AL FIN ESTOY COMPLETO! Equipo definitivo

krlos perdomo
#25 por krlos perdomo el 04/01/2009
la guitarra es lo que mas me gusta :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
nesteel
#26 por nesteel el 04/01/2009
AlexProgMetal, termina no te pase como a mi que despues de 10 años ahora me toca estudiar y trabajar. :oops:
Krlos, a mi tambien :D
Subir
songphone
#27 por songphone el 16/02/2010
yo quiero una jackson asi, pero creo que será hasta el proximo año porque este ya gaste demasiado :( tres guitarras Y dos pedales :shock:
Subir
saitek
#28 por saitek el 16/02/2010
Buen equipo, ahora no tendrás excusas para no tocar. A disfrutarlo con salud.
Subir
nesteel
#29 por nesteel el 16/02/2010
songphone: 3 guitarras!!! :shock: , eso si es invertir :ok:
saitek, ahora no paro de tocar :brindis:

Y bueno actualizando dire que tras mucho mucho pensarmelo al final cambie las pastillas por unas activas duncan, lo malo (o lo bueno) es que la pastilla del puente, una ahb2 tiene tanta caña que no le hacen falta pedales de distorsion, ya le saco al Egnater una distorsion muy heavy solo con el gain.

La pantalla si que muy a mi pesar la he vendido porque necesitaba algo transportable ahora mismo y no habia presupuesto para todo, asi que he pillado dos egnater 1x12 que suenan muy bien.

Debido a lo de la pastilla me he deshecho de todos los pedales de distorsion u overdrive y ahora mismo solo me he quedado con un ISP Decimator, el Lee Jackson Mr. Springgy y el Korg Pitchblack. Y mas adelante o lo cambiare todo por una TC G-System o a ver si sale ya de una vez el Fulltone CFV (chorus, flanger, tremolo y delay).

El objetivo ahora es, para con quien estoy tocando ahora mismo, un Hi Gain, ojala pueda hacerme con un Engl, Diezel, Mesa o los nuevos Egnater que saldran este año como el Armaggedon.

El GAS es imparable, resistid :oops:
Subir
hernansrv
#30 por hernansrv el 16/02/2010
me gusta sobretodo el ampli, esas pantallas handwired de marshall son mi debilidad
Subir
oxayotl
#31 por oxayotl el 16/02/2010
Woles!!

Nesteel, antes que nada, felicitarte por el equipillo, esta muy guapo, ojala yo ya tuviera mi equipo ideal, pero ya sabes como es esto, hasta que no lo terminas de encontrar, te toca mirar y mirar y comprar y arrepentirte, y....
Al menos ya tengo 3-4 pedales seguros, ya falta menos XD
Ademas, ya sabes como son los equipos definitivos... No existen, siempre nos da por cambiar algo....

Que te iba a decir... Cuando vi el primer post, y vi el Terminator, pense, le comentare que pille un Decimator ( para mi creo que no hay nada igual, de momento me conformo con otras cosas, pero ya me caera en la pedalera, juasjuas )... Y a la nada te cae uno en un ataque de GAS!!!! Desde luego, ahora la veo mas redonda.
Que tal el tono de los Egnater? La verdad es que no los tengo nada oidos, y me gustaria saber como son.... Podria ser una opcion interesante....
Subir
nesteel
#32 por nesteel el 16/02/2010
Pues hace poco me dio por ir a probar bien probados todos los Egnater: el Rebel30, el renegade y el Tourmaster. Y sigo prefiriendo el rebel20 en cuanto a sonido, tiene algo especial que no se como definirlo, podria decirse que tiene caracter, o que tiene cojones :mad:

Esta claro que los otros tienen mas opciones pero este tiene un sonido muy propio, y ya te digo que puedes sacar tonos muy bluseros y muy rockeros, pero con la pastilla adecuada puedes tocar hasta metal sin ningun problema.

Quien sabe si acabare cambiandolo por la versatilidad de un 3 o 4 canales, pero ahora mismo espero quedarmelo por mucho tiempo, y si puedo, adquirir un high gain de al menos 3 canales, con eso si que estaria completo :cool: al menos de momento :risa:
:brindis:
Subir
nico15665540
#33 por nico15665540 el 23/02/2010
Guaaa,tenes equipo para rato man,felicitaciones.
Subir
mauri
#34 por mauri el 23/02/2010
Pero que te interesa mas?Tocar bien o tener un bueno sonido?
Sonara un poco brusco lo que te digo,pero si dices que eres en definitiva un "novato"(que no se tu nivel,asi te has dicho tú) no se porque gastar tanto tiempo en "estar a la ultima" o "buscar el mejor sonido" si despues no suena nada:D

OJO!Es la apreciacion que yo he hecho tras leer el hilo entero...que si probaste 20 pedales,30 amplis,etc.Puede que esté equivocado...eso dimelo tú...

Sinceramente y es un consejo mas que una critica,deja de pensar en comprar tantos cacharros y ponte a practicar...y dicho eso yo tambien me voy a practicar que falta me hace tambien:D
Subir
nesteel
#35 por nesteel el 24/02/2010
Pues me interesa divertirme al fin y al cabo. Y como me deshice de todos mis otros hobbies cuando empece con la guitarra, pues tambien me gusta lo de cacharrear.
Y ya se sabe que cada uno invierte en lo que le gusta, y yo ahora mismo solo invierto en mi novia (prometida) :oops: , en mi casa que me estoy haciendo y en la guitarra.
Yo soy el primero que a veces me digo que tengo equipo por encima de la cabeza para lo que se tocar, pero luego pienso que tengo claro que nunca voy a dejar de tocar porque me encanta, asi que no tengo miedo a gastar en esto, porque no sera mal invertido. :ok:
Y lo compagino con practicar y tocar que como dices es lo mas importante pero me gusta lo del GAS, que le vamos a hacer, gracias por los consejos pero tampoco soy ya un crio que no sepa lo que hace, como te digo ahora mismo es mi unico hobby o vicio asi que... Un saludo. :brindis:
Por cierto lo de estar a la ultima me parece que no va mucho conmigo :p
Subir
thrasher_dragon
#36 por thrasher_dragon el 24/02/2010
que guapo todo ehh
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo