POR FIN : Jam de los más jóvenes del foro

dalí
#1 por dalí el 28/08/2007
Después de mes y medio por fin puedo subir la jam de los dos grupos. He de decir que no ha sido tarea fácil organizar esto : he tenido que hacerlo todo yo solo, y coordinar a tanta gente cuesta...La jam se ha retrasado mucho más de lo previsto, ahora pienso que igual es la consecuencia de no haber puesto un plazo límite apra entregarla, pero lo hice así para no tener que ir ampliando el plazo hasta el infinito...

Mis conocimientos de grabación y mezcla son muy básicos, pero lo he hecho lo mejor que he podido. Aquí van las jams :

GRUPO 1

http://archivos.guitarristas.info/details.php?image_id=231


1º - J_Ptrcci del 0:03 al 0:58
2º - JPerlun del 1:05 al 1:58
3º - Dani3llo del 1:58 al 2:53
4º - AndreX289 del 3:21 al final



Es el grupo de los que llevan menos de 2 años tocando...pero hubo que meter suplentes porque los que se apuntaron en un principio después desertaron, así que gente como AndreX289 llevan 5 años tocando, pero va en este grupo porque sustituye a los que fallaron.
Mención especial a Dani3llo, que con sólo 8 meses que lleva en esto se ha atrevido a participar. Normalmente uno que sólo lleva este tiempo tocando noe stá en condiciones de hacer una jam, pero él lo ha hecho lo mejor que ha podido, por lo que os pido que no seáis muy críticos con él;)
Shred-Adict al final no grabó, y es una pena, pero no podíamos retrasar más esto...La gente empezaba ya a no tomarnos en serio. He hecho un corte en la jam para que no hubiera tanto vacío entre la parte de Dani3llo y AndreX289 (Shred-Adict de haber grabado, iba en medio de los dos)




GRUPO 2

http://archivos.guitarristas.info/details.php?image_id=230

1º - MeTaL3r0 o7 del 0:04 al 0:25
2º - Dalí del 0:25 al 0:49 y del 3:50 al 4:11
3º - Andrés_Gándara del 0:49 al 1:15
4º - nicosb del 1:15 al 1:38
5º - MztA del 1:40 al 2:07
6º - Pelu_Strato del 2:08 al 2:31
7º - LuisMars del 2:31 al 2:57
8º - astaroth40 del 2:58 al 3:24
9º - Sismo del 3:25 al 3:49
10º - Sierpe del 4:12 al 4:44



Este es el grupo de los que llevamos más de 2 años tocando. Era el grupo más numeroso, por lo que veréis que tocamos a muy poco tiempo cada uno, pero creo que esto nos ha servido como ejercicio para saber expresar lo máximo en el mínimo tiempo.
En este grupo hay cierta continuidad entre las partes, pese a las diferencias de estilo de cada uno. Veréis que yo toco en dos partes, y esto se debe a que Guitarfreak desertó en el último momento, y para no dejar ese vacío del 3:50 al 4:11, grabé yo algo para rellenarlo.


En fin, espero que os guste. Sé que podría haberse hecho en mucho menos tiempo y mejor, pero este es el resultado.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Diego Godoy
#2 por Diego Godoy el 28/08/2007
Dalí menos mal... un merecidísimo +1

por todo el trabajazo que as hecho
Subir
j_ptrcci
#3 por j_ptrcci el 28/08/2007
Juas.. me ha gustado mucho la del grupo 2..:) de verdad muy bien..^^

del grupo 1.. no puedo decir lo mismo.. hombre teniendo en cuenta como dice Dalí que daniello lleva relativamente poco.. pues es de honrar la verdad..:) pero bueno.. algunos.. se han tomado la jam.. (por lo mnso la del grupo 1) por el pito del sereno.. por tal o cual motivo.. me da =.. pero weno..:)

Salu2!^^

Y Dalí.. un +1 por el pedazo curro que te has pegao..:D
sisgue asi tio!:D
Subir
Diego Godoy
#4 por Diego Godoy el 28/08/2007
es verdad parece que los de la 1 no tenian muxo intere por acerla (menos los que la han hecho) en la 2 he visto mas interés..

mierda no me deja entrr en el almacén!!!

pd: dalí pasamela x msn k no me abre el almacen
Subir
j_ptrcci
#5 por j_ptrcci el 28/08/2007
Yo desde el principio.. llevo puesto en el tema.. d hecho lo tnia grabado ya desde hacia un tiempo largo.xD

(dali esta d testigo..xD)
Subir
walls
#6 por walls el 28/08/2007
Olé Vuestros cojones tios, me alegra un monton que tanta gente tan joven mantenga viva la llama de la guitarra y de la buena musica en general, es una gran esperanza para el futuro.

Grupo I: pues en ese tiempo yo no tocaba los ni acordes de la bamba jajaja, asi que hay algunas desafinaciones y algunos fraseos gratuitos que parecen ejercicios, pero para ese tiempo ya quisieran muchos, hay buena madera por aqui asi que animo chicos y a seguir practicando J_Petrucci se te ve suelto para el tiempo que llevas tio, lo has echo muy bien y los demas tambien, Felicidades a todos.


Grupo II: Dalí tienes un gran futuro como guitarrista pero eso si te he oido el vibrato mas nervioso que jamas escuche, relajate y veras que todo va mejor que estar tenso no ayuda en nada, Mzta apunta buenas maneras y Pelu Strato sacas un gran sonido a tu guitarra y todos los demas estan a la altura.

En definitiva muy grande tios y muchas Felicidades a todos, y que esto se repita mas veces. :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
j_ptrcci
#7 por j_ptrcci el 28/08/2007
walls.. no ibas a ponerme a caldo..?jajaja

muchas gracias tio.. ese comentario se agradece muchisimo..:D

espero un video tuyo haciendo el tapping ese k tu y yo sabemos..xDDD

saludos colega!:D
Subir
Diego Godoy
#8 por Diego Godoy el 28/08/2007
Supongo en que "todos los demás están a la altura" me incluias a mi( si no es asi dimelo porque yo no me vi a la altura e incluso me retiré de la jam aunque después volví)

es muy bueno que un maestro como tu de esos animos a los jóvenes para que sigamos adelante con nuestro reto (que mierda de frase he dicho)
Subir
coolman
#9 por coolman el 28/08/2007
Felicidades chicos, muy majas las jams.

Eso si .. astaroth quitale 50 kilos de reverb a tu sonido :)

Y la segunda se nota mas a la gente con mas experiencia, pero como que parece un concurso de a ver quien hace mas bpm, tampoco hacian falta tantas notas .. no? Pero bueno ,.. está tambien maja.

Feliciedades
Subir
astaroth40
#10 por astaroth40 el 28/08/2007
Coolman escribió:
Eso si .. astaroth quitale 50 kilos de reverb a tu sonido :)


yo no se lo puse :D es que dali le tuvo que poner reverb para bajar la señal :)
Subir
coolman
#11 por coolman el 28/08/2007
Meter reverb para bajar la señal? Que curiosa manera de bajar una señal ... no vale con el control de ganacia/amplificación?
Subir
walls
#12 por walls el 28/08/2007
MeTaL3r0 o7 escribió:
Supongo en que "todos los demás están a la altura" me incluias a mi( si no es asi dimelo porque yo no me vi a la altura e incluso me retiré de la jam aunque después volví)

es muy bueno que un maestro como tu de esos animos a los jóvenes para que sigamos adelante con nuestro reto (que mierda de frase he dicho)



Lo que de verdad es bueno es que vosotros hallais tenido esta iniciativa eso es lo que realmente me alegra a mi, y claro que te incluyo tio, no hay ninguno que lo haya echo mal del todo, claro que hay fallitos pero es lo mas normal del mundo, yo con ese tiempo tocando no me hubiese atrevido a subir nada, asi que aparte de estar bien hecho admiro vuestra valentia.

Saludos y un +1 para Dalí por el trabajo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo