Por fín,mi última maqueta "Valde 2010",para todos ustedes!

EduXtreme
#37 por EduXtreme el 03/07/2010
Pues lo dicho, socio, que está de putísima madre. :ok:

Algunos temas ya los conocía por tus adelantos en forma de subidas aquí. Otros me resultan nuevos, no sé si se me habrían pasado o si no los habías colgado en el foro antes.

De todos modos tengo que escucharla más, pero así de primeras lo que más me ha gustado ha sido "The funktion" y, como no, esa colaboración de Fixia que hace tu maqueta aún más grande, si cabe.

Un abrazo, colegui, y enhorabuena por un trabajo tan bueno y tan currado.

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
potajito
#38 por potajito el 03/07/2010
Valde, ponte algun temita asi a tiro killo que da una pereza bajar eso tan gordo....
Subir
drockdriguez
#39 por drockdriguez el 03/07/2010
Hola.

Siento que el único problema del disco en sí es la mezcla, a veces la batería desaparece y las guitarras quedan demasiado encima (más que el solista incluso)... lo bueno es que es un problemilla mejorable. Es impresión mía o probaste con distintos kits de batería para los temas? Además, creo que una pequeña masterización ayudaría bastante... si quieres puedo ayudarte con ello.

Pero dejando a un lado la parte técnica me gustaron muchas cosas de tu disco, Valde. Interesante la musicalidad que le pones y haces un licks tremendos... de esos que me hubiera gustado hacer primero jajoajoa!

Saludos y te felicito por tener tu disco ;)
Subir
mega_deth
#40 por mega_deth el 04/07/2010
wow,tío cuando lo veo en una tienda?
esta de poca madre amigo todos los temas molan,enserio
me sorprende que haya tanto talento y no tengas la fama que mereces,felicidades +1.
Subir
Edu
#41 por Edu el 04/07/2010
Estoy escuchándolo y esta genial.
Versiones como, Send me an Angel y Tu frialdad. Estan cojunudas
Niños de septiembre Un ritmo, y unos solos bestiales.
Viento del sur Con un aire andaluz , y algo de celta. Que me gusta mucho.
Todavia me queda por escuchar, algun tema mas. Pero ya te digo, que me parece un trabajo, muy bueno. Buenos temas. Y en general muy bien mezclado. Enhorabuena Angakok!!! Saludos
Subir
kodro2
#42 por kodro2 el 04/07/2010
Pues Valde escuchado ya varias veces. Impresion: muy buena. De cuestiones tecnicas no te voy a decir nada porque no se nada, pero si qeu la sonoridad ha mejorado. Se demuestra porque Hadas Quemadas y En la cuerda Floja suenan mejor. Ojala Introspecciones tuviese ese sonido.

El resto. Me ha gustado muchisimo Un ta Ynin. Cuando empieza parece que van a arrancar Tool, pero luego la cosa va por otro lado, no muy lejano, pero vamos, tu trabajo guitarristico es superior al que nos suele ofrecer Adam Jones. Luego en la palabra enterrada la base me vuelve a sonar a Tool. Niños de Septiembre tambien es de las favoritas con ese riff a la mitad tan Ian Anderson solo que con guitarra. Muy buena. Susurros Aureos tambien suena fantastica con esas alternancias lento rapido. Aliento africano y Viento Sur estan muy bien. Los temas de base funky ayudan a dar variedad. Son validos por si mismos, pero es que ademas por contraste hacen destacar a los otros. Y las versiones, pues que me ha encantado Tu frialdad sobre todo por el exquisito trabajo guitarristico pleno de buen gusto. Send me an angel, no tanto. No se, igual es que acostumbrado a oir a Meine me suena de lo mas raro, o es por tu acento .... yo que se, me deja mas frio.

Es jodido esto de darte una opinion porque solo tu sabes lo que te has currado esto .... tiempo, trabajo, ilusion ...... como para que ahora venga yo a decirte nada. Y eso que me lo he escuchado como diez o quince veces y la impresion mejora con cada escucha. Pero no encuentro aqui tres temazos que encima venian seguidos (igual solo por el orden alfabetico) del calibre de Caña y barro, El dilema y la preciosa El invierno. Y tampoco es que sea demerito. Esos tres a mi me parecen dignos de cualquier grupo grande.

Si se puede pedir algo pues que lo subas a 192 o mejor aun a 254 o 320. Gracias por el regalo. Y enhorabuena.

PD: por si te gusta apuntate El hijo del Alba para versionearla. Creo que te quedaria de cine y es de esos temas olvidadisimos.
Subir
angakok
#43 por angakok el 04/07/2010
EduXtreme42 escribió:
Pues lo dicho, socio, que está de putísima madre. :ok:

Algunos temas ya los conocía por tus adelantos en forma de subidas aquí. Otros me resultan nuevos, no sé si se me habrían pasado o si no los habías colgado en el foro antes.

De todos modos tengo que escucharla más, pero así de primeras lo que más me ha gustado ha sido "The funktion" y, como no, esa colaboración de Fixia que hace tu maqueta aún más grande, si cabe.

Un abrazo, colegui, y enhorabuena por un trabajo tan bueno y tan currado.

:brindis:



Mil gracias Edu,me alegro de corazón que te agrade tío.

Un abrazo!!!:brindis:
---------------------------------
potajitodehabas escribió:
Valde, ponte algun temita asi a tiro killo que da una pereza bajar eso tan gordo....


Ok,pues aquí te dejo unos links...

https://www.guitarristas.info/foros/funky-toy-tres-minutos-medio-funk-otras-cosas/90376

https://www.guitarristas.info/foros/ninos-septiembre-otro-temita-propio-rockero/71827

Si te gustan,a por ellos!!!!!OOOOEEEEEE!!!!!:risa:

Un abrazo tronk!!!:brindis:
---------------------------------
DRockdriguez escribió:
Hola.

Siento que el único problema del disco en sí es la mezcla, a veces la batería desaparece y las guitarras quedan demasiado encima (más que el solista incluso)... lo bueno es que es un problemilla mejorable. Es impresión mía o probaste con distintos kits de batería para los temas? Además, creo que una pequeña masterización ayudaría bastante... si quieres puedo ayudarte con ello.

Pero dejando a un lado la parte técnica me gustaron muchas cosas de tu disco, Valde. Interesante la musicalidad que le pones y haces un licks tremendos... de esos que me hubiera gustado hacer primero jajoajoa!

Saludos y te felicito por tener tu disco ;)


Hey,gracias por pasarte, escuchar y ofrecerte para la edición tío,un lujo para mi!!!!

La verdad es que,para una maqueta no te voy a hacer perder el tiempo,pero si no te importa,en un futuro próximo iré haciendo nuevos temas que ya me reondan la cabeza,y entonces sí me pondría en contacto contigo para que me aconsejaras y esas cosas,si no te importa,claro.

Es un placer encontrar críticas como estas,es importante para mi saber dónde se pueden mejorar las cosas.

Un abrazo!!!:brindis:
---------------------------------
mega_deth escribió:
wow,tío cuando lo veo en una tienda?
esta de poca madre amigo todos los temas molan,enserio
me sorprende que haya tanto talento y no tengas la fama que mereces,felicidades +1.


Hey Mega,gracias por tus palabras tío!!!
No creo que encuentres esto en una tienda...de todas formas,para qué,si aquí la tienes gratis,jejejeej!!!!!

Lo de la fama,bueno,no me gustaría que se me conociera más que por lo que soy,y de momento estoy de P.M. con lo que hay,así que,mejor así,jejejejeje!!!!

Un abrazo!!!:brindis:
---------------------------------
Rraponchi escribió:
Estoy escuchándolo y esta genial.
Versiones como, Send me an Angel y Tu frialdad. Estan cojunudas
Niños de septiembre Un ritmo, y unos solos bestiales.
Viento del sur Con un aire andaluz , y algo de celta. Que me gusta mucho.
Todavia me queda por escuchar, algun tema mas. Pero ya te digo, que me parece un trabajo, muy bueno. Buenos temas. Y en general muy bien mezclado. Enhorabuena Angakok!!! Saludos


Muchísimas gracias por tu coment Rraponchi!!!!

Es un placer leer tus palabras,y me alegro de corazón que le des el visto bueno!!!

Un abrazo tronk!!!:brindis:
---------------------------------
Kodro2 escribió:
Pues Valde escuchado ya varias veces. Impresion: muy buena. De cuestiones tecnicas no te voy a decir nada porque no se nada, pero si qeu la sonoridad ha mejorado. Se demuestra porque Hadas Quemadas y En la cuerda Floja suenan mejor. Ojala Introspecciones tuviese ese sonido.

El resto. Me ha gustado muchisimo Un ta Ynin. Cuando empieza parece que van a arrancar Tool, pero luego la cosa va por otro lado, no muy lejano, pero vamos, tu trabajo guitarristico es superior al que nos suele ofrecer Adam Jones. Luego en la palabra enterrada la base me vuelve a sonar a Tool. Niños de Septiembre tambien es de las favoritas con ese riff a la mitad tan Ian Anderson solo que con guitarra. Muy buena. Susurros Aureos tambien suena fantastica con esas alternancias lento rapido. Aliento africano y Viento Sur estan muy bien. Los temas de base funky ayudan a dar variedad. Son validos por si mismos, pero es que ademas por contraste hacen destacar a los otros. Y las versiones, pues que me ha encantado Tu frialdad sobre todo por el exquisito trabajo guitarristico pleno de buen gusto. Send me an angel, no tanto. No se, igual es que acostumbrado a oir a Meine me suena de lo mas raro, o es por tu acento .... yo que se, me deja mas frio.

Es jodido esto de darte una opinion porque solo tu sabes lo que te has currado esto .... tiempo, trabajo, ilusion ...... como para que ahora venga yo a decirte nada. Y eso que me lo he escuchado como diez o quince veces y la impresion mejora con cada escucha. Pero no encuentro aqui tres temazos que encima venian seguidos (igual solo por el orden alfabetico) del calibre de Caña y barro, El dilema y la preciosa El invierno. Y tampoco es que sea demerito. Esos tres a mi me parecen dignos de cualquier grupo grande.

Si se puede pedir algo pues que lo subas a 192 o mejor aun a 254 o 320. Gracias por el regalo. Y enhorabuena.

PD: por si te gusta apuntate El hijo del Alba para versionearla. Creo que te quedaria de cine y es de esos temas olvidadisimos.


Tío,menudo recorrido has hecho por los temas tronk!!!!

Lo de Jethro me ha llegado al alma,pues soy fan del Anderson,y sé que estoy muy influenciado por él.

Lo de subirlo a 254 o 320 es para mi algo fuera de mi alcance,pues no tengo ni idea de cómo hacerlo,y si lo consigo,no sabría si mis programas serían o no compatibles para esos formatos....lo siento pisha.

En cuanto al tema de El hijo al Alba,te reconozco que no sé cuál es,pero lo busco en el tubo y veremos si podemos hacer algo con él ok?

Un fuerte abrazo y mil gracias de nuevo por ese comentario tan detallado!!!!:brindis:
Subir
trullols
#44 por trullols el 06/07/2010
Hola!

Bueno, ya he tenido tiempo para escuchar esta joyita con tranquilidad.

Ésto es un trabajo fantástico, unos temas expléndidamente currados. Las percusiones suenan limpias y claras pero sin chillar, las ritmicas, tanto con distorsión como en limpio, con o sin efectos, suenan a la altura justa, sin recargar, los solos, tanto si los doblas como si no, ocupan su espacio adecuado, con la calidad que todos ya conocemos en tus guitarras, que es uno de tus mayores virtudes, ... has gestionado los volúmenes y ecualizaciones muy bien para mi gusto, además ...

Vamos, un trabajo que no debería de pasar inadvertido porque es de admirar la calidad con la que lo has hecho. Mi más sincera admiración por ello, Valde!!

Hay un tema muy especial que cuando lo escucho "me se ponen" los pelos como escarpias, que es "Tu frialdad" de Triana, ya que mis padres lo ponían constantemente en el tocadiscos de casa cuando yo era pequeño. Si, además, resulta que lo cantáis vosotros y lo has preparado tú, Valde, como te puedes imaginar me hace muchísima más ilusión el escucharlo, ya que sóis gente a la que aprecio un huevo.

Otra que me sube los escalofríos por la columna es "Send me an Angel" de Scorpions, y veo que la puliste con respecto a cuando la subiste la primera vez.

El resto de temas, cada uno en su estilo, son trabajos básicamente de guitarra solista en los que te luces totalmente, pero sin avasallar, salvo algunos pasajes de algún tema en los que me has sorprendido por velocidad y recursos.

En resumen,

Una pasada.

Un saludo y enhorabuena!!!
:yahoo:
Subir
angakok
#45 por angakok el 06/07/2010
Joder Trullols,me has sorprendido!!!!
No pensé que nadie notara los cambios que hice de última hora en Send me an Angel,ya que incluí arreglos como la respuesta del coro "Here I am" a dos voces y una guitarra que suelta un acorde de vez en cuando.
Menudo oido tienes tío,de verdad que me he quedao flipando....

Aparte,te doy las gracias por esas palabras y ese comentario tan extenso,que ha debido de llevarte tu tiempo...mil gracias por tomarte la molestia tío,es un placer para mi,y además me son muy útiles tus consejos,ya que,si el volumen de las pistas está en su sitio,al menos no he fallado tanto en la mezcla como en la edición,así que ya especificamos algo más para la próxima maqueta.

Por último decirte que el aprecio es mútuo,...ayer mismo escuché una jam tuya de una balada y me quedé flipado de los recursos que tienes sin necesidad de recurrir al shreed y a pirotécnias... eso vale mucho!!!! (Me suelo pasar por las jams para escuchar vuestras propuestas,pero desgraciadamente no tengo mucho tiempo para participar y comentar vuestras jams,aunque las escucho y las disfruto igualmente...)

Un fuerte abrazo amigo,y de nuevo te agradezco tu constante apoyo!!!!
Subir
potajito
#46 por potajito el 06/07/2010
Buenos temas Valde. Tienes bastantes registros en guitarra eh y eso no es fácil. el funky ya lo había oido y me gustó bstante.
Un abrazo.... cohone :risa:
Subir
Feds
#47 por Feds el 06/07/2010
¡Hola Angakok!

Ya le he dado un viaje a tu maqueta y está fantástica, un nivel muy bueno, tanto de guitarra como de composición. Me han gustado todos los temas, y un poco más “The Funktion” y “Funky Toy”. Las versiones me han encantado, una voz muy bien encajada. Solo comentarte que la batería de “Viento sur” tiene muy poca presencia, hubiera quedado mejor darle más plano. Pero vamos, ¡muy bien!, Felicidades.
Subir
angakok
#48 por angakok el 06/07/2010
potajitodehabas escribió:
Buenos temas Valde. Tienes bastantes registros en guitarra eh y eso no es fácil. el funky ya lo había oido y me gustó bstante.
Un abrazo.... cohone :risa:


Muchas gracias Potajito!!!
Killo,si vienes por Cai de vacaciones,avisa y nos tomamos unas cervezas con unas tortillitas de camarones no?jajajaja!!!!

Un abrazo pisha!!!:brindis:
---------------------------------
Feds escribió:
¡Hola Angakok!

Ya le he dado un viaje a tu maqueta y está fantástica, un nivel muy bueno, tanto de guitarra como de composición. Me han gustado todos los temas, y un poco más “The Funktion” y “Funky Toy”. Las versiones me han encantado, una voz muy bien encajada. Solo comentarte que la batería de “Viento sur” tiene muy poca presencia, hubiera quedado mejor darle más plano. Pero vamos, ¡muy bien!, Felicidades.


Muchas gracias Feds por haberte tomado la molestia de descargar,escuchar y comentar esta maqueta tronk,me alegro de corazón de que,al menos algunos temas te gustaran.
El tema de Viento Sur es el que más difícil me lo ha puesto desde el principio,y la verdad es que no supe hacerle justicia,ni con la batería,ni con las guitarras ni con ná....es el típico que se te atraganta y te bloqueas con él. Espero poder arreglar algunas cuestiones sobre este tema,y cuando lo corrija lo volveré a subir con la mejor calidad posible.

Mil gracias otra vez y un abrazo!!!:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo