A final de cuentas que pastillas tiene mi jackson?

  • 1
SergioARO
#1 por SergioARO el 15/08/2011
Bueno pues, me dio por mirar pastillas para mi jackson DXMG, y estaba viendo la pagina de EMG, y pensé que seria mas trabajo ponerle unas pastillas activas (trae unas EMG HZ), y empece a mirar las pasivas, pero a final de cuentas las EMG HZ son una gama de pastillas pasivas, mas no son una referencia, entonces que pastillas trae mi jackson DXMG? porque estaba viendo las H4A que veo que son las mas aptas para tocar metal, pero no se si vale la pena cambiarlas por las que tengo, ya que podrían ser las mismas... saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Ruben Yei!
#2 por Ruben Yei! el 15/08/2011
Si las desmontas veras que tipo de EMG son. Pero yo te aconsejaria antes de cambiar por otras HZ, mirarte unas Seymour Duncan pasivas...
Subir
SergioARO
#3 por SergioARO el 15/08/2011
Gracias por tu respuesta!!
pero he visto que en la pagina de EMG, las fotos traseras de las pastillas no traen la referencia... compruebalo http://www.emgpickups.com/products/index/165/17/1
Subir
Ruben Yei!
#4 por Ruben Yei! el 15/08/2011
ya, bueno, aunque sea la H3 o la H4, no notaras gran cambio... yo de ti me miraria unas buenas Seymour Duncan, para mi son las mejores pastillas en pasivas..
Subir
IroN
#5 por IroN el 15/08/2011
A ver a ver, tu guitarra lleva precisamente las emg h4a en el puente y en el mastil posiblmente lleve las h4 o las h3, es solo ver las fotos, las emg h4a o las h3a lleva el nombre en dorado y la tapa es lisa que es la que sale en la pagina de jackson montada en el puente y la del mastil lleva la emg h4 o h3 ya que la tapa es lisa y las letras estan en blanco. Las h2 y h1 tienen en la tapa de la pastilla tornillos para ajustar cada uno de los 6 imanes de la pastilla cosa que las que monta tu jackson no llevan, teniendo en cuenta que la jackson dxmg es la version barata de la dkmg ambas estan destinadas al metal y tambien fijandote en que las emg h3 segun dice en la pagina son mas del estilo paf/p90 son pastillas que no tienen tanta ganancia por lo que se puede descartar asi que dilema resuelto (o eso creo jajjaaj)

Yo te lo digo fijandome en esta foto de la guitarra y en la pagina de las emg

http://www.jacksonguitars.com/products/products.php?page=1&product=2910103303
Subir
Ruben Yei!
#6 por Ruben Yei! el 15/08/2011
#5 , yei yo croe que las dos son h4, una es la H4A y la otra H4 a secas.. o pueden ser las H3A o H3A, O H4a y H3, o H3A o H4 xdd ya no esta tan resuelto el dilema xdd
Subir
SergioARO
#7 por SergioARO el 15/08/2011
La verdad ya habia pensado en SD y DiMarzio, pero te seré muy sincero... para esta guitarra prefiero (en apariencia) unas pastillas cubiertas... aunque si no hay de otra buscare unas buenas pastillas high gain pasivas de seymour duncan o dimarzio... alguna que recomiendes?
ahora con lo de "ya, bueno, aunque sea la H3 o la H4, no notaras gran cambio" y qu tal si fueran las H1 o H2? creo que ahi si se notaria el cambio
Subir
SergioARO
#8 por SergioARO el 15/08/2011
bueno... es realidad que no esta resuelto el dilema... pero si la opcion de comprar una EMG pasiva... y pues aunque me ayudo mucho la ayuda de iron... me dolio cuando dijo "teniendo en cuenta que la jackson dxmg es la version barata de la dkmg " porque aunque no es una guitarra gama alta, es mucho mejor que muchas otras y aun asi nunca le digo a nadie que su guitarra es mala, barata, gama baja... intenta referite a ellas como "version economica" suena mejor
Subir
SergioARO
#9 por SergioARO el 15/08/2011
imagino que la guitarra tendra un par de pastillas H4, ya que por el color de la inscripcion de EMG-HZ no pueden ser ni H4A ni H3A, queda la posibilidad de que sean ambas H3 o ambas H4 o H3 y H4... no se... que opinan ustedes
Subir
ChumyRamone
#10 por ChumyRamone el 15/08/2011
#8 Que sea más barata no quiere decir que sea mala. Pero es una realidad, lo demás serían eufemismos para ocultarla, no? ;)
Subir
SergioARO
#11 por SergioARO el 15/08/2011
pero si te refieres a la VERSION barata significa que hay otra version mas cara, y por favor, todos somos musicos y sabemos a que nos referimos...
Subir
IroN
#12 por IroN el 15/08/2011
#11 ains con las tonterias estas, yo tengo una guitarra que es peor que la tuya, una kramer hecha por epi de hace 4 o 5 años, que si, que ahora tiene unas duncan y una bill lawrence pero sigue siendo una guitarra barata y es la realidad, no es ni mejor ni peor, bueno peor si comparada con las kramer caras antiguas y no lo niego pero no significa que en si misma sea una guitarra mala, al igual que la tuya no significa que sea mala y seguramente le de mil vueltas a las ibanez rg 350, 370 y tales que rondan ese precio porque esas jackson precisamente tienen una relaciion precio calidad pero nada, dire version economica de las dinky japonesas.

En cuanto al tema de las pastis eso de que sean cubiertas le pega mas, no se mirate las bill lawrence xl 900 o unas seymour duncan, sino ahorra y te pillas unas emg 81/85 u 81/60 o sino seymour duncan blackouts no se, mira en las paginas que hay a mogollon, unas gfs tambien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo