Al final no me consiguen la Cort X-11, alternativas?

  • 1
j_ptrcci
#1 por j_ptrcci el 03/09/2007
bueno.. dspues de esperar 3 meses... una cort x-11... llamo hoy al tio.. y m dice que no.. que nada.. que buske otro lado..

y claro.. yo kiero la cort x-11.. pero no la roja.. me gustaria o la negra.. o la otra.. pero claro.. no se donde encontrarlo por internet..

m podeis ayudar? dado k soy un novato de 3 pares d narices.. muchas gracias tios..:)

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Rubio
#2 por Rubio el 03/09/2007
Coño pidesela al Toni,que la tiene en su tienda
Subir
Hombre Menguante Baneado
#3 por Hombre Menguante el 03/09/2007
¿Has probado en la página de Toni? www.guitarristas.es incluso si no la tiene del color que quieres a lo mejor te la puede conseguir.
Subir
Hombre Menguante Baneado
#4 por Hombre Menguante el 03/09/2007
Rubiolus escribió:
Coño pidesela al Toni,que la tiene en su tienda

jejeje eso quería decir. Mira tú que veloz. :D
Subir
j_ptrcci
#5 por j_ptrcci el 03/09/2007
jaja
ya lo estuvimos hablando el y yo por privado...

l k pasa esk el solo la tiene en rojo..:S

y esa ya sta algo vista.. por eso keria d otro color.. pero m comentó k no tnia..

y ya puestos..

otra guitarra m recomendais?..=P

400€...mas o mns...

ains.. ahora estoy indeciso....U_U
Subir
j_ptrcci
#6 por j_ptrcci el 03/09/2007
EDIT: por cierto.. lo k mas me gusta es el progresivo.. tb el power metal.. y algo d malmsteen y eso..;)

Thx
Subir
Rubio
#7 por Rubio el 03/09/2007
Pillate la OLP Petrucci
Subir
RSG
#8 por RSG el 03/09/2007
Hola, J Prcci, ¿has preguntado en la tienda Compás? A lo mejor te la puede recoger.

Un saludo
Subir
j_ptrcci
#9 por j_ptrcci el 03/09/2007
Si, RSG.. pregunté en compás antes que en trastes.. pero compás no distribuye Cort..:S
Subir
avi_bg
#10 por avi_bg el 03/09/2007
Te he editado el título del tema porque joer, menos explicativo no podía ser, bueno si, simplemente poner "..." ;) No me seas tan vago escribiendo hombre!!

Alternativas para rollo power metal y asi? La verdad es que la OLP de Petrucci que te recomienda el Rubio tiene muy buenas críticas, otras opciones por 400€... te gusta la Ibanez RG350?? la Ibanez S320 se te va casi hasta los 500€, pero con ese puente que lleva creo que merece la pena la inversión!! no te gustan??

Esas están bastante bien pero... si la quieres en gris.. qué tal si miras en thomann??

Jejeje... ahí la tienen ;)

saludos!
Subir
j_ptrcci
#11 por j_ptrcci el 03/09/2007
Bueno... dado que mi padre y yo no nos fiamos de comprar por internet.. hay aki en una tienda fisika.. una IBANEZ RG 350DX
por 350€...
ke os parece?..

gracias!=)..
Subir
Hombre Menguante Baneado
#12 por Hombre Menguante el 03/09/2007
J_Ptrcci escribió:
Bueno... dado que mi padre y yo no nos fiamos de comprar por internet.. hay aki en una tienda fisika.. una IBANEZ RG 350DX
por 350€...
ke os parece?..

gracias!=)..
Pues parece que bastante bien de precio. Lo único, no creo que te la vendan con estuche rígido, por poner alguna pega. Más o menos creo que en cuanto a calidad es similar a la x-11.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo