El final. Por fin lo he terminado.

Julio
#25 por Julio el 25/09/2011
Me ha parecido un tema muy alegre, con melodía, pero en mi opinión le ha faltado algo muy importante que es lo que, de nuevo en mi opinión, diferencia una jam de una canción y es una melodía principal que se te meta en la cabeza y a partir de la cual se desarrolla la canción, ahora mismo se me viene a la cabeza algunos temas de Joe Satriani como "Always with me, always with you", "Summer song" o "The extremist", si recordamos estas tres seguro que enseguida escuchamos esa melodía tan característica de estos temas, a eso me refiero.

Y la animación está muy bien, a ver si la próxima vez el pobre monigote tiene algo de carne, jeje.

Buen trabajo. +1 :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Edu
#26 por Edu el 25/09/2011
vomber escribió:
mola!! rraponchi, y el muñequillo con el air guitar tambien.

Gracias por pasar y opinar vomber. Un saludo

paulsancruz escribió:
Un tema muy bonito compañero con una melodía muy pegadiza y el vídeo está genial.
Un saludo

Gracias por tu comentario Paul. Saludos

eddietrooper escribió:
Te ha quedado genial! Me ha gustado mucho, tiene muy buenas melodías y suena bien, la idea del final me ha encantado también. La animación muy interesante también, no sabía que tenías esa habilidad. Enhorabuena y espero que podamos escuchar más temas tuyos.

Pues muchas gracias Edu. Me alegro que te guste. La animación siempre me ha gustado. Pero lo tenía aparcado. Espero seguir componiendo, poco a poco. Un abrazo Edu.
Subir
Edu
#27 por Edu el 25/09/2011
Miercoles escribió:
Cuando subiste el avance, ya me lo pareció, tenía muy buena pinta, ahora me lo has confirmado: te has currado un tema muy guapo :D Me ha gustado mucho, Enhorabuena!!

El vídeo es una chulada con el maniquí bailoteando, jeje, buen curre te has dado ahí también.

Saludos!! :brindis:

Muchas gracias! Me alegro que te guste, al menos a merecido la pena.
Llevaba mucho tiempo sin hacer animaciones, y con este programa es la primera vez. Un saludo Miercoles.

arnold escribió:
Exelente chaval!!! esta muy logrado el tema tiene mucha melodia y un sonido que le has sacado impresionante!!!, la animacion me ha sorprendido gratamente y a la bateria le has sacado el sonido imejorable.

Un +1

Muchas gracias! Tus palabras me dan muchos ánimos. Nunca me quedo conforme con lo que hago. La próxima vez, será mejor?... Un saludo Arnold.

potajitodehabas escribió:
La idea es bastante lineal pero suena muy bonita. Igual algun dia te encuentras con alguna cosa que encaje en esta idea y le de vidilla o algo de cambio.
Que chulo el video!

Tienes razón, me he vuelto más melódico. No sé si algún día conseguiré hacer algo más técnico. Pero quien sabe! Muchas gracias por pasarte y opinar. Saludos.

cetres escribió:
muy bien Eduardo! eres un artista de las melodías compañero te salen solas!! y ahora veo que también del 3D vaya currazo! buen trabajo
salud :brindis:

Muchas gracias por tus palabras. Que más quisiera yo ser un artista en algo! Lo que pasa es que me gusta mucho la música, y la animación. Y se hace lo que se puede. Un abrazo Carlos.
Subir
Mique Let
#28 por Mique Let el 25/09/2011
Joer, socio!!! Estás hecho un artista, en la guitarra, en la composición, en la edición de audio/video y en la animación. Hay mucho talento ahí, socio!!!!
Subir
Edu
#29 por Edu el 26/09/2011
juanangarcia escribió:
Mucho tacto y muy buen gusto, me ha gustado!!

Muchas gracias por pasar y opinar, de verdad que lo agradezco. Un saludo.

dododo escribió:
me ha gustado el sonido,gran trabajo,no se me ha hecho pesado,y mucho feeling,y el trabajo de video bueno,saludos

Gracias me alegro que el trabajo que me ha costado, allá servido para algo. Un saludo.

amadeo77 escribió:
buen trabajo amigo,admiro al musico que es capaz de hacer sus propipos temas,

Pues muchas gracias por tus palabras. Un saludo

pedro molina1 escribió:
TIO ESTA FANTASTICO RRAPON!!!!!!!!mi mas sincera enhorabuena por el trabajo compañero,grandes melodias y una base muy dinamica,un gran trabajo tio,FELICIDADES!!!!!!el video muy chulo,un abrazo!!!!!

Hey ¡Gracias por opinar Pedro. Me da mucha fuerza para seguir haciendo cosas. Un abrazo amigo.

frasco escribió:
De reputísima madre tio... una gozada de tema y un gran curro el que debes haberte pegao para hacer que se mueva ese muñequito.

mi enhorabuena, debes sentirte tela de orgulloso... menos mal que ya han repuesto las puntuaciones y te dejo un +1

Muchas gracias, de verdad que os agradezco vuestros comentarios, sean malos o buenos. Y si de algo me siento orgulloso es de poder compartir mi pequeño trabajo, con vosotros. Un saludo tío.
Subir
Edu
#30 por Edu el 26/09/2011
Julio escribió:
Me ha parecido un tema muy alegre, con melodía, pero en mi opinión le ha faltado algo muy importante que es lo que, de nuevo en mi opinión, diferencia una jam de una canción y es una melodía principal que se te meta en la cabeza y a partir de la cual se desarrolla la canción, ahora mismo se me viene a la cabeza algunos temas de Joe Satriani como "Always with me, always with you", "Summer song" o "The extremist", si recordamos estas tres seguro que enseguida escuchamos esa melodía tan característica de estos temas, a eso me refiero.

Y la animación está muy bien, a ver si la próxima vez el pobre monigote tiene algo de carne, jeje.

Buen trabajo. +1

Puede que tengas razón. Yo siempre soy el primero, que no me conformo con el resultado final. Pero estoy seguro que si lo llevara a cabo no subiría nunca nada. Quizás para la próxima consiga algo más completo. Muchas gracias por pasar y opinar. Saludos.

Miquelet escribió:
Joer, socio!!! Estás hecho un artista, en la guitarra, en la composición, en la edición de audio/video y en la animación. Hay mucho talento ahí, socio!!!!

Lo que pasa es que son dos cosas que me gustan mucho, y le pongo mucho interés. Ese es todo el mérito. Pero me alegro mucho que te guste. Y todavía más que pases y opines, muchas gracias Miquelet. Un saludo.
Subir
vaijem82
#31 por vaijem82 el 26/09/2011
Rraponchi tio, esta facita tuya de compositor me gusta mucho. El tema entra muy fácil y es muy agradable de escuchar. A partir del 03:00 más o menos tiene un toque celta chulísimo. Ya te he dicho por privado que seguro no me iba a defraudar ya que eres de los que mejores melodias consigues.
En cuanto a la mezcla creo que podrías subir un poco el bajo. Darle algo más de fuerza en los graves creo que le dará más vida al tema.
Te felicito, porque a parte del audio te has currado un buen video, jejjee. Eso si, el muñeco debe estar hecho polvo no?
Saludos compi!!
Subir
daneilariza
#32 por daneilariza el 26/09/2011
Muy bien campeón, buena melodía y currela con la animación.
Subir
blackmoore
#33 por blackmoore el 26/09/2011
Te ha quedado muy agradable de escuchar, aunque el resultado es quiza algo repetitivo..yo tambien te aconsejaria un cambio, a modo de estribillo, pero vamos para gustos colores....

Creo que haces una progresion en mixolydio I,V,IV,V, todos mayores, si quieres prueba I,V,IV,IVm, a ver que tal te suena.

En cualquier caso muy chulo el trabajo
Subir
Edu
#34 por Edu el 27/09/2011
vaijem82 escribió:
Rraponchi tio, esta facita tuya de compositor me gusta mucho. El tema entra muy fácil y es muy agradable de escuchar. A partir del 03:00 más o menos tiene un toque celta chulísimo. Ya te he dicho por privado que seguro no me iba a defraudar ya que eres de los que mejores melodias consigues.
En cuanto a la mezcla creo que podrías subir un poco el bajo. Darle algo más de fuerza en los graves creo que le dará más vida al tema.
Te felicito, porque a parte del audio te has currado un buen video, jejjee. Eso si, el muñeco debe estar hecho polvo no?
Saludos compi!!

Muchas gracias Rubén! Como no tengo bajo, tuve que hacerlo con la guitarra, y no me llegaba a convencer, y baje mucho el volumen a la pista. Y el video, es una de mis grandes aficiones que de alguna manera he vuelto a recuperar. Y que seguro que os volveré a dar el coñazo, con alguna más. Un saludo.

daneilariza escribió:
Muy bien campeón, buena melodía y currela con la animación.

Muchas gracias por pasar y opinar, un placer que te haya gustado. Un saludo

blackmoore escribió:
Te ha quedado muy agradable de escuchar, aunque el resultado es quiza algo repetitivo..yo tambien te aconsejaria un cambio, a modo de estribillo, pero vamos para gustos colores....

Creo que haces una progresion en mixolydio I,V,IV,V, todos mayores, si quieres prueba I,V,IV,IVm, a ver que tal te suena.

En cualquier caso muy chulo el trabajo

Gracias por opinar y por tus palabras. Siempre vienen bien las críticas para intentar mejorar. Seguiré tus consejos para la próxima vez. Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo