Al fin he encontrado un directo donde Rob Halford lo clava!

Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 18/12/2009
Bueno, hace un tiempo estuvimos discutiendo los fans de judas en un post que yo mismo abrí.
Halford es una de las mejores voces del metal y uno de los personajes con más carima y sello de identidad. Sin embargo, su labor totalmente excelente en estudio siempre se ha visto perjudicada por su incumplimiento en directo; hasta el punto de que no existe un solo directo real (sin edicion de estudio) de judas priest (ninguno, ni los piratas) en que canciones baluarte como frewheel burning, painkiller o exciter o rock forever (los temas más complicados vocalmente) que estén clavados. En todos hay fallos garrafales de entonación, afinación y respiración. Cosa que los fans totales de judas como yo vemos con tristeza y hemos comprobado en directo, viendo lo que este señor ha hecho en estudio. Más aún cuando alguno de esos directos en que falla estrepitosamente pertenecen a su época joven joven, del sad wings of destiny hasta point of entry y demás.

Sin embargo me he alegrado un montón cuando por fin he encontrado dos videos directo donde halford estaba en todo lo suyo y ese día pues se ve que estaba al pelo de voz y lo clava con elegancia, clase, potencia y un torrente de voz cojonudo. Dos un pedazos de temas como dios manda. Un saludo a este frontman por muchos imitado y por ninguno igualado.( al menos en estudio y en personalidad, tenéis que ver a Ralf Sheffers en directo. canijos) Estos temas los ha hecho bastante mal en directo en muchas ocasiones, pero atención que en estos videos se sale de la pelleja.



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


ahora reto a que alguien me encuentre un painkiller y un screaming for vengueance dignos de este topic.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
fixia
#2 por fixia el 18/12/2009
La forma que tiene Halford de cantar es muy difícil de mantener en varios directos seguidos,el basa sus subidas en el falsete limpio y potente,esta técnica en estudio y relajado viene bien y aprovechas todo tu potencial, pero cuando llevas varios bolos empieza a pasar factura y eso no lo aguanta ni el ni nadie.Bye compañeros.:saludo:
Subir
xavrs
#3 por xavrs el 18/12/2009
La verdad esque si que lo clava bastante bien en ese directo.

Respecto a Ralf Scheepers, yo lo he visto varias veces en directo con Primal Fear, y mi parecer es una de las voces mas potentes del heavy metal en la actualidad.

Un saludete
Subir
chus538
#4 por chus538 el 22/12/2009
en esos dos, canta bastante bien he!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo