. tb el power metal.. y algo d malmsteen y eso..;)

Thx
Subir
Rubio
#7 por Rubio el 03/09/2007
Pillate la OLP Petrucci
Subir
RSG
#8 por RSG el 03/09/2007
Hola, J Prcci, ¿has preguntado en la tienda Compás? A lo mejor te la puede recoger.

Un saludo
Subir
j_ptrcci
#9 por j_ptrcci el 03/09/2007
Si, RSG.. pregunté en compás antes que en trastes.. pero compás no distribuye Cort..:S
Subir