Por fin!

  • 1
leon
#1 por leon el 02/07/2007
Despues de casi una hora peleando con el perfil y el avatar (que me parecen mu pequeños, no dejan expresar nada pero weno ^^U) he conseguido meterlo... aver ahora que pasa con las firmas...

Weno me presento para los que no me conozcáis, me llamo Javier (Leon por estos ambientes...) y weno me gustaría ayudar todo lo posible en el material gráfico a este foro, ya que mi tiempo libre además de la musica lo dedico al Photoshop, Diseño de paginas web, y todos estos lares...

Aquí subo alguna cosilla mia de vez en cuando... http://leon-wings.deviantart.com/

Y también diseñé esta pagina hace tiempo con gente de la universidad (que conste que yo todavia no voy, solo tengo 15 años xD) www.victoria-frances.com

Me gustaría resaltar para todos esos guitarristas amantes de Ibanez mi última fotomanipulación que hice, asi aver si se anima "gráficamente" el foro... Aquí os la dejo:

Foto que cojí de Deviantart como base de una Modelo con Alas muy curiosa ^^

Ésta es la fotomanipulación que yo hice... Con cambios de iluminación, fonts, y demás "frikadas..." Espero que os guste... ya me contaréis. Espero veros mucho por aquí y ayudar en todo lo que pueda!

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Gustavo
#2 por Gustavo el 02/07/2007
Bienvenido Javi! Ahi te doy un poco de reputacion por tu disposición a ayudar con el diseño grafico en guitarristas.info : D

Imagen no disponible

PD: ¿Que esperas para poner un banner en tu firma?
Subir
envegmen
#3 por envegmen el 02/07/2007
Sí señor...un crack en esto del photoshop jejeje... me gusta mucho la fotomanipulación esa que pones, ha quedado muy bien... todo sea que te pida alguna historia gráfica de esas por tenerla :D Bienvenido al foro.

Un saludo
Subir
axe72bcn
#4 por axe72bcn el 02/07/2007
Hola, te ha quedado bien ese retoque. ;)
Subir
leon
#5 por leon el 02/07/2007
Gracias todos! Me gusta que os haya llamado la atención la Fotomanipulación, me costó sus horas xD aunque parezca una bobada... espero empezar pronto a diseñar algun logo, buttom y demás para el foro... Ah y aver si suben de nuevo la entrevista que hice de David Valdés, si no la subo yo, para que la hechéis un vistazo, que en el otro foro casi ni se vió, con esto de la movida de Software...
Subir
Gustavo
#6 por Gustavo el 02/07/2007
Leon escribió:
Gracias todos! Me gusta que os haya llamado la atención la Fotomanipulación, me costó sus horas xD aunque parezca una bobada... espero empezar pronto a diseñar algun logo, buttom y demás para el foro... Ah y aver si suben de nuevo la entrevista que hice de David Valdés, si no la subo yo, para que la hechéis un vistazo, que en el otro foro casi ni se vió, con esto de la movida de Software...

Ahora la subo!
Subir
leon
#7 por leon el 02/07/2007
Gracias tio! Estás a todo! Vaya maqui... paciencia hay que tener para estos grandes cambios... que a mi me ocurrió pero a mas pequeña escala y se lo que es, por eso estamos aquí!

Que resurja esto! Que no vea yo que no postea la gente xDD :D
Subir
punk froid (rbnzrd)
#8 por punk froid (rbnzrd) el 03/07/2007
Buenas señor León.
Pues te ha quedao chulo el avatar. A ver si se ve tu arte por estos lares.;)
Subir
leon
#9 por leon el 03/07/2007
Gracias, pues será un honor para mí colaborar en esta comunidad... junto con Iridium, que es un gran cabeza artística también, bastante mas que yo, que solo soy un aficionado :)
Subir
sergio iv
#10 por sergio iv el 04/07/2007
que onda leon, estan muy chidos esos trabajos que haces, ojala y te avientes algo para el foro, ya sea un logo chido de fondo, asi como las guitarras que salian en el viejo, en fin, hay bastante para meter por estos rumbos

saludos y bienvenido ;)
Subir
josep
#11 por josep el 05/07/2007
Bienvenido Leon "javi" es muy güay tu avatar, felicidades por ese diseño :)
Subir
leon
#12 por leon el 05/07/2007
Gracias a todos! Pues si, el angel de mi avatar tiene su encanto... pero es gracias a él, yo solo "Photoshopeé" un poquito :D Un saludo a todos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo