Final Fantasy X - Suteki Da Ne

Iridium
#1 por Iridium el 03/08/2008
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
newman
#2 por newman el 03/08/2008
wow, que bonito y que bien suena!! +1

Un saludo David!:saludo:
Subir
morthewan
#3 por morthewan el 03/08/2008
Wo! Si vas a hacer covers de todos los FF te llevara tiempo :roll: Jajaja :shock: Que bien te quedó (como siempre)!! Aunque esta es asi mas lenta :p (me la se de memoria, a mi hermana le encantaba... Coco Lee o algo asi? ^^) Bueno, pues ahora que ya puedo te voy a dejar +1 como una catedral de grande y bien merecido :aplausos: Ganbattene Iridiumu-kun!
Subir
fenris
#4 por fenris el 03/08/2008
Eh tio, me encanta. Soy muy dado a las versiones de Videojuegos y series miticas mejor que temas que estamos hartisimos de escuchar, y aparte de que el juego es cojonudo, tu versión me gusta. Está muy bien tocada, mezclada y todo :ok: Creo que ya me enteré de lo que es el +1, así que va para ti! Por cierto, que has usado para grabarlo todo? :)
Subir
Berg
#5 por Berg el 03/08/2008
Te ha quedado precioso!!! Enhorabuena!
Subir
irrealin
#6 por irrealin el 04/08/2008
Soy tikismikis, pero donde este la preciosa voz del tema original... no hay guitarra posible XD

Aunque es bastante fiel... :roll:

Nada, genial.
Subir
samuelg
#7 por samuelg el 04/08/2008
Una pasada, estás hecho un artista...:ok:

:aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
asphix
#8 por asphix el 04/08/2008
La misma calidad de siempre, desconozco estos temas, pero indiscutiblemente los tocas con mucha elegancia y un toque muy fino, felicidades...
Subir
leon
#9 por leon el 04/08/2008
Mola utilizar los backings originales, porque no se pueden mejorar xD además con temitas que se montan en una tarde o dos y quedan finisimos :) Enhorabuena de nuevo, yo sigo esperando mas material para la colección :D
Subir
nelusky
#10 por nelusky el 04/08/2008
porque no puedo darte repu, que un puntico no te lo quita naide :p :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo