Por fin lo he conseguido (grabar con el pc).

makoki58
#1 por makoki58 el 09/01/2013
Probando de poder grabar por fin con el ordenador, he "parido" este video de prueba, una impro sobre exelente backing track...
No busquéis técnica ni maravilla alguna. Me he entretenido con algunas fotos que tenia a mano y he añadido la pista de prueba.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
adur
#2 por adur el 09/01/2013
Joe!! Te ha quedado chulisimo, makoki,

Yo ya he aprendido a grabar con el ordenador -sólo eso, sin florituras, con un sonido decentillo y poco más- pero aún sigo pegandome con la mezcla de video y audio, las dichosas sincronizaciones ... en fin, ya queda menos y ver que otros compañeros lo vais consiguiendo ayuda y mucho...

Tengo muchas ganas seguir aprendiendo a ver si entre unos cuantos podemos hacer algo chulo, chulo a lo largo de este año...

Seguimos en ello y ese verde que te llevas... Saludos, :guitarrista:
Subir
makoki58
#3 por makoki58 el 09/01/2013
Gracias adur "socio", animan mucho comentarios como el tuyo. Ahora solo me queda poder grabar vídeo y audio vía pc. Hasta ahora mis vídeos los grababa con la cámara de fotos (!) sonido de la guitarra "al aire" con el micro y después añadía la base sobre la que había tocado con el "Audacity".
Un abrazo...
Por cierto, ya habéis terminado la "jam", tengo que pasarme por ahí.
Subir
k.a.g.e
#4 por k.a.g.e el 09/01/2013
Coñe makoki ya te conseguistes grabar jajajajaja.

Te ha quedado dentro de lo que cabe muy bien, quizas lo unico que la base esta muy alta y tu muy bajito, pero vamos vamos.

Ahora te apuntaras a todas las jams jajajaja..

Un abrazo
Subir
Manlopsan
#5 por Manlopsan el 09/01/2013
Te has ganado un subscriptor a tu canal de youtube, !!!

A seguir así!

Voy a empezar a grabarme en las JAMs en breve . . . . espero que me aceptéis como animal de compañía, jejeje.

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo