POR FIN,el vídeo de We`re stars.

#1 por fixia el 27/02/2010
Bueno amigos,a sido un trabajo de chinos pero al final creo que a merecido la pena,os subo un borrador por si veis algún fallo o matiz que queráis modificar antes de subir el bueno.
E visto el vídeo en Youtube y tiene algunos desfases que en el original no presenta,cuando suba el definitivo trataré de que no pase.Bueno lo dicho,si lo veis todo correcto daré la última pasada antes de subir el bueno y me liaré con la segunda toma.

A disfrutarlo.Bye compañeros.:saludo:

Menos mal que nos queda la muerte para igualarnos con los ricos.
http://www.myspace.com/fixia63
http://www.youtube.com/user/fixia6?feature=mhsn

Subir
#2 por Angel_Ruiz el 27/02/2010
Ostia tio! primer comentario! jajajaja me hacía ilusion ajjaja ya tenia yo ganas jajajaja
Maxo, a ver si lo subes a megaupload
pa subirlo a las cuentas de cada uno, que cuanta mas publicidad mejor!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora comento!!!!
Subir
#3 por hanjel el 27/02/2010
eoeoeoeoeoeoe soy el primero,jajja quien sera el tonto ese de la peluca,muy bien todos ya loi dije cuando se colgo el audio y ahora multiplicado x 100, me enorgullece haber echo este tema con todos vosotros, y gracias fixa por el currazo que te has metido,un saludo
---------------------------------
te has colado angel,cabroncete jejeje
Subir
#4 por Jaime J.Márquez el 27/02/2010
tercerooooooooooooooooo jajaja. Sin palabras......


Tan solohe echado en falta mas tomas de video de las ritmicas intercaladas a lo largo del tema a cargo de hanjel, bender y yo, y de la mencion de quienes hacen las guitarras dobladas en los estribillos. Por ejemplo estos matices se podrian añadir tras los solos, para rellenar un poco este vacio q keda solo con fotos flotando por el hiperespacio jejejeje. Kizas tb meter akellos videos de bender mezclando, pa rellenar, queme comentó q grabó....y no se, ya a tu criterio, q menuo tranajo de chinos tiene q ser montar tanto video.

Por otro lado creo q el solo de Angel pisa un poco el de Eduxtreme???pero en la mezcla de audio tanto como enla de video, o es q hubo ahi un reparto de tiempo raro?

Por lo demas el concepto me parece genial, Fixia, un 9,5, porq cuando seguro q lo pulas keda de matricula!!!

PD: ESE EDUUUUUUUUUUUUUUUU jajajja guapoooooooooooooooooooo

VENDO , mira en mis anuncios!!! Se ajustan y reparan guitarras en Granada. Toda mi musica, videos, blog y mas cosas en http://jaimejmarquez.tk/ MEDEA http://medea-oficial.tk/ Hago mezclas y masterizaciones a distancia(privado si te interesa)

Subir
#5 por Juanjo Pelegrín el 27/02/2010
Fixia genial el video pero hay un par de errores importante que he visto: me expresé mal al decírtelo fue culpa mía. A ver, en la parte en la que canto dubrow, la parte de después (correspondiente a makinnetti, antes del estribillo, que dice "we are forever you and I") la canto también yo y has puesto a Diego :D sale su foto cuando es mi voz la que está grabada en esa parte. Quiero decir que esas dos partes las canto yo. Por eso en el video que te mandé salgo cantando esas dos partes.

Diego canta los coros y como solista únicamente la parte que empieza a partir del 5:22. Curiosamente cuando canta él en esa parte no pones que es Diego :D :D :D :D

lo segundo es que el grito halford es únicamente en el primer estribillo, ahí va el video de gay halford que pones luego (y que al estar en el segundo estribillo pues no se oye el grito) El grito lo pego en el primer estribillo que solo son dos we are stars, es ahí donde iría el video gay :D

No te olvides de que la intro es de Nachitro y la melodía del estribillo de Lead guitar y Killorman.

Por cierto tío tus videos han quedao de lo más profesional y qué fuerza macho

sólo eso, por lo demás me ha encantao y te has pegao un curre de los buenos, joer que ilusión y qué pasada el resultado tio. un +1 pero que ya. flipante.
Subir
#6 por Angel_Ruiz el 27/02/2010
Está de puta madre maxo!!! Peazo de trabajo y con total seguridad esto dará muchísimo que hablar!!!!

Yo lo único que no me convence, es lo de Hanjel que mientras suena su solo, se queda ennortao jeje, pero lo de Bender a lo Halford, eso ha sido brutal jajaja
Peazo de curro...y mas mas sinceras felicitaciones a todos, por ese enorme trabajo que habeis hecho

Un saludo!!!

Mención al solo de Opusdream...maxo, super encajao con el rollo Jaime...
Subir
#7 por Jaime J.Márquez el 27/02/2010
Angel_Ruiz escribió:


Mención al solo de Opusdream...maxo, super encajao con el rollo Jaime...

Muchas gracias compañero, viniendo de ti es muy importante para mi ;)

VENDO , mira en mis anuncios!!! Se ajustan y reparan guitarras en Granada. Toda mi musica, videos, blog y mas cosas en http://jaimejmarquez.tk/ MEDEA http://medea-oficial.tk/ Hago mezclas y masterizaciones a distancia(privado si te interesa)

Subir
#8 por David el 27/02/2010
Vaya... ya conocía vuestras habilidades con la guitarra pero las voces me han dejado impresionado. No sabía que os manejaseis tan bien en ese campo.

Espectacular:hedicho: Esto hay que subirlo al portal del foro ;)

:saludo:
Subir
#9 por Jaime J.Márquez el 27/02/2010
por otor lao hacer mencion al nachitro supongo por la base de la bateria y el bajo, asi como los organos....

VENDO , mira en mis anuncios!!! Se ajustan y reparan guitarras en Granada. Toda mi musica, videos, blog y mas cosas en http://jaimejmarquez.tk/ MEDEA http://medea-oficial.tk/ Hago mezclas y masterizaciones a distancia(privado si te interesa)

Subir
#10 por phakkito el 27/02/2010
:rock: :rock: :rock: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :rock: :rock: :rock:


:brindis:


acojonante....:shock:

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#11 por Andy D el 27/02/2010
wooowwwwww buenisimo me lo he visto 5 veces,son unos cracks todos.
el video esta del p.t.m.
con dr bender con sus cambios de look y opusdream con el cigarro,fixia y los demas tremenda voz que os cargas,y los efectos tipo star wars , un videazo y la calidad de audio tambien ,los solos de guitarra son epicos.
son unos genios en verdad.

Saludos.

Ayudame a cumplir mi sueño VOTANDO aquí
https://www.movistarrealchallenge.com/ec/fichas/705
Gracias !

Subir
#12 por Thorin el 27/02/2010
Os ha quedado de lujo!!!!

Impresionantes todos, las voces y los solos.....y el careto de Edu :D

Salud!!

Do, re, mi, fa, sol, la, si, el abecederario universal, con ellas nos entendemos todos...por fin hay un modo

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo