¿Al final 15W valvulares dan para ensayar o no?

  • 2
Ikazategi
#13 por Ikazategi el 19/12/2011
Una de las cosas que más influyen en el volumen es el altavoz.

Con 15w en muchas situaciones tendrás suficiente, pero es probable que en otras no. Yo si te gustan los sonidos con muchos graves o bien usas afinaciones bajas, iria a más potencia. Si lo tuyo es el rock o guitarras con más twang y más agudas, probablemente con 15w tengas suficiente. No es lo mismo hacer metal que blues...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jackisdead
#14 por jackisdead el 21/12/2011
Lo nuestro es algo intermedio entre stoner, rock, progresivo, por ahí van los tiros...
Subir
ValdeDuncan
#15 por ValdeDuncan el 22/12/2011
Yo toco con un Fender Blues Junior, son 15w a bulbos y me va perfecto y sobrado para ensayos y para directos en bares pequeños/medianos toco con el master a tope y el volumen del previo a 3 (para unos limpios cristalinos)
Subir
jackisdead
#16 por jackisdead el 22/12/2011
Os lo agradezco a todos de verdad, ¡así da gusto!, lo cierto es que me habéis despejado dudas e iré a por ello, a no ser que en breve toque la lotería, jeje!
Que paséis todos unas felices fiestas!
Subir
Luisito Baneado
#17 por Luisito el 22/12/2011
Al hilo del tema este.
Yo tengo dos valvulares de 5 watios, un Fender Champion 600 y un Marshall Class5

Pues el Champion se queda corto en los ensayos, pero al Marshall de volumen va sobrao, eso si limpio a volumen alto no se puede porque satura antes de llegar a la mitad, pero volumen da mucho mas que el Fender Champion 600.

Para que veas que watios y decibelios son cosas distintas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo