POR FIN,el vídeo de We`re stars.

Juanjo Pelegrín
#25 por Juanjo Pelegrín el 27/02/2010
esta tarde paso el mp3pro a mp3 normal y os la subo al foro, me interesa que me comentéis el auido también, ya que he intentado mejorar la mezcla y el mastering todo lo posible.

Fixia, tienes que salir en los créditos sí o sí, no es ego sino que por cojones ties que salir fenómeno.

Respecto a los solos, no he podido hacer más, no puedo hacer milagros y con la parte de edu he tenido muchos problemas y para que encajase más o menos he tenido que dejarlo así. He probado con todo pero no puedo hacer más, así que puse un fade in y mezclé la aparición con el final del solo de ángel. Aún así al menos el solo encaja en la base dignamente. Na edu tío, perdona pero es que no he podido hacer más de ninguna manera posible.

Había que maquearse para cada personaje, aunque en shortino parezco un poco retrasao mental de los campos de Louisiana
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#26 por Juanjo Pelegrín el 27/02/2010
será Edu el auténtico padre de Belial? :D :D :D
Subir
Manuel_Baez
#27 por Manuel_Baez el 27/02/2010
EduXtreme42 escribió:
Si tu nombre no tiene importancia, tampoco la tiene el mío ni el del resto de gente que ha participado.

No se trata de egolatría, Jose, si hay una lista de participantes, debería estar completa. Solo eso, compañero.

:brindis:

Sastamente :brindis:


Dr. Bender escribió:
será Edu el auténtico padre de Belial? :D :D :D

Ein? :D


Pues ha quedado bien. Yo más que crítica al video voy a decir que para otra ocasión tenéis que respetar los tiempos. Bender las ha pasado putas.
El solo de Edu está medio comido porque la gente no respeto tiempos, y el mío, como ya me comentó Bender, está un poco cambiado (de ahí que los matices no suenen como sonarían) precisamente para adaptarlo.
Tenemos que tener en cuenta que somos mucha peña y que les damos mucho curro a Fixia y Bender, que son los verdaderos protagonistas.
Si encima tienen que cuadrar solos, y por tocar más cada uno nos comemos tiempos y tienen que descuadrar cosas, mala cosa.
De esto se aprende, y aún así ha quedado de p.m.

Cuando esté la toma definitiva, al portal de cabeza. Y una copia a cada uno que ESTO ES UN ORGULLO!!!!
Subir
EduXtreme
#28 por EduXtreme el 27/02/2010
Dr. Bender escribió:
Respecto a los solos, no he podido hacer más, no puedo hacer milagros y con la parte de edu he tenido muchos problemas y para que encajase más o menos he tenido que dejarlo así. He probado con todo pero no puedo hacer más, así que puse un fade in y mezclé la aparición con el final del solo de ángel. Aún así al menos el solo encaja en la base dignamente. Na edu tío, perdona pero es que no he podido hacer más de ninguna manera posible.


No te preocupes, Juanjo. Pa' la próxima (que espero que la haya pronto) ya saldrá mejor.

Dr. Bender escribió:
será Edu el auténtico padre de Belial? :D :D :D


Yo flipé un poco también la primera vez que ví a Manu en video con esa perilla.

Ya tardábais en decir algo, capullos. :D

Belial_Baez escribió:
Cuando esté la toma definitiva, al portal de cabeza. Y una copia a cada uno que ESTO ES UN ORGULLO!!!!


Síiiiiiiiiiiii, por favor.

Cuando esté el video final lo podrías subir a Megaupload o Rapidshare, Fixia.

:brindis:
Subir
Ivan
#29 por Ivan el 27/02/2010
Dr. Bender escribió:
será Edu el auténtico padre de Belial? :D :D :D


JOJOJOJOJO. sois clavaos :D
Subir
aegon1978
#30 por aegon1978 el 27/02/2010
Solo puedo decir:

GENIAL

:aplausos::aplausos::aplausos::yahoo::yahoo:
Subir
cetres
#31 por cetres el 27/02/2010
muy bueno felicidades a todos campeones:brindis:
Subir
Santi
#32 por Santi el 27/02/2010
Genial el tema chicos ¡¡ sois unos fenomenos :aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
Silvio Gazquez
#33 por Silvio Gazquez el 27/02/2010
muy bueno muchachos!

alto trabajo el de Fixia... y me ha gustado mucho su voz, tambien la de los otros foreros!
felicitaciones a todos los q formaron parte de esto...! :brindis:

saludos
Subir
toni barea
#34 por toni barea el 27/02/2010
:aplausos::aplausos::aplausos:
Sois la caña
:aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
ricky_carrasco
#35 por ricky_carrasco el 27/02/2010
:sorprendido:
No hay palabras. Aplauso medalla y beso. :yahoo:
Subir
zaratusstra
#36 por zaratusstra el 27/02/2010
os ha quedao de lujo, los fallos que puede haber por ahí ya lo pulireis en otra ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo