POR FIN: JAM Metal Neoclásico (Nicosb, Jarporro, Walls, Tintxu, Astaroth40, MeTaL3r0 o7)

Diego Godoy
#1 por Diego Godoy el 28/02/2008
Por fin está aquí la JAM de Metal Neoclásico.:aplausos::yahoo:

Soy muy novato con las mezclas pero nadie más quería hacerla, asique si hay algún problema de volume etc.. me avisais y lo intento editar...



Éste es el orden:
Nicosb
Jarporro
Walls
Tintxu
Astaroth40
MeTaL3r0 o7


Agradezco a todos vuestra participación :D


PD: también agradezco a Pelu Strato, ya que grabó su parte, pero se me jodió en ordenador y no la he podido recuperar
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
josep
#2 por josep el 28/02/2008
ostias que autentico que pasada os a salido de cojo..

una pasada de solos bien hechos y con mucho gusto.

Felicidades chavales, hacia tiempo que no escuchaba algo asi por el foro.

+1 para ti y cuando vea al resto tambien + 1 para ellos

:yahoo: :aplausos: :yahoo: :aplausos: :yahoo:
Subir
nano
#3 por nano el 28/02/2008
Muy buena jam, felicitaciones!
Subir
Magio420
#4 por Magio420 el 28/02/2008
EXCELENTE........... realmente bueno bueno
Subir
Diego Godoy
#5 por Diego Godoy el 28/02/2008
gracias por los comentarios :ok:
Subir
albeckh
#6 por albeckh el 28/02/2008
Nicosb algunas frases mas o menos bien metidas, pero el sonido no me ha gustado, y te siento inseguro, suele pasarme a mi tambien, cuidado con los bends y el vibrato, tipico que fallemos en esos detayes, creo qeu falto mas juego de escalas para hacer tu parte mas neoclasica.

Jarporro tratas de buscar buena melodia y en parte la encontraste, algo desorientado en partes, siento que has echo tu parte por trozos y luego los habéis mezclado

Walls

que puedo decir de vos.. ah? . nada sois una puta maquina. :roll: no tengo mas que añadir.

Tintxu

algunas melodias que sonaron bien, y uno que otro lick muy bueno tambien, creo que tu estilo es ya caracterisico.


Astaroth40
chaval, sabemos que tocáis muy bien, que expresas mucho con lo que tocas, pero no precisamente en el neoclasico :D eso si te clavas unos buenos licks.

MeTaL3r0 o7 hombre cada vez tocas mejor, eso esta claro, cuida mas la dijitacion, y algunos licks no te suenan limpios, primero asegúrate de estas mas limpio en lo que tocas, pero de a poco mejoras el final algo desorientado jeje



bien por la jam a todos, y pues no es mi estilo precisamente poer se escucho la jam y se opinó asi qeu suerte a todos. :si:
Subir
Diego Godoy
#7 por Diego Godoy el 28/02/2008
Albeckh escribió:

MeTaL3r0 o7 hombre cada vez tocas mejor, eso esta claro, cuida mas la dijitacion, y algunos licks no te suenan limpios, primero asegúrate de estas mas limpio en lo que tocas, pero de a poco mejoras el final algo desorientado jeje


gracias por comentar tio.. por lo menos no me dijiste nada de los bends , que ya es algo :D

ya se que tengo que mejorar muchísimo.. en general, me gustó más la original que grabé, pero sonaba una cuerda al aire que lo jodía todo... seguiré trabajando todo , pero , sobre todo, lo que me hace que tenga más ganas de trabajar es escuchar el video de Orion que grabé hace unos meses .. es horrible.. asi me doy cuenta lo que he mejorado :D
Subir
astaroth40
#8 por astaroth40 el 28/02/2008
lo veo y no lo creo... :D
por fin la jam!!!! a escucharla!!!
Subir
michael_lowe
#9 por michael_lowe el 28/02/2008
Chicos, buen trabajo!
Ha quedado bien, aunque he de admitir que se hace MUY repetitiva... pero no por vuestro toque, la base, que crea esa sensacion xD
Felicidades chicos, a ver si en la proxima participo yo tambien!
Subir
astaroth40
#10 por astaroth40 el 28/02/2008
oye diego, algunas partes no estan en tiempo como en la mia :roll:
no son los mismos tiempos como habiamos quedado :|
Subir
tintxu
#11 por tintxu el 28/02/2008
Buena tios!!

La parte que mas me ha gustado ha sido la de Jarporro aunque la mejor tocada, es la de walls para mi.

Gracias a todos

Ya casi ni me acordaba de lo que habia grabado, jeje.
Subir
astaroth40
#12 por astaroth40 el 29/02/2008
aqui esta mi jam como yo la grabe
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo