Fin del mundo...mi primera original

strat0
#1 por strat0 el 04/02/2009
Bueno, me someto a la sana critica de esta gran comunidad y espero que primero, les agrade esta pieza que para mi es muy especial porque es el resultado de varios años de estarle dando a la de 6 cuerdas. Quizas no tiene un derroche de tecnica impresionante, de hecho es una base bastante sencilla, pero el chiste de esta cancion era darle un toque mas melodico y expresar varios sentimientos que me provoco el hacer esto. La letra no es mia, pero de igual modo me gustaria que me dieran su opinion al respecto dado que el autor de esto es alguien que ha sido bastante importante en mi vida en estos ultimos meses.

Asi pues espero sus comentarios, y al paso de los dias ire dejando mas material mio para ver si he tenido progresos.

Saludos

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
fenris
#2 por fenris el 04/02/2009
Precioso tio, te equivocas en alguna nota que no suena pero suena precioso, más el texto y las imágenes, chapó!:aplausos::brindis::yahoo::si:
Subir
radok4
#3 por radok4 el 04/02/2009
esta chida man!!!!

suerte!!
saludos!!!
Subir
strat0
#4 por strat0 el 06/02/2009
fenris escribió:
Precioso tio, te equivocas en alguna nota que no suena pero suena precioso, más el texto y las imágenes, chapó!:aplausos::brindis::yahoo::si:


Si por hay se me escapo una notilla. Gracias por el comentario, en estos dias subo mas material para ver si he mejorado y digamoslo asi, poder crear mi propio estilo y sonido

Saludos
Subir
rafamontcada
#5 por rafamontcada el 07/02/2009
Está chula. El vídeo es muy bonito y la música muy sugestiva y de las que a mi me llegan. Me ha gustado mucho colegui. Masuno patí.:ok:
Subir
eduardo19951995
#6 por eduardo19951995 el 08/02/2009
es muy bacano pero parece una cadena de e mails:saludo:
Subir
strat0
#7 por strat0 el 08/02/2009
eduardo19951995 escribió:
es muy bacano pero parece una cadena de e mails:saludo:


Gracias por el comment, pero si quieres puedo poner el archivo de Adobe Audition con todas las partes de esta pieza. O no se a que te refieres a que parece una cadena de mail.

Gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo