Por fin el kit modificacion metalzone gratis,muy sencillo por ferchu

Tonyguitar
#13 por Tonyguitar el 19/08/2008
y unos mp3 el primero directo a linea y el segundo microfoneado,tampoco yo tengo demasiado interes en alejarme mucho del sonido real del metalzone,pues para conseguir sonidos mas graves y gruesos me he fabricado el shred master que es la ostia,pura distorsion marshall
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
christosfp
#14 por christosfp el 14/10/2008
bueno.... soy nuevo en el foro pero les puedo asegurar que soy un fanático de modificar mis pedales y mis guitarras..... en cuanto al Metalzone2 igualmente, estoy tratando de conseguirme los esquemas de las modificaciones de Keeley (Twigh Lith Zone) y el de monteallum (Sustania) pero no he podido, no se si la que se esta posteando acá es alguna de ellas, les agradecría me ayudaran a salir de la duda o a conseguirlas.

saludos:cool:
Subir
davidjhi
#15 por davidjhi el 15/10/2008
Tony que quieres decir con shred master??, acaso es cuando cambias tambien los capacitores??.

Y tambien mencionabas que solo ibas a cambiar un solo diodo, porque si no el sonido se comprimia mucho, pero creo que cambiaste los 2 al final, oh me equivoco.

Las grabaciones, son del antes y el despues, las hiciste con el mismo ampli??. Se escucha mucho mejor la segunda.
Subir
zahid07
#16 por zahid07 el 16/10/2008
davidjhi escribió:
Tony que quieres decir con shred master??, acaso es cuando cambias tambien los capacitores??.

Y tambien mencionabas que solo ibas a cambiar un solo diodo, porque si no el sonido se comprimia mucho, pero creo que cambiaste los 2 al final, oh me equivoco.

Las grabaciones, son del antes y el despues, las hiciste con el mismo ampli??. Se escucha mucho mejor la segunda.


El sherdmaster es un pedal que se construyo toni, y en las grabaciones por lo que entiendo, el primero va directo del pedal a la entrada en la pc y el segundo lo grabo microfoniando un ampli el cual por obvia tenia conectado el pedal, o me equivoco?? xD

En cuanto al pedal, suena muy chido solo que como no lo tengo no lo puedo comparar con el original xD
Subir
davidjhi
#17 por davidjhi el 16/10/2008
Toni, en ese caso seria mejor que pusieras un antes y un despues dela modificacion.

Y aun sigo con la duda de los capacitores y los diodos...
Subir
Tonyguitar
#18 por Tonyguitar el 16/10/2008
si os gusta el metalzone yo que vosotros me plantearia el montaje del DR boogie,te da un rango de frecuencias doblemente mas amplio que el metalzone,agudos,armonicos,le añade grosor y un tono mas calido,el metalzone es lo que es y no tiene mucho arreglo,a mi lo de los
diodos de GE fue una cosa que la hice y bueno,si digo la verdad suena un pelin mas grueso,el metalzone a fin de cuentas no deja de ser una imitacion mala de la distorsion de los mesa boogie y los ENG,un tipo de distorsion afilada y muy heavy,pero muy fria,el dr boogie cuesta hacerlo 4 duros y si a mi me lo enseñan y yo no se hacerlo os aseguro que pagaria para que me lo hicieran,

referente a lo de los condensadores un amigo mio lo hizo y me dijo que no molaba nada,que el pedal cogia un tono que se alejaba mucho del toque cañero ese que da el metalzone,imagino que se convierte en un pedal mas tipo overdrive y tener un metalzone y modificarlo para que suene como un pedal tipo overdrive pues como que me parece un desperdicio ejejeejejeje,aunque el metalzone no sea ninguna maravilla yo casi que prefiero dejarlo como viene de casa que hacerle esas modificaciones,ademas lo de las modificaciones ya puse yo al principio del post toda la informacion,es cambiar los condensadores que dije arriba,de hecho te pone el numero de condensador y el valor que hay que substituir,la placa del circuito impreso del metalzone va toda entera remarcada con numeros de donde va cada componente,quien quiera probar a cambiar los condensadores que lo haga,yo no lo he probado ni lo voy a probar :D
Subir
Tonyguitar
#19 por Tonyguitar el 16/10/2008
aqui dejo como suena el dr boogie,suena rematado por que esta microfoneado y no se aprecian los armonicos como cuando lo oyes sonando por un altavoz de un ampli de guitarra
Subir
mickmanu
#20 por mickmanu el 27/05/2009
me aparecen como que las fotos fueron removidas y no las puedo ver, si podes mandarmelas al mail, te lo agradeceria: [email]manu_castelao@hotmail.com[/email], muchas gracias.
Subir
davidjhi
#21 por davidjhi el 29/05/2009
Toni, en la segunda muestra de sonido que pusiste para el metal zone, me encanto el sonido.

Busco que mi guitarra suene con ese punch que sale cuando aplicas un palm muting, tengo el mismo pedal y una squier, pero suena muy pobre en mi caso.

Como haces para que suene de esa forma?

Es la guitarra, ecualizacion de pedal, amplificador??
Subir
badhorsie_777
#22 por badhorsie_777 el 16/06/2009
me podria mandar alguien las fotos de la modificacion que fueron borradas? mi mail es [email]badhorsie-777@hotmail.com[/email]
muchas gracias
Subir
klaive
#23 por klaive el 16/06/2009
Tony referente al Dr.boogie. No tengo tiempo para montarme uno estoy liado con una guitarra ver si la pinto, además de un concierto dentro de poco.
Móntame uno que se que mola el royo xDD y te lo pago xDD.

Otra cosa ahora mismo estoy con ds2 y la verdad que si no fuera por el ruido que me mete seria ideal.
Subir
badhorsie_777
#24 por badhorsie_777 el 17/06/2009
hola!!
hice la mod de los dos diodos de germanio y el cambio de sonido es notable.
los conecte a dos llaves de tres posiciones para poder conmutar entre todas las convinaciones posibles(diodos originales y nuevos).
gracias por haberme hecho saber de esta mod.:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo