POR FIN: JAM Metal Neoclásico (Nicosb, Jarporro, Walls, Tintxu, Astaroth40, MeTaL3r0 o7)

nachitro
#13 por nachitro el 29/02/2008
Nicosb iniciaste bien pero perdiste la direccion en algunas partes, el sonido no fue muy pastoso que digamos, pero hay buenas ideas y mucho talento.

Jarporro muy abajo el sonido, pero hay muy buenas ideas y bien hechas, se nota que le diste una intenciòn y mucho trabajo, gran tecnica.

Walls Este tio me cae mal mejor no opino, jajajaja, ya sabe que es broma brother, eres un abusivo ponte con uno de tu tamaño jeje, un gran trabajo y muy profesional, excelente como siempre lo mejor para mi gusto de la jam..

Tintxu
Muy Tranquilito pero con unas lineas melodicas muy buenas, el final excelente.

Astaroth40 Esta criatura siempre sorprendiendo, prometes demasiado, gran trabajo y mucha tecnica.

MeTaL3r0 o7 el tapping te gusta eh? sigue estudiandolo y canalizalo se escucha bien, muy limpio en los pasajes de velocidad, el sonido algo rasposo pero muy buen trabajo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Ataria
#14 por Ataria el 29/02/2008
Muy buena!! En general me ha gustado mucho y más dado mi amor por el neoclásico. Sin duda el estilo lo tenéis.

Mis preferidos, Walls y Tintxu, aunque todos bastante bien :)

MiguelGarcia escribió:
Chicos, buen trabajo!
Ha quedado bien, aunque he de admitir que se hace MUY repetitiva... pero no por vuestro toque, la base, que crea esa sensacion xD
Felicidades chicos, a ver si en la proxima participo yo tambien!

Estoy de a cuerdo con Miguel en los dos aspectos; se hace repetitiva por la base y deberíais meterle en la próxima jam xDDD

Tanto Miguel como yo os animamos a seguir posteando!! xDDDDDDDDDD
Subir
Normal
#15 por Normal el 29/02/2008
NO es mi estilo para escuchar; demasiadas notas por segundo, pero, xd!!, cómo me gustaría tocar como ustedes.

Nicosb: Hacía un montón de tiempo que no te veía por el foro. Me sorprendió mucho lo que has mejorado.
Con tus frases le diste un toque oriental a esta Jam.
El sonido no me gusta, pero es porque me recuerda a la JB de mi guitarra, que no me hace tilín:D, demasiado afilada.

Jarporro: le ha metido muy benas melodías a esa Jam, además de que se compenetra muy bien con ese toque oriental que le dio Nicosb.
El sonido y la técnica me han parecido embidiables bajo mi punto de vista.

Walls...Bueno...como eres paisano, si te pasas por el Realejo te puedo dar un par de consejos sobre como mejorar en ciertos aspectos :risa::D :risa:.
Ahora en serio, toca como un jodido profesional, pero se tiene que estar aburriendo mucho, porque se ve que en la guitarra poco le queda por aprender ya ;).

Tintxu: Se diría claramente que su jam no es una improvisación, sobretodo algunos trozos se nota como que se los curró, que tocó lo que quería que sonase.:ok:

Astaroth: A él lo he escuchado muchísimo y no deja de sorprender la técnica que tiene, además de uno de los mejores sonidos que he escuchado en el foro.

MeTaL3r0 o7 otro de los jóvenes Cracks del foro. Le ha metido ahí a su solo todas las técnicas que conoce, además que le ha metido una parte melódica en la mitad de su jam que la ha dejado respirar y ha quedado cojonuda.
Enhorabuena a todos :brindis: y doble enhorabuena a Metalero por el curro de la mezcla.
Saludos
Subir
tintxu
#16 por tintxu el 29/02/2008
Alguien escribió:
Se diría claramente que su jam no es una improvisación


Segun iba tocando y sacando las cosas, las grababa. No se si eso es improvisar, pero tardé 20 minutos en hacerlo todo, sacarlo y grabarlo

No creo que nadie se ponga la musica y grabe a la 1ª no?
Quien lo haga que lo diga, porque no creo que eso se de mucho por aqui, a no se que te pongas a tocar rapido sin ningun sentido, que para eso creo que mejor no grabar nada.
Subir
Diego Godoy
#17 por Diego Godoy el 29/02/2008
MiguelGarcia escribió:
Chicos, buen trabajo!
Ha quedado bien, aunque he de admitir que se hace MUY repetitiva... pero no por vuestro toque, la base, que crea esa sensacion xD
Felicidades chicos, a ver si en la proxima participo yo tambien!


No hubiera quedao nada mal un solo de teclado.. haber si para la V2 te presentas :ok:

astaroth40 escribió:
oye diego, algunas partes no estan en tiempo como en la mia :roll:
no son los mismos tiempos como habiamos quedado :|

ya tio es obvio, ya que tú tendrías que haber grabado en el grupo 2 y como solo al final hemos podido hacer 1 grupo , me ha costado más hacer la mezcla
nachitro escribió:

MeTaL3r0 o7 el tapping te gusta eh? sigue estudiandolo y canalizalo se escucha bien, muy limpio en los pasajes de velocidad, el sonido algo rasposo pero muy buen trabajo.

pues no te creas que me gusta mucho el tapping pero vi que quedaba bien y lo puse..

gracias por comentar :ok:
normal escribió:

MeTaL3r0 o7 otro de los jóvenes Cracks del foro. Le ha metido ahí a su solo todas las técnicas que conoce, además que le ha metido una parte melódica en la mitad de su jam que la ha dejado respirar y ha quedado cojonuda.
Enhorabuena a todos :brindis: y doble enhorabuena a Metalero por el curro de la mezcla.
Saludos

Gracias por comentar tio!

la verdad es que la parte melódica es la que más me gustó

muchas gracias a todos:brindis:
Subir
walls
#18 por walls el 29/02/2008
Hombre por fin!!!

Pues muy bien por todos los participantes, hay un montón de buenas ideas y de fraseos cojonudos por aqui.

Lo unico chungo es que la base es tan repetitiva y sin cambios de tonalidad, que este estilo con tantas notas y todo el rato en el mismo tono se hace algo cansado de escuchar, pero como ya digo cada uno ha disparado su arsenal de muy buena manera.

Un saludo.:ok:
Subir
Jarpo
#19 por Jarpo el 29/02/2008
aupa!!

muy buenos!! un +1 a metalero por la mezcla,
cierto es que se hace algo repetitiva , pero aun asi mola.
cada uno tiene alguna parte que se sale, que es la ostia.
merecio la pena la espera.
salud!!ahora tras haber escuchado la jam, voy a salir de fiesta mas contento, jeje, aupa!!
Subir
lead_guitar
#20 por lead_guitar el 29/02/2008
Nicosb el sonido no es muy bueno, te falto definir mas en tu fraseo.
Jarporro tu sonido al bajo en comparacion al base
hay buenas ideas.
Walls abuson jajajaja, excelentes licks mas tu sonido esta algo mas crudo o grueso.
Tintxu es una parte muy tranquila y bien por ese ataque en las notas, bien por esas melodias dobles y cuidado con el vibrato
Astaroth40cuidado con el vibrato, y te falta trabajar melodias no todo es shred.
MeTaL3r0 o7
Buenas ideas y el sonido es algo rasposo!


Buena la jam y se nota la calidad de cada uno!!!
Subir
danny23
#21 por danny23 el 29/02/2008
genial a todos, buenas frases y melodias, y....no me ha dado tiempo a pillarlo todo xD, coincido con Ataria y Miguel, demasiado repetitiva la base, y...algunos sobran ahi por sonar demasiado profesional :D
no en serio fueron muy buenos todos :ok:
Subir
Diego Godoy
#22 por Diego Godoy el 01/03/2008
gracias :ok:
Subir
pelu_strato
#23 por pelu_strato el 01/03/2008
Hey tios que tal!

Os ha quedado muy bien, al final no pude participar y ahora que llevo tiempo sin coger la guitarra pues como que no estaria a la altura de tocar algo ahi, jeje

En general muy bien todos, pero tengo que quitarme el sombrero con la parte de walls... tio te has lucido, IMPRESIONANTE, se ve que dominas este estilo perfectamente. A ver si algun dia me paso por Tenerife para que me firmes un autografo :D

Metalero y Astaroth a los 2 os he ido siguiendo en varios videos que habeis subido, y sois jovenes y con talento , si seguis asi podeis llegar lejos. Bueno estoy hablando como si fuera un viejo y soy casi de vuestra edad xDD

Jarporro, tu parte es la mas melodica para mi gusto, me gusto el sonido de tu guitarra y las melodias que metes pero como comentó Nachitro, quizas le falto algo de volumen.

Nicosb, no se que equipo usas pero respecto a otras grabaciones que te había oido anteriormente lo has mejorado. Se ve que te gusta el neoclasico y que tienes ideas para ello, solo te diria que te fijes mas en los bends y en el vibrato, en el neoclasico es importantisimo y creo que es de lo mas dificil ya que las escalas y el picking se pueden adquirir echando horas y horas.

Tintxu, como siempre muy melodico, me ha gustado tu sonido y los licks que has usado muy adecuados tambien.

Pues nada os dejo un +1 a cada uno y ya nos veremos en otra jam a ver si en verano vuelvo a coger la guitarra y nos echamos alguna!


Saludos!
Subir
nicosb
#24 por nicosb el 01/03/2008
Wenas!!!! por fin jeje... quedó bien la jam!! es un honor haberla compartido con ustedes jeje y yo abro, mira tu, no recordaba jeje
Jarporro, me sorprendió tu parte, me gustó por ser más melódica que shred :p pero si, a tu guitarra le faltó un poco de volumen
Walls, genio :p el sonido tuyo me encanta y está muy buena tu parte, estás en tu salsa jeje
Tinxtu, la has trabajado parece, se ve que sabes las notas que pones. Muy bueno
Metalero y Astaroth, bordeamos la misma edad más o menos :D, pero me superan de acuerdo a mi punto de vista... me pongo a practicar ahora xD felicitaciones!
Y metalero, gracias por el trabajo de la mezcla jeje está bien...
Nicosb, pensé que iba a ser peor, no recordaba bien que había hecho, pero el sonido tengo que mejorarlo (eso va por problemas técnicos y de tecnología jeje) pero si, me falta controlar el vibrato y el bend, y no dejar correr los dedos sin control a veces... pero si que relaja hacer eso xDD
Esop felicitaciones a todos...
quedó muy buena!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo