Por fín,mi última maqueta "Valde 2010",para todos ustedes!

olmost
#49 por olmost el 06/07/2010
Ufff que ganas tengo de escucharla tio! a ver si saco tiempo y la escucho detenidamente. Seguro que que es espectacular, viniendo de tí!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
morzillo
#50 por morzillo el 06/07/2010
Bueno valde! ya me lo he mamao pero bien en el coche y hay dudillas de que decir.
Quiero ser sincero y voy a intentarlo sin hacer daño.
La verdad es que creo que mucha peña ya sabe que yo odio el wah wah , aunque si está bien tocado , pues mola un huebo(aunque a mí no xD ) , pero la música es más llevadera.
Tú aquí le has dao de lo lindo en éste trabajo. Y eso se aprecia mogollón. Pero permiteme que te diga que " ERES un CHAPAS" xDD Sueltalo un ratito killo :jajajaja:

Los temas están llevados perfectamente , tempo, compás, tonalidad y muestra de potencia en esos dedos de oro joío!

Me ha gustado mucho los temillas con las voces sobretodo ese flamenquito que se canta fixia contigo y que es especialmente bonito.

Mucho gusto, mucha variedad y mucho wah xD
Me han gustado todas un mogollón y cuasi más que el anterior. Que la verdad es que aquel fué buenisimo tio y añoro mucho esos temillas. Cuando conozca mejor los nuevos temas seguro que pienso lo mismo de éste trabajillo.

Enhorabuena, sigue currando y a ver si alguien te hace una portadilla molona que ya pufffff nikelao ;)

-Un abrazo compañero! :rock:
Subir
drockdriguez
#51 por drockdriguez el 06/07/2010
Angakok escribió:
Hey,gracias por pasarte, escuchar y ofrecerte para la edición tío,un lujo para mi!!!!

La verdad es que,para una maqueta no te voy a hacer perder el tiempo,pero si no te importa,en un futuro próximo iré haciendo nuevos temas que ya me reondan la cabeza,y entonces sí me pondría en contacto contigo para que me aconsejaras y esas cosas,si no te importa,claro.

Es un placer encontrar críticas como estas,es importante para mi saber dónde se pueden mejorar las cosas.

Un abrazo!!!:brindis:


Claro y por el contrario, he ofrecido mi ayuda varias veces... el que quiera que la ocupe ;). Además, en tu trabajo veo potencial y dedicación, así que en cierta manera se lo merece.

Saludos.
Subir
toni barea
#52 por toni barea el 06/07/2010
Acabo de descubrir este hilo.
Ya está descargandose, cuando la oiga detenidamente te comento.
Un abrazo.
(se te echa de menos tronk)
Subir
angakok
#53 por angakok el 07/07/2010
olmost escribió:
Ufff que ganas tengo de escucharla tio! a ver si saco tiempo y la escucho detenidamente. Seguro que que es espectacular, viniendo de tí!


Gracias Olmost,espero que sea de tu agrado tronk!!!

Un abrazo!!!:brindis:
---------------------------------
MoRZiLLo escribió:
Bueno valde! ya me lo he mamao pero bien en el coche y hay dudillas de que decir.
Quiero ser sincero y voy a intentarlo sin hacer daño.
La verdad es que creo que mucha peña ya sabe que yo odio el wah wah , aunque si está bien tocado , pues mola un huebo(aunque a mí no xD ) , pero la música es más llevadera.
Tú aquí le has dao de lo lindo en éste trabajo. Y eso se aprecia mogollón. Pero permiteme que te diga que " ERES un CHAPAS" xDD Sueltalo un ratito killo :jajajaja:

Los temas están llevados perfectamente , tempo, compás, tonalidad y muestra de potencia en esos dedos de oro joío!

Me ha gustado mucho los temillas con las voces sobretodo ese flamenquito que se canta fixia contigo y que es especialmente bonito.

Mucho gusto, mucha variedad y mucho wah xD
Me han gustado todas un mogollón y cuasi más que el anterior. Que la verdad es que aquel fué buenisimo tio y añoro mucho esos temillas. Cuando conozca mejor los nuevos temas seguro que pienso lo mismo de éste trabajillo.

Enhorabuena, sigue currando y a ver si alguien te hace una portadilla molona que ya pufffff nikelao ;)

-Un abrazo compañero! :rock:


Ese Morzilloooo!!!

Gracias por tus palabras tío. La verdad es que,si no te gusta el wha....pocos temas te gustarán,jajajaja....yo lo considero otro recurso,y cada vez que lo empleo trato de darle un enfoque diferente,hay veces que sólo modulo las notas y otras trato de crear atmósferas....según dónde vaya introducido.

Gracias por tomarte todo ese tiempo en escuchar y en comentar tío,te lo agradezco de corazón!!!

Un abrazo!!!:brindis:
---------------------------------
DRockdriguez escribió:
Claro y por el contrario, he ofrecido mi ayuda varias veces... el que quiera que la ocupe ;). Además, en tu trabajo veo potencial y dedicación, así que en cierta manera se lo merece.

Saludos.


Gracias de nuevo Rockdriguez,ya te digo que será un placer trabajar temas futuros contigo tío. No todo el mundo se presta a estas cosas,y eso dice mucho y muy bueno de tí.

Un abrazo!:brindis:
---------------------------------
toni barea escribió:
Acabo de descubrir este hilo.
Ya está descargandose, cuando la oiga detenidamente te comento.
Un abrazo.
(se te echa de menos tronk)


Hombre Toni!!!!

Gracias por descargar esto tío,ya me contarás,espero tus comentarios!!!!

Un abrazo tío,la verdad es que te eché de menos el finde de la quedada,que no pude ir,.... pero sé que a la próxima seguramente coincidiremos no?:brindis:


Pd.: A ver si gana España esta tarde!!!!! A POR ELLOS!!!!
Subir
morzillo
#54 por morzillo el 07/07/2010
Oye valde que el temilla ese con fixia "tu frialdad" es tope triana!!!! Me ha encantado tio, el caso es que me suena muchisimo, pero que yo no sé si es propio o es un cover, porque ya te digo que me suena muchiiiisimo a triana.

Que sepas que me he pillao un microfono de esos guapos pa grabar voces....Y a mi hermano gemelo le gusta mogollón y tiene tipo voz de mago de oz o de manowar... ;)
Subir
toni barea
#55 por toni barea el 07/07/2010
Bueno pues después de una primera audición mis impresiones son las siguientes:
En general, creo que te puedes sentir muy satisfecho del trabajo, muy coherente y con momentos realmente sublimes:ok:. Lo que más me ha llamado la atención han sido las lineas de bajo, muy, pero que muy, guapas:aplausos:.

Aliento africano, ha sido una muy grata sorpresa, el comienzo de la maqueta (por qué no disco?) ha sido soberbio, muy fusionero y con una línea de bajo brutal.:yahoo:

Viento sur, ya te lo conocía, otro temazo aunque demasiado pirubiru pa mi gusto (lo siento:oops:), la parte del doble bombo no me mola, es cuestión de gustos (creo que ya te lo comenté en su momento, le tengo una aversión especial a ese tipo de arreglo tamboril:no_lo_se:)

Niño de septiembre, muy buen tema, con un comienzo potentísimo, también me gustan más las partes más melódicas (sin doble bombo jeje). Me gustan mucho los cambios ¡Y las líneas de bajo!

Susurros áureos, muy buen tema también, muy en la línea de los anteriores, muy guapas las guitarras dobladas (y por supuesto ¡la línea de bajo!)

La palabra enterrada, este tema no me mola, pero no es porque lo considere un mal tema, sino porque es un estilo que a mi no me gusta, aunque tengo que reconocer que hay determinados momentos que si me llegan (se nota la influencia de Fixia en el vibrato:ok:)

Un-ta-ynin, muy en la línea anterior, me gustan más las partes fusioneras que las metaleras.

Funky toy, sin palabras:shock:, una pasada de tema:yahoo:, junto con el primero mis favoritos. Chapeau:ok:

The funktion, joder vaya entrada!:aplausos: , prefiero la parte de guitarras dobladas a la mas salvaje. Muy buenos cambios, no pierde fuerza ni un momento.

Send me an angel, lo siento pero no conozco el tema original así que no se que tal es la versión, el tema en general no me mola mucho y sobre todo el inglés hay que mejorarlo:oops:

Tu frialdad, me encanta la voz de Jose....pero este tema nop. Lo siento pero este tema en concreto pertenece a una época de Triana que ya no me dice nada, muy comercial, y le tengo un poco de tirria al tema, así que no soy muy objetivo analizándolo.:|

Cuerda floja, guapísimo el tema, mejorando por momentos.:ok:

Hadas quemadas, un temazo, recuerdo la versión anterior y hay que reconocer que las cuerdas le han aportado categoría al tema, mucho mejor ahora. Muy bueno.:aplausos:

Espero no haber sido muy brusco, continuaré escuchándolo y si cambio de opinión en algo te lo haré saber.
Un abrazo.
Y felicidades muy buen trabajo.:brindis:
Subir
angakok
#56 por angakok el 08/07/2010
MoRZiLLo escribió:
Oye valde que el temilla ese con fixia "tu frialdad" es tope triana!!!! Me ha encantado tio, el caso es que me suena muchisimo, pero que yo no sé si es propio o es un cover, porque ya te digo que me suena muchiiiisimo a triana.

Que sepas que me he pillao un microfono de esos guapos pa grabar voces....Y a mi hermano gemelo le gusta mogollón y tiene tipo voz de mago de oz o de manowar... ;)


Pues sí,tienes razón,es de Triana,pero a nuestra manera,jejeje....

En cuanto a lo del micro,dile a tu gemelo que valla buscando tema,a ver si nos montamos una no?

Un abrazo!:brindis:
---------------------------------
toni barea escribió:
Bueno pues después de una primera audición mis impresiones son las siguientes:
En general, creo que te puedes sentir muy satisfecho del trabajo, muy coherente y con momentos realmente sublimes:ok:. Lo que más me ha llamado la atención han sido las lineas de bajo, muy, pero que muy, guapas:aplausos:.

Aliento africano, ha sido una muy grata sorpresa, el comienzo de la maqueta (por qué no disco?) ha sido soberbio, muy fusionero y con una línea de bajo brutal.:yahoo:

Viento sur, ya te lo conocía, otro temazo aunque demasiado pirubiru pa mi gusto (lo siento:oops:), la parte del doble bombo no me mola, es cuestión de gustos (creo que ya te lo comenté en su momento, le tengo una aversión especial a ese tipo de arreglo tamboril:no_lo_se:)

Niño de septiembre, muy buen tema, con un comienzo potentísimo, también me gustan más las partes más melódicas (sin doble bombo jeje). Me gustan mucho los cambios ¡Y las líneas de bajo!

Susurros áureos, muy buen tema también, muy en la línea de los anteriores, muy guapas las guitarras dobladas (y por supuesto ¡la línea de bajo!)

La palabra enterrada, este tema no me mola, pero no es porque lo considere un mal tema, sino porque es un estilo que a mi no me gusta, aunque tengo que reconocer que hay determinados momentos que si me llegan (se nota la influencia de Fixia en el vibrato:ok:)

Un-ta-ynin, muy en la línea anterior, me gustan más las partes fusioneras que las metaleras.

Funky toy, sin palabras:shock:, una pasada de tema:yahoo:, junto con el primero mis favoritos. Chapeau:ok:

The funktion, joder vaya entrada!:aplausos: , prefiero la parte de guitarras dobladas a la mas salvaje. Muy buenos cambios, no pierde fuerza ni un momento.

Send me an angel, lo siento pero no conozco el tema original así que no se que tal es la versión, el tema en general no me mola mucho y sobre todo el inglés hay que mejorarlo:oops:

Tu frialdad, me encanta la voz de Jose....pero este tema nop. Lo siento pero este tema en concreto pertenece a una época de Triana que ya no me dice nada, muy comercial, y le tengo un poco de tirria al tema, así que no soy muy objetivo analizándolo.:|

Cuerda floja, guapísimo el tema, mejorando por momentos.:ok:

Hadas quemadas, un temazo, recuerdo la versión anterior y hay que reconocer que las cuerdas le han aportado categoría al tema, mucho mejor ahora. Muy bueno.:aplausos:

Espero no haber sido muy brusco, continuaré escuchándolo y si cambio de opinión en algo te lo haré saber.
Un abrazo.
Y felicidades muy buen trabajo.:brindis:


Joder Toni,esto es un repaso y lo demás tontería!!!
Mil gracias por esta atención qyue le has prestado a los temas para comentar como lo has hecho tío,debió llevarte tu tiempo,y te lo agradezco de corazón!!!!
En cuanto al inglés,pues qué puedo decirte...que no tengo ni papa de idea,así que me cuasta mucho,pero ahí estamos,aprendiendo lo que se pueda,jejeje....
Y la de Scorpions,te aconsejaría que escucharas la original,está muy pero que muy bien,para mi de lo mejor de Scorpions.

Un fuerte abrazo Toni,espero verte pronto!!!:brindis:

Pd: Se me olvidaba que La Palabra Enterrada la canta Fixia,por eso te suena familiar el vibrato,jejejeje!!!
Subir
Jaime J.Márquez
#57 por Jaime J.Márquez el 08/07/2010
Aliento africano para mi la mejor de tod ala maketa, instrmentalmente hablando, q guitarrazas has metido tio.

Viento sur, coindidiendo con Tony, me falla un poco las baterias, por lo demas tambien me ha gustado mucho.

Niño de septiembre es otro temazo de la maqueta, que a mi juicio esta perfecto asi. Esos bajos quitan el sentido tio, como los metes?

Susurros áureos, me ha flipao las armonizaciones, eres un crack!!

La palabra enterrada tiene un emelodia un tanto extraña, y quizas este tipo de voz, q aunq sea de fixia, no creo q le pegue mucho, le habria entrao mejor una voz mucho mas rockera o desgarrada(a lo bender moskeao,....)

Un-ta-ynin y Funky toy, funky power nen, se te da el rollo este q da gusto, pero de este estilo me quedo mas con The funktion, bestial y muy rica en sonidos guitarristicos, muchos matices.

Send me an angel,me ha molado muchisimo, menos algunos pasajes donde los teclados me han sonado un poko altos de mas...por lo demas, hace mucha justicia al tema original, y la voz, cojonua!!!

Tu frialdad, cover de quitarse el sombrero y toda la ropa, es de lso q mas he disfrutado a primer aescucha, haceis un trabajo soberbio tanto Jose como tu, la repolla, vamos.

Cuerda floja,otra q no se queda corta, no se de donde sacas la inspiracion para esas ritmicas, eres completo, tio.....

Hadas quemadas, preciosa, sin mas....


Un maqueton tio, me mola me mola, a ver cuando cae la breva y tocamso alguno en alguna kedada.....

DE DIEZ!!!
Subir
gogmagog666
#58 por gogmagog666 el 08/07/2010
Ahhhhhhh, muchas gracias!!!! Ya en este momento lo estoy escuchando y me gusta mucho la fusión de varias tendencias.

En relación con la mezcla y la edición tengo estas preguntas:

Me gustaría saber si en la voz se utilizó el pug in "melodine" para efectos de la afinación.

También me gustaría saber si en la edición se utilizó el "beat detective".

En cuanto a la instrumentación:

Quería saber si el bajo y la batería son midi, si la guitarra fue grabada con micrófono a través de un amplificador, si utilizaste pedalera, si utilizaste amplitube o guitar-rig..... a fin de cuentas, me gustaría saber cómo lograste el sonido de la maqueta.

No es para criticar, ni mucho menos, sólo que quiero establecer la comparación con una maqueta que estamos haciendo en estos momentos con unos amigos.

De nuevo muchas gracias Angacock, y felicitaciones por la maqueta que está ultra soyada.

Un saludo!!!
Subir
angakok
#59 por angakok el 09/07/2010
opusdream escribió:
Aliento africano para mi la mejor de tod ala maketa, instrmentalmente hablando, q guitarrazas has metido tio.

Viento sur, coindidiendo con Tony, me falla un poco las baterias, por lo demas tambien me ha gustado mucho.

Niño de septiembre es otro temazo de la maqueta, que a mi juicio esta perfecto asi. Esos bajos quitan el sentido tio, como los metes?

Susurros áureos, me ha flipao las armonizaciones, eres un crack!!

La palabra enterrada tiene un emelodia un tanto extraña, y quizas este tipo de voz, q aunq sea de fixia, no creo q le pegue mucho, le habria entrao mejor una voz mucho mas rockera o desgarrada(a lo bender moskeao,....)

Un-ta-ynin y Funky toy, funky power nen, se te da el rollo este q da gusto, pero de este estilo me quedo mas con The funktion, bestial y muy rica en sonidos guitarristicos, muchos matices.

Send me an angel,me ha molado muchisimo, menos algunos pasajes donde los teclados me han sonado un poko altos de mas...por lo demas, hace mucha justicia al tema original, y la voz, cojonua!!!

Tu frialdad, cover de quitarse el sombrero y toda la ropa, es de lso q mas he disfrutado a primer aescucha, haceis un trabajo soberbio tanto Jose como tu, la repolla, vamos.

Cuerda floja,otra q no se queda corta, no se de donde sacas la inspiracion para esas ritmicas, eres completo, tio.....

Hadas quemadas, preciosa, sin mas....


Un maqueton tio, me mola me mola, a ver cuando cae la breva y tocamso alguno en alguna kedada.....

DE DIEZ!!!


Hey Opus,mil gracias tío!!!
Este comentario que has hecho sí que es para quitarse el sombrero,te confieso que me has levantado la moral desde ya!!!
En cuanto a lo de hacer unas tocatas juntos,no sabes las ganas que tengo tronk,desde la quedada tengo el gusanillo ahí metido,pero seguro que la próxima quedada nos venos y la liamos,jejejeje!!!!!
Un fuerte abrazo Opus,espero verte pronto!!!:brindis:
---------------------------------
gogmagog666 escribió:
Ahhhhhhh, muchas gracias!!!! Ya en este momento lo estoy escuchando y me gusta mucho la fusión de varias tendencias.

En relación con la mezcla y la edición tengo estas preguntas:

Me gustaría saber si en la voz se utilizó el pug in "melodine" para efectos de la afinación.

También me gustaría saber si en la edición se utilizó el "beat detective".

En cuanto a la instrumentación:

Quería saber si el bajo y la batería son midi, si la guitarra fue grabada con micrófono a través de un amplificador, si utilizaste pedalera, si utilizaste amplitube o guitar-rig..... a fin de cuentas, me gustaría saber cómo lograste el sonido de la maqueta.

No es para criticar, ni mucho menos, sólo que quiero establecer la comparación con una maqueta que estamos haciendo en estos momentos con unos amigos.

De nuevo muchas gracias Angacock, y felicitaciones por la maqueta que está ultra soyada.

Un saludo!!!


Hey Gogmagog,primero que nada,agradecerte tu comentario tronk!!!!
En cuanto a mis cacharros,uso el Sonar 7 para mezclar,la sound blaster como tarjeta de sonido del pc (mas un toneport que usé en algunos temas),la gt 8 directa a la sound blaster,como pedalera,y como guitarras,la Ibanez rg wh,la Epiphone Les Paul Special II,y la Parker P-38.
Lo demás,tiempo y dedicación.
La verdad es que no sé sacar el mejor partido de todos estos cacharros,pero cuando tenga mas tiempo he decidido investigar un poco sobre ecualizaciones y uso de efectos...creo que es esencial para sonar mejor.
En cuanto a la afinación,no hay melody ni nada de eso,es Fixia al desnudo.
El "beat detective" tampoco lo he usado,de hecho,ni lo conozco. He usado los plugins del Sonar y uno que se llama izotope,o algo así,para la masterización (que deja mucho que desear)...
Muchas gracias otra vez tío,y un abrazo!!!:brindis:
Subir
gogmagog666
#60 por gogmagog666 el 09/07/2010
Qué gran voz la de tu amigo. Una mezcla entre entre voz de flamenco y rockera.

Me gustó mucho el sonido de las guitarras.... de nuevo felicitaciones y muchas gracias por compartirlo.

Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo