Por fin, mi nueva maqueta/disco, AWAKENINGS!

juan saez
#49 por juan saez el 27/12/2012
wuo! a descargarlo inmediatamente pues!
el arte grafico me encanto, esta a otro nivel, una belleza
vamos a escuchar entonces
saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Juajilo (JJ)
#50 por Juajilo (JJ) el 27/12/2012
Vaya trabajazo!!! Felicidades por tu currazo, suena estupendo!!!! Un saludo!!
Subir
Jaime J.Márquez
#51 por Jaime J.Márquez el 27/12/2012
#48 Muchas gracias por pasarte y dar tu impresiones, Ricardo, tu opinion sabes que siempre me es muy importante en todos mis proyectos. Gracias!!!
Subir
Jaime J.Márquez
#52 por Jaime J.Márquez el 27/12/2012
#49 #50 ME alegro q te guste la portada, jejejej, cuando vi la imagen, no me lo pensé dos veces!!! Gracias por pasaros y bajaros el disquillo ;)
Subir
Jaime J.Márquez
#53 por Jaime J.Márquez el 29/12/2012
y para los ofuscados, repito, a mi no me gusta el Yngwie!!!!!!!!!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

y la ultima

http://www.youtube.com/watch?v=N5LEpO4AjD4

.....bueno, un poco si. Pero no es todo "yngwiemalmsteneear" en "Awakenings"!!! :virtuoso: :rock: :jajaja: :bien:
Subir
kanasmetal
#54 por kanasmetal el 29/12/2012
Esta muy bien! Gracias por compartir.
Aplausos para el Sr. Márquez y para todos los que han participado :aplausos:
Subir
Jaime J.Márquez
#55 por Jaime J.Márquez el 08/01/2013
esto lleva ya la friolera de 469 descargas!!!! no me lo creo ni yo !!! jajaja muchas gracias a todos!!!
Subir
uchihas
#56 por uchihas el 14/01/2013
Coño, no lo había visto xD. Pues te doy un poco mi opinión:

Los temas que más me han gustado, Apex Predator, Dioses Caidos, Duende, Esclavos y Walking Dead, todos con unas guitarras que suenan de miedo (como a mí me gusta, aunque últimamente por España los instrumentos son lo último que se mira), el tema que da nombre al disco, Awakenings, pues la verdad es que ni fu ni fa, me ha sonado a música ambiental más que a una canción propiamente. Melodies también me ha gustado, pero no tanto como las que he puesto en primer lugar. En general un gran disco con grandes colaboraciones y con una gran mayoría de temas que, al menos a mí, me han encantado.
Subir
Jaime J.Márquez
#57 por Jaime J.Márquez el 15/01/2013
#56 gracias tronco ;)
Subir
PLAYGUITAR
#58 por PLAYGUITAR el 17/01/2013
Por fin le he dado una primera escucha a la maqueta/disco y bueno primero que nada felicitarte por el gran trabajo que has hecho, son bastantes temas y muy currados.
Evidentemente se nota y mucho tus influencias (como he leído por ahí, en algunos casos demasiado...) pero quitando de esos casos, no es malo, es la forma que tiene cada uno de ver la música, expresarse y hacer la música que a uno le gusta.

Por otro lado veo unos temas muy muy currados, con buenas melodías, muy buenos ritmos, muy metidos en tu estilo, pero a mi parecer hubiera concentrado mucho más los temas y haber aprovechado riffs y licks que tienes fantásticos, que en algunos casos quedan en medio de "frases de relleno".
También he leído por en este hilo y coincido que para mi gusto noto falta de aire, de reposar algo los temas. Ya por último comentarte que me provoca algo de "estrés" no por la velocidad , que la hay, sino por las frases que las noto algo por delante del metrónomo (vamos a ver, estás dentro del tempo todo el tiempo, pero vas algo anticipado "si vas dentro del tempo pero algo atrasado o justo justo, da sensación de serenidad, de dominio, pero si vas anticipado da esa sensación de estrés, de que no llegas..., a mi en algunos pasajes de mis temas también me pasa... y hay veces y más cuando se va al límite que es difícil de gestionar esto". )

Te digo esto desde el máximo respeto (ya que no soy un guitarrista que pudiera entrar en este estilo tan veloz y tan exigente), pero creo que tienes una capacidad enorme de componer este tipo de temas y de tocarlos, y que con algo más de "mimo" y "exigencia" te quedaría un trabajo 100% profesional que haría temblar más de uno.
Aun así , y no siendo un estilo que me guste especialmente, creo que has hecho un gran trabajo, porque este tipo de proyectos son largos, y necesitan de muchísima dedicación y trabajo!!!

Saludos!!!
Subir
Jaime J.Márquez
#59 por Jaime J.Márquez el 17/01/2013
#58 llevas totalmente toda la razon, es el mayor vicio que tengo, me puede el ansia viva y "las primeras tomas" en vez de cuidar un poco mas las melodias en las solistas "Pirubirus". Pero como decia el bigotes "estamos trabajando en ello", es como dejar de fumar, cuesta , cuesta....

Muchisimas gracias por escuchartela entera y valorar, compañero. :victoria:
Subir
PLAYGUITAR
#60 por PLAYGUITAR el 17/01/2013
#59 Y tanto que cuesta!!!! a mi por el contrario me cuesta mucho meter los "pirupirus" y que queden bien... entre otras cosas.... y en eso estamos "casi todos" en este foro y es lo bonito, ver como va creciendo la gente como guitarrista!! Yo es el apartado que más leo del foro y he visto en un año que he estado alejado, verdaderos progresos en muchos compañeros y que hablar de los sonidos que se gastan!!!

Ahhhhhh se me olvidó decirte que el tema cantado, es espectacular!!!! una maqueta entera de ese estilo... pufffffff...... muy bueno de verdad (aunque las voces sean loops) si no lo dices... sinceramente, no me había percatado, de echo, no sabía si era tuyo el tema o no.

Mucha suerte con el proyecto!!!! y a por la 4ª maqueta/disco!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo