Al final FENDER FM25 DSP

carlos-spider
#1 por carlos-spider el 03/11/2007
Muy buenas:
Este post es para comunicaros que ya finalizo mi odisea con la compra de un ampli para llevar de vacaciones. Inicialmente compre un Line 6 Spider III 30W y lo cambie inmediatamente, ya que no me gusto nada, tambien hay que decir que si uno es un recien llegado a este mundo no esta mal como primer ampli para casa pero en mi humilde opinion e imagino que tambien es cuestion de gustos, me quedo con el Fender FM25 DSP. Esto ya es otra cosa, los limpios me han encantado y para mi gusto los modelos de amplificacion son mejores que los del Line 6, su manejo es mas sencillo y el sonido mucho mejor. Los efectos (Reverb, delay...) no estan mal, pero que nadie le pida peras al olmo (es un ampli de 25W para casa y llevar de vacaciones). En fin que en este foro se recomiendan mucho los Line 6 Spider III e imagino que alomejor los de 75W en adelante son mejores (no los he provado), pero en lo que se refiere al de 30W este Fender le da mil patadas y por la diferencia de precio (10-€) vale la pena.
Saludos.
FENDER FM25DSP - Thomann Cyberstore Español
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
asffixiado
#2 por asffixiado el 03/11/2007
los spider son un juguete duelale a quien le duela y digo eso por sus miles de defensores que tienen en esta pag
Subir
1
metalanis
#3 por metalanis el 04/11/2007
carlos-spider escribió:
Muy buenas:
Este post es para comunicaros que ya finalizo mi odisea con la compra de un ampli para llevar de vacaciones. Inicialmente compre un Line 6 Spider III 30W y lo cambie inmediatamente, ya que no me gusto nada, tambien hay que decir que si uno es un recien llegado a este mundo no esta mal como primer ampli para casa pero en mi humilde opinion e imagino que tambien es cuestion de gustos, me quedo con el Fender FM25 DSP. Esto ya es otra cosa, los limpios me han encantado y para mi gusto los modelos de amplificacion son mejores que los del Line 6, su manejo es mas sencillo y el sonido mucho mejor. Los efectos (Reverb, delay...) no estan mal, pero que nadie le pida peras al olmo (es un ampli de 25W para casa y llevar de vacaciones). En fin que en este foro se recomiendan mucho los Line 6 Spider III e imagino que alomejor los de 75W en adelante son mejores (no los he provado), pero en lo que se refiere al de 30W este Fender le da mil patadas y por la diferencia de precio (10-€) vale la pena.
Saludos.
FENDER FM25DSP - Thomann Cyberstore Español


pues enhorabuena por tenerlo tan claro; a mí siempre me han gustado más y me parecen mejores los Fender, creo que es una gran alternativa a los Line6, pero para gustos los colores, asi que... lo importante es que tú estés convencido de tu compra y que sea de calidad. Disfrútalo.:ok:
Subir
ganchito
#4 por ganchito el 05/11/2007
Lo has pedido por esa página en la que indicas en el enlace???

si es que sí, como es, en el sentido de si son formales, con que formas de pago se trabaja etc...

gracias de antemano!!!
Subir
paco lópez
#5 por paco lópez el 06/11/2007
Pues mi enhorabuena. Con el Fender acierta uno siempre.
A disfrutar. Saludos.
Subir
carlos-spider
#6 por carlos-spider el 06/11/2007
Gracias a todos.
Ganchito, si son formales ademas tienen una linea de atencion al cliente en castellano. Yo la verdad es que ya solo compro on-line ya que es mucho mas economico. A esta tienda en concreto les he comprado varias cosas y si algo no te convence tienes 30 dias para devolverlo, yo lo hice con el Line 6 y la verdad es que muy bien. Por otro lado mira tambien en Musik Produktiv que tambien son muy serios, mas que nada para comparar precios y fijate en los gastos de envio que alomejor en esta ultimo te los ahorras
Saludos.
Subir
darwis
#7 por darwis el 19/08/2014
hola qtal soy nuevo en el foro qtal suena ese ampli con pedales de distorsion estoy x comprarme uno
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo