POR FIN,el vídeo de We`re stars.

the_jester
#13 por the_jester el 27/02/2010
Este es el video de la toma 1?lo digo porque me gustaria saber que paso con la segunda toma y tal...:oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
alez156
#14 por alez156 el 27/02/2010
Wooooooooow que bien,pero que bien quedo todo al final no? vaya bestias de guitarristas y vocalistas!! Dios estoy orgulloso de mi foro !! :D
Subir
Edu
#15 por Edu el 27/02/2010
Esta cojonudo, buenas voces y muy buenas guitarras.Tener ideas para montar un video, a veces es complicado.Este a quedado muy bien.
Enhorabuena a todos.:aplausos:
Subir
Mique Let
#16 por Mique Let el 27/02/2010
Olé!!! De ptm!!!
Subir
EduXtreme
#17 por EduXtreme el 27/02/2010
Ha quedado de puta madre, menudo curro os habéis pegado para montar todo ese audio y video.

Te comento un par de cosillas, Fixia:

fixia escribió:
He visto el vídeo en Youtube y tiene algunos desfases que en el original no presenta,cuando suba el definitivo trataré de que no pase.


Aunque no se nota demasiado, si lo puedes corregir mejorará bastante el video final.

opusdream escribió:
Por otro lado creo q el solo de Angel pisa un poco el de Eduxtreme???pero en la mezcla de audio tanto como en la de video, o es q hubo ahi un reparto de tiempo raro?


Esto ya se lo comenté a Juanjo en su día, la primera mitad de mi solo se ha perdido en el hiperespacio. Si no se puede arreglar, pues nada, así se queda.

Dr. Bender escribió:
No te olvides de que la intro es de Nachitro y la melodía del estribillo de Lead guitar y Killorman.


También falta tu nombre en los agradecimientos finales, Fixia. Aunque hayas montado tú el video, creo que deberías aparecer en esa lista junto con todos los demás.

opusdream escribió:
PD: ESE EDUUUUUUUUUUUUUUUU jajajja guapoooooooooooooooooooo


Thorin escribió:
Impresionantes todos, las voces y los solos.....y el careto de Edu :D


Gracias, salaos, pero no os acostumbréis, eh? Je,je,je,... :D
Subir
Fran Alonso
#18 por Fran Alonso el 27/02/2010
Ufff, realmente impresionante, ya en audio me habia gustado un monton, pero verlo en video ... emociona !!

Tremendos los solos , Valde, Juanjo, Opus, Silvio, Edu .... un nivelazo de la hostia !! :shock:

Mi enhorabuena al Maestro Fixia por el pedazo de video.

Un abrazo a todos y ojala la segunda toma salga igual que esta, pedazo de recuerdo !!

Salu2s y Enhorabuena a todos !!! :brindis::brindis::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
fixia
#19 por fixia el 27/02/2010
opusdream escribió:
tercerooooooooooooooooo jajaja. Sin palabras......


Tan solohe echado en falta mas tomas de video de las ritmicas intercaladas a lo largo del tema a cargo de hanjel, bender y yo, y de la mencion de quienes hacen las guitarras dobladas en los estribillos. Por ejemplo estos matices se podrian añadir tras los solos, para rellenar un poco este vacio q keda solo con fotos flotando por el hiperespacio jejejeje. Kizas tb meter akellos videos de bender mezclando, pa rellenar, queme comentó q grabó....y no se, ya a tu criterio, q menuo tranajo de chinos tiene q ser montar tanto video.

Por otro lado creo q el solo de Angel pisa un poco el de Eduxtreme???pero en la mezcla de audio tanto como enla de video, o es q hubo ahi un reparto de tiempo raro?

Por lo demas el concepto me parece genial, Fixia, un 9,5, porq cuando seguro q lo pulas keda de matricula!!!

PD: ESE EDUUUUUUUUUUUUUUUU jajajja guapoooooooooooooooooooo


Todos estos detalles los tendré en cuenta en la revisión final,en lo de Angel y Edu no puedo hacer nada ya que tengo que acoplarme a la muestra de audio.:brindis:

Dr. Bender escribió:
Fixia genial el video pero hay un par de errores importante que he visto: me expresé mal al decírtelo fue culpa mía. A ver, en la parte en la que canto dubrow, la parte de después (correspondiente a makinnetti, antes del estribillo, que dice "we are forever you and I") la canto también yo y has puesto a Diego :D sale su foto cuando es mi voz la que está grabada en esa parte. Quiero decir que esas dos partes las canto yo. Por eso en el video que te mandé salgo cantando esas dos partes.

Diego canta los coros y como solista únicamente la parte que empieza a partir del 5:22. Curiosamente cuando canta él en esa parte no pones que es Diego :D :D :D :D

lo segundo es que el grito halford es únicamente en el primer estribillo, ahí va el video de gay halford que pones luego (y que al estar en el segundo estribillo pues no se oye el grito) El grito lo pego en el primer estribillo que solo son dos we are stars, es ahí donde iría el video gay :D

No te olvides de que la intro es de Nachitro y la melodía del estribillo de Lead guitar y Killorman.

Por cierto tío tus videos han quedao de lo más profesional y qué fuerza macho

sólo eso, por lo demás me ha encantao y te has pegao un curre de los buenos, joer que ilusión y qué pasada el resultado tio. un +1 pero que ya. flipante.


Lógicamente no nos entendimos con respecto a la parte de Diego,pero es totalmente subsanable,también corregiré tu parte del estribillo a lo Halford,
No terminé de poner las gracias a Nacho,Lead y Killorman porque no sabía donde habían intervenido,pero también se solucionará.:brindis:

The_Jester escribió:
Este es el video de la toma 1?lo digo porque me gustaria saber que paso con la segunda toma y tal...:oops:


La segunda toma me pondré con ella cuando termine de matizar esta primera.:brindis:

EduXtreme42 escribió:
Ha quedado de puta madre, menudo curro os habéis pegado para montar todo ese audio y video.
Te comento un par de cosillas, Fixia:
Aunque no se nota demasiado, si lo puedes corregir mejorará bastante el video final.
Esto ya se lo comenté a Juanjo en su día, la primera mitad de mi solo se ha perdido en el hiperespacio. Si no se puede arreglar, pues nada, así se queda.
También falta tu nombre en los agradecimientos finales, Fixia. Aunque hayas montado tú el video, creo que deberías aparecer en esa lista junto con todos los demás.
Gracias, salaos, pero no os acostumbréis, eh? Je,je,je,... :D


Me extrañé cuando vi el vídeo en youtube con respecto a esos desfases,ya que Valde en el estribillo entraba antes y curiosamente en el vídeo original entraba bien,posiblemente tuviese algo que ver el chroma,pero no debería de ser,ya que mi parte va con chroma y no pasó eso,pero no te preocupes que la toma buena sale adelante aunque tenga que subirla cien veces :D
En cuanto a la parte del solo que comentas, no tengo ni idea de lo que pasó en las muestras de audio,pero supongo que Juanjo habrá tenido un crucigrama para montar tanta solista y algunos en partes pasadas.Y si no me puse en los créditos es porque considero que mi nombre no tiene importancia,mis tiempos de fama ególatra han quedado atrás,pero si lo pides tu,lo pensaré ;) .Muchas gracias a todos por vuestros sabios consejos para que quede todo niquelado:brindis:.Bye compañeros.:saludo:
Subir
EduXtreme
#20 por EduXtreme el 27/02/2010
fixia escribió:
Y si no me puse en los créditos es porque considero que mi nombre no tiene importancia,mis tiempos de fama ególatra han quedado atrás,pero si lo pides tu,lo pensaré ;) .


Si tu nombre no tiene importancia, tampoco la tiene el mío ni el del resto de gente que ha participado.

No se trata de egolatría, Jose, si hay una lista de participantes, debería estar completa. Solo eso, compañero.

:brindis:
Subir
KikeAOR
#21 por KikeAOR el 27/02/2010
La verdad es que ha quedado a un nivel muy alto, y no me esperaba menos ;)

Ya con el audio quedé bastante impresionado así que con el vídeo ya ha sido la leche, pero aún así creo que hace falta corregir alguna cosilla........

1º Fixia, tu parte cantada la noto poco natural junto con el vídeo..........Es decir, imagino que grabaste primero el audio y luego te grabaste el vídeo haciendo playback. Si no es así corrígeme, pero noto bastante esa sensación de playback y veo como si le faltase garra a la puesta en escena. Espero que no te lo tomes a mal, ya que solo es la sensación que me da y posiblemente sea yo solo al que le pasa.

2º La parte de Hanjel no dice nada con respecto a lo que suena, ya que el vídeo que hay puesto parece que esté como esperando al momento en que le toque, mientras va sonando su solo de fondo.

3º Hay algunas fotos que se podrían haber elegido mejor o se podrían haber hecho específicamente para salir en este vídeo. El pobre Diego sale con una cara de susto...... :risa:

En fin, ya se que hay mucho curro detrás de todo este proyecto, y la verdad que me llena de orgullo ver hasta donde habéis llegado, pero considero que aún se puede pulir mucho para que roce la perfección, ya que así se hizo con el audio y mejoró mucho en la toma final.

Un abrazo a todos :brindis:
Subir
fixia
#22 por fixia el 27/02/2010
in_flames1703 escribió:
La verdad es que ha quedado a un nivel muy alto, y no me esperaba menos ;)

Ya con el audio quedé bastante impresionado así que con el vídeo ya ha sido la leche, pero aún así creo que hace falta corregir alguna cosilla........

1º Fixia, tu parte cantada la noto poco natural junto con el vídeo..........Es decir, imagino que grabaste primero el audio y luego te grabaste el vídeo haciendo playback. Si no es así corrígeme, pero noto bastante esa sensación de playback y veo como si le faltase garra a la puesta en escena. Espero que no te lo tomes a mal, ya que solo es la sensación que me da y posiblemente sea yo solo al que le pasa.

2º La parte de Hanjel no dice nada con respecto a lo que suena, ya que el vídeo que hay puesto parece que esté como esperando al momento en que le toque, mientras va sonando su solo de fondo.

3º Hay algunas fotos que se podrían haber elegido mejor o se podrían haber hecho específicamente para salir en este vídeo. El pobre Diego sale con una cara de susto...... :risa:

En fin, ya se que hay mucho curro detrás de todo este proyecto, y la verdad que me llena de orgullo ver hasta donde habéis llegado, pero considero que aún se puede pulir mucho para que roce la perfección, ya que así se hizo con el audio y mejoró mucho en la toma final.

Un abrazo a todos :brindis:


Llevas razón Kike,es playback,pero volver a grabar mi parte otra vez y encima sin cámara de vídeo es un coñazo,es lo malo de ser cantante de directo,uno no se acostumbra al playback :D,en cuanto a las fotos,el problema que las pedí pero no me mandaron ninguna,así que decidí meter las que encontré,y no te preocupes que la parte de Hanjel no quedará así,gracias por tus consejos,y descuida, que una patada en los huevos me cae mal,pero estas cosas nunca :D.Bye compañero.:saludo:
Subir
Chema
#23 por Chema el 27/02/2010
Juer cojonudo compañeros!!! :), la verdad es que el currazo que os habeis pegao ha merecido la pena, vozarrones y solacos, que disfrute :saludo:
Subir
olmost
#24 por olmost el 27/02/2010
Buen video!! buena canción y mejor guitarristas y aún ya mejor los cantantes!

También a destacar el montaje, que sin duda a debido ser complicado con tantas piezas.

Cosas a mejorar, la foto de Diego, el pobre no es su mejor foto seguro jeje.

PD: joder Bender como te has maqueado para cada parte, cojonudo tio!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo