Por fin tengo mi amplificador!

drainyou
#1 por drainyou el 21/01/2011
Hola , estoy emocionado porque ayer fue mi cumpleaños y por fin recibi de regalo mi primer amplificador.

Tenia guitarra electrica desde los 14 años pero nunca me compraron el amplim asi que solo practicaba con mi guitarra española. Ayer cumpli 20 y por fin me lo regalaron.

Es un Line 6 spider IV 30w y bueno queria preguntarles que me recomiendan comenzar a practicar con la guitarra electrica ya que no estoy muy familiarizado con ella. Es una epiphone sg 400.

Soy de nivel basico, hace recien un año que aprendi escalas pentatonicas, y la verdad me parecia dificil usarlas en mi guitarra acustica sobre todo en los bends porque eran muy duras. Sin embargo ahora cuando hago bends en la electrica me paso de tono facilmente, creo que no necesita tanta fuerza como en la acustica.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
cuerdas
#2 por cuerdas el 21/01/2011
joer, no se cómo has aguantado seis años con la eléctrica ... sin ampli !!! jajaaj

felicidades por el ampli.
Subir
enzo_adv
#3 por enzo_adv el 22/01/2011
guau yo tengo un dinerito juntado para comprarme la electrica y luego el ampli , peo yu estuviste mucho años con la guitarra sin ampli, creo que es la hora de sacarle mucho provecho, felicidades.
Subir
kablorte
#4 por kablorte el 22/01/2011
:DYo tengo el mismo ampli, para tocar en casa y sacarse sonidos fuertes esta bastante bien, si registras el producto en la pagina de line 6 te puedes bajar unos documentos de pdf con imagenes de como poner algunas ecualizaciones muy chulas :-):saludo:
Subir
sugarray
#5 por sugarray el 24/01/2011
Eh! fue mi primer ampli, y me fue de perlas. Incluso ensayé una temporada con la banda y ese ampli. :D:D
Suena bien y para aprender es fantástico porque no te tienes que comer mucho el tarro para encontrar un buen sonido. Lo que dice kablorte tiene razón, en la página de line6 hay equalizaciones para ajustar el sonido al de bandas conocidas.
Felicidades! :brindis:
Subir
aryend
#6 por aryend el 26/01/2011
felicidades y disfrutalo
Subir
Greg
#7 por Greg el 26/01/2011
Uy! El 1 de febrero es mi cumpleaños, a ver si cae uno por aca tambien
Subir
scrabs
#8 por scrabs el 29/01/2011
Peazo amplificador, que lo disfrutes:ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo