POR FIN: JAM Metal Neoclásico (Nicosb, Jarporro, Walls, Tintxu, Astaroth40, MeTaL3r0 o7)

Diego Godoy
#1 por Diego Godoy el 28/02/2008
Por fin está aquí la JAM de Metal Neoclásico.:aplausos::yahoo:

Soy muy novato con las mezclas pero nadie más quería hacerla, asique si hay algún problema de volume etc.. me avisais y lo intento editar...



Éste es el orden:
Nicosb
Jarporro
Walls
Tintxu
Astaroth40
MeTaL3r0 o7


Agradezco a todos vuestra participación :D


PD: también agradezco a Pelu Strato, ya que grabó su parte, pero se me jodió en ordenador y no la he podido recuperar
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
josep
#2 por josep el 28/02/2008
ostias que autentico que pasada os a salido de cojo..

una pasada de solos bien hechos y con mucho gusto.

Felicidades chavales, hacia tiempo que no escuchaba algo asi por el foro.

+1 para ti y cuando vea al resto tambien + 1 para ellos

:yahoo: :aplausos: :yahoo: :aplausos: :yahoo:
Subir
nano
#3 por nano el 28/02/2008
Muy buena jam, felicitaciones!
Subir
Magio420
#4 por Magio420 el 28/02/2008
EXCELENTE........... realmente bueno bueno
Subir
Diego Godoy
#5 por Diego Godoy el 28/02/2008
gracias por los comentarios :ok:
Subir
albeckh
#6 por albeckh el 28/02/2008
Nicosb algunas frases mas o menos bien metidas, pero el sonido no me ha gustado, y te siento inseguro, suele pasarme a mi tambien, cuidado con los bends y el vibrato, tipico que fallemos en esos detayes, creo qeu falto mas juego de escalas para hacer tu parte mas neoclasica.

Jarporro tratas de buscar buena melodia y en parte la encontraste, algo desorientado en partes, siento que has echo tu parte por trozos y luego los habéis mezclado

Walls

que puedo decir de vos.. ah? . nada sois una puta maquina. :roll: no tengo mas que añadir.

Tintxu