Por fín,mi última maqueta "Valde 2010",para todos ustedes!

angakok
#13 por angakok el 30/06/2010
trullols escribió:
Bajando!

Yo ésto no me lo pierdo, aún no lo he escuchado y ya sé que es de lo mejor del foro y a la máxima calidad, como no podía ser de otra manera viniendo de tí.
Luego te cuento!!!


Joder tío,millón de gracias,de verdad!!!!

Ya estoy impaciente por saber qué os parece...!!!

Un abrazo tronk!!!:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Jaime J.Márquez
#14 por Jaime J.Márquez el 30/06/2010
Bajando que es gerundio, y pal mp4 q va.

Si tal pa alguna kedada futura a ver si nos preparamos algun temilla de aqui y lo tocamos, no? ;)
Subir
vaijem82
#15 por vaijem82 el 30/06/2010
Pues a escucahrlo se ha dicho!!! Muchas felicidades!!!
Subir
Angel_Ruiz
#16 por Angel_Ruiz el 30/06/2010
Descargando!!
Seguro que es una maravilla de trabajo Valde :)

Ya te diré que tal ;)!
Subir
frasco
#17 por frasco el 30/06/2010
Bajanding...

mil gracias de nuevo por este ejercicio de generosidad...

cuando lo oiga entero y tranquilito te comento ;)

:amigos:
Subir
Thorin
#18 por Thorin el 30/06/2010
Angakok escribió:
:risa::risa::risa::risa::risa:

...de eso ya tengo,por suerte,jajajajaja!!!!!!:risa:

Un abrazo!!!:brindis:


Si...pero no es lo mismo practicar el onanismo que juntarse con el Fixia :risa:

Bajando la maqueta tio....muchas gracias!!

Cuando la escuche me paso por aqui otra vez y te comento :ok:

Salud!!
Subir
zaratusstra
#19 por zaratusstra el 30/06/2010
bajando, gracias Valde, siempre me has parecido un guitarrista con un estilo personal, que a mi me gusta mucho
Subir
Darix
#20 por Darix el 01/07/2010
Excelente compañero, este me lo descargo y subo al cel para escucharlo detenidamente, cabe señalar que ha de ser un trabajo compositivo muy bueno ya que la primera maqueta me gusto mucho, muy versatil abarcando varios estilos y todos de muy buen nivel, tecnico y compositivo, mi reconocimiento anticipada ya te contare como me ha parecido, muchas gracias por compartir tu esfuerzo y dedicacion:brindis::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
rafa-gas
#21 por rafa-gas el 01/07/2010
Ya está descargándose, ... la voy a meter en la misma carpeta en la que está el de Introspecciones.

A ver si a corto/medio plazo tengo tiempo de escucharla como mandan los cánones (con relax, cascos, birrita y cigarrito) y te comento.


Saludos.
Subir
angakok
#22 por angakok el 01/07/2010
opusdream escribió:
Bajando que es gerundio, y pal mp4 q va.

Si tal pa alguna kedada futura a ver si nos preparamos algun temilla de aqui y lo tocamos, no? ;)


Cuenta con ello Opus!!
Mil gracias por pasarte tío,espero que la disfrutes!!!!

Un abrazo!!!:brindis:
---------------------------------
Vaijem82 escribió:
Pues a escucahrlo se ha dicho!!! Muchas felicidades!!!


Muchas gracias por la descarga Vaijem,espero que sea de tu agrado!!!

Un abrazo!!!:brindis:
---------------------------------
Angel_Ruiz escribió:
Descargando!!
Seguro que es una maravilla de trabajo Valde :)

Ya te diré que tal ;)!


Muchísimas gracias Angel,ya me contarás qué te parece!!!!

Un abrazo tío!!!:brindis:
---------------------------------
frasco escribió:
Bajanding...

mil gracias de nuevo por este ejercicio de generosidad...

cuando lo oiga entero y tranquilito te comento ;)

:amigos:


Ese Frascoooo!!!!
Gracias a tí por descargarla tío,espero tus críticas tronk!!!!

Un abrazo!!!:brindis:
---------------------------------
Thorin escribió:
Si...pero no es lo mismo practicar el onanismo que juntarse con el Fixia :risa:

Bajando la maqueta tio....muchas gracias!!

Cuando la escuche me paso por aqui otra vez y te comento :ok:

Salud!!


:risa: :risa: :risa:

Ahí le has dao,jajajaja!!!!!

Ya me contarás qué te parece!!!

Un abrazo!:brindis:
---------------------------------
zaratusstra escribió:
bajando, gracias Valde, siempre me has parecido un guitarrista con un estilo personal, que a mi me gusta mucho


Hey Zara,muchísimas gracias por esas palabras tío,espero no defraudarte en esta ocasión tío!!!

Un fuerte abrazo!!!:brindis:
---------------------------------
darix escribió:
Excelente compañero, este me lo descargo y subo al cel para escucharlo detenidamente, cabe señalar que ha de ser un trabajo compositivo muy bueno ya que la primera maqueta me gusto mucho, muy versatil abarcando varios estilos y todos de muy buen nivel, tecnico y compositivo, mi reconocimiento anticipada ya te contare como me ha parecido, muchas gracias por compartir tu esfuerzo y dedicacion:brindis::aplausos::aplausos::aplausos:


Hey Darix,mil gracias por pasarte y por tu apoyo tío!!!
Esta vez he intentado no perder la versatilidad,y componer temas que,aunque guarden una esencia,pertenecen a diferentes estilos.
Espero que sea de tu agrado!!!!
Un fuerte abrazo tronk!!!!:brindis:
---------------------------------
rafa-gas escribió:
Ya está descargándose, ... la voy a meter en la misma carpeta en la que está el de Introspecciones.

A ver si a corto/medio plazo tengo tiempo de escucharla como mandan los cánones (con relax, cascos, birrita y cigarrito) y te comento.


Saludos.


Ese Rafaaaa!!!!

Gracias por descargarla tío,ya espero impaciente tus críticas,que tanto me han ayudado siempre!!!
Un abrazo tío!!!!:brindis:
Subir
Fran Alonso
#23 por Fran Alonso el 01/07/2010
Pues Valde, después de escuchar tú maqueta varias veces y con la atención que te mereces, te dejo mi opinión más sincera !!!

- Aliento Africano: El Wah me encanta, el principio es muy Al Di Meola con esa percusión y la melodía.El riff es espectacular y el desarrollo del tema tiene mucha fuerza. La linea de bajo es buenísima !!

- Viento Sur: Muy Folk-Metal y con toques neoclásicos, la ritmica es aplastante. Un tema muy épico !!

- Niños de Septiembre: Quizás el que más me ha gustado. Cuando entra la guitarra con el wah es alucinante, que fuerza !! El riff es demoledor y el solo super rápido y con muchísima limpieza. Brutal !!

- Susurros Aureos: Gran ambiente y atmósfera lograda al principio del tema. Los cambios constantes de tonalidad son buenísimos y muy bien enlazados. la linea de bajo es fantástica !!

- La Palabra Enterrada: la melodía de Voz es buenísima y la letra también. Esos licks con wah quedan de lujo. Gran tema !!

- Un-Ta-Ynin: Fantástico Riff. Tema muy poderoso y potente. El solo a partir del 2:40 con el wah esta de pm compañero !!!

- Funky Toy: Buen tema también, tiene un ritmo muy pegadizo. El lick a partir del 2:22 con las cuerdas al aire es fantástico !!

- The Funktion: Otra linea de bajo fantástica, me ha recordado a Extreme. Me ha encantado la melodía y las guitarras armonizadas !!

- Send me And Angel (me ha emocionado), Tú Frialdad, En la Cuerda Floja y Hadas Quemadas , ya te los había comentado en su dia y me parecen fabulosos también. La colaboración del Maestro Fixia es todo un lujo !!!

Pues Valde, solo quitarme el sombrero ante un trabajo de una calidad y un nivel brutal. Un trabajo digno de ser editado en condiciones y de verlo en las tiendas !! Has demostrado ser un músico con una gran creatividad y por encima de todo un grandísimo guitarrista !!

Mi más sincera enhorabuena compañero !!!!!! :aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
angakok
#24 por angakok el 01/07/2010
Muchísimas gracias Fran por tan detallado comentario....es todo un lujo para mi!!!!

Me alegro de verdad de leer tus palabras, pues son la mejor recompensa que un músico puede conseguir. Mil gracias compañero!!!

Un fuerte abrazo!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo