Por fin me decido por una guitarra :D

sergito
#1 por sergito el 26/03/2011
Hola a todos y bueno ya casi casi me decio por la guitarra.

Estas son mis opciones.:

la yamaha pacifica 012 tiene esas combinaciones(H-S-S) (me recomendaron esa para mi estilo de musica), creo que ya estoy a un paso de decidirme por esa, la verdad quisiera que me digan que tal es esa guitarra (pac012) si no tiene algunos problemas, y mas que todo que me den sus experiencias ahh y también podria ser una pacifica 112 o una 112v

y otra preguntita.: las pastillas de la yamaha 112V dan para tocar los estilos que me gustan (ver arriba)
¿es mejor una 112V que una 112?
la combinación de pastillas de la 112v es 2 Yamaha Alnico SC, 1 Yamaha Alnico HU. Una pregunta ¿esas son 2 pastillas simples y una humbucker?

Gracias y saludos :saludo: :aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ropesburner
#2 por ropesburner el 26/03/2011
eh... no has puesto que estilo tocas...
Subir
sergito
#3 por sergito el 26/03/2011
ropesburner escribió:
eh... no has puesto que estilo tocas...


me gustan grupos como maná, zucchero, red hot chilli peppers, juanes y cosas así también algo un porquito mas pesado pero no tanto como heavy metal jejej :oops:

:saludo:
Subir
sandman96
#4 por sandman96 el 26/03/2011
La pacifica 012 tiene una forma mas clasica asi q en cuanto a la imagen se veria mejor para tocar tu estilo de musica :ok:
Subir
ropesburner
#5 por ropesburner el 26/03/2011
bueno, la 112v tiene un push and pull, que cambia la humbucker a single, y, por lo que yo se, lleva las pastillas alnico. Es una guitarra versatil.
Subir
sergito
#6 por sergito el 26/03/2011
ropesburner escribió:
bueno, la 112v tiene un push and pull, que cambia la humbucker a single, y, por lo que yo se, lleva las pastillas alnico. Es una guitarra versatil.


Osea, es mejor la 112v ?? :oops: :roll:
Subir
ropesburner
#7 por ropesburner el 26/03/2011
se supone que si, que es la 112 mejorada. yo que tu, las probaba ambas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo