AL FIN ESTOY COMPLETO! Equipo definitivo

nesteel
#1 por nesteel el 15/12/2008
Estoy tan contento por tener el equipo que llevo persiguiendo hace años que quiero compartirlo con vosotros. :yahoo:
Mi equipo definitivo, al menos hasta el próximo ataque de GAS :p
Empezaré por mi adorada guitarra eléctrica Jackson DK2FF. :ok . Empecé con una epiphone Sg special pero vi ésta y me caló:
020f22a561002d6c1f96c4fbba2e4-313907.jpg
Mirad que llamas nacaradas, es la razón por la que nunca venderé esta guitarra: :risa:
9a37a198e2de6fea6a40a4df40f10-313907.jpg
Y un poco de personalización, además de decidirme despues de haber probado alguna pastilla como la EVO2, por las clásicas 59,JB y vintage strat, el Floyd Rose Pro y hardware cromado:
56afa0408c768c26b4d6bedf6085a-313907.jpg
8ca8c1d75e356cd62aa4a608edca5-313907.jpg
d31fa05529b4fab5da1bb4e376d83-691366.jpg
Y ahora mi electracústica Ibanez ael-40se, tengo debilidad por los mástiles preciosos:
7ed5a6fb589efc9b508aa741978a0-313907.jpg
No puedo olvidar mi españolita Alhambra a la que le he hecho mil put:mad: pero que hace poco la mandé restaurar en la medida de lo posible:
4800518962e2fd7ba6c423abd7d5a-313907.jpg
Mi última adquisición tras búsquedas incontables por web, foro, luthiers, técnicos de amplis, tiendas, amigos,etc...:brindis. Tras haber tenido algunos como el Roland microcube, el Fender Gdec, el Fender champion600, el Marshall JCM 900, y haber probado todo lo que se ponía por delante...Egnater Rebel20:
65cf8ab60178643c682e63795a105-313907.jpg
Acompañado por la Marshall handwired con 2 Celestion G12H30:
2930c2d9338ff41bfc69900b09847-313907.jpg
Mis pedales, tras haber tenido un par de pedaleras y haber probado muchas otras, haber pasado por mis manos pedales como el MXR Phase100 o el 10BandEq, Ibanez Weeping Demon, Dunlop CryBaby, Vox nosequé, EHX Holy Grail, H&K Replex, etc... Una auténtica búsqueda de la verdad :cool::
939aeab7e718ae38e2f01d81a48e5-313907.jpg
Y eso es todo amigos, solo queria compartir mi alegría. Ahora a ver si termino de estudiar y empiezo a sacarle provecho a todo esto ya que me he tirado un par de años en pausa estudiando y trabajando y tocando algún mísero ratito :(. Los he aprovechado para ir configurando el equipo que al fin he conseguido :si:. Ahora empezaré el camino para dejar de ser un novato :D
Bueno acepto opiniones, críticas constructivas o destructivas. Pa eso tamos :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ermetro
#2 por ermetro el 15/12/2008
Mooooola,te lo cambio todo por un VAmp:ok:
Subir
Iván Torres
#3 por Iván Torres el 15/12/2008
Joder que envidia de Jackson.. con lo que me gustan a mi esas guitarritas... :aplausos::aplausos::aplausos:

Muy guapo todo! ;)
Subir
PLAYGUITAR
#4 por PLAYGUITAR el 15/12/2008
Menudo equipazo chaval... y en casa eso sonará de vicio....!!!!
Muy buen setup!!!!
Ahora solo falta comprarte el de 4 canales para cuando toques en directo, y ale... estas servido.

Aunque habría que ver el Rebel 20W si aguanta bastante sin romper, porque igual con éste ya lo tienes todo... sería probarlo a nivel de ensayo o directo en limpio a ver que tal.

Aunque... si tu música no tiene nada de limpio, el que rompa el ampli te puede venir muy bien para que las saturaciones sean valvuleras y con algún pedalito para llevarlas al terreno que quieras.

GENIAL TIO, GENIAL.

Enga... vamos a por la primera lección de guitarra... Acorde de Mi en quintas.... jejeje:ok:
Subir
Mr.Crowley
#5 por Mr.Crowley el 15/12/2008
Tienes mejor equipo que el F.C. Barcelona :ok: Me dan especial envidia el ampli y la pantalla :babeando:

¿Para cuando unas muestras de sonido? Y ya puestos de podrías hacer una review de los pedalicos :D Qué malo es "de pedir..."

A propósito, podrías poner los nombres de los pedales que te has quedado (por curiosidad más que nada). Así de un vistazo se leen el "OCD Overdrive" de Fulltone, el Carl Martin "Noise Terminator", MXR "Carbon copy" y se adivinan la fuente de alimentación, un afinador y un wah. ¿El resto que son?

Enhorabuena por el equipazo :saludo:
Subir
piratazo
#6 por piratazo el 15/12/2008
Hola
Enhorabuena por tu equipo
Solo un consejo: esa Jackson es demasiado buena como para dejarla colgada cojiendo polvo que se mete en los potenciómetros y con el tiempo solo te aportara ruidos......Por dios...¡¡métela en su funda!! ya se que queda muy bonita asi...pero si tu guitarra tuviese manos....seguro que te daba un par de ostias por dejarla colgada en una pared,:evil:

Ademas ya sabes que las guitarras son sensibles a los cambios de temperatúra...en su funda están más aisladas

Cuídala mejor que a tu novia....las novias te dejan...las dejas....pero tu guitarra siempre estara ahí para darte placer:saludo:

Sólo es un consejo, yo no soy quien para meterme en la vida de nadie
Subir
padre_coplillas
#7 por padre_coplillas el 15/12/2008
Ufff, me mola el cabezal... ¿Dónde te lo has pillado?

Slds,
Subir
Mr.Crowley
#8 por Mr.Crowley el 15/12/2008
Padre_Coplillas escribió:
Ufff, me mola el cabezal... ¿Dónde te lo has pillado?


Me anticipo a Nesteel.
La tienda que vende amplis Egnater en España es Barraquet. Está en Valencia, así que probablemente siendo Nesteel de allí haya ido a esta tienda.
Espero no equivocarme :roll:
Subir
nesteel
#9 por nesteel el 16/12/2008
Gracias a todos por vuestras babas... digo vuestras respuestas :D
erMetro, me lo pensaré, es tentador. :roll:
Ivantj, si, es una preciosidad, la pedi por catalogo y cuando abri la caja, era inmensamente mas bonita al natural. :oops:
PLAYGUITAR, aprecio tu opinion y espero que dentro de poco lo puedas comprobar en persona si te gusta el equipito. Lo del directo lo dejaremos para cuando me hayas dado unas cuantas clases :D . Todavia estoy toqueteandolo y eso, hoy por ejemplo me he tirado todo el dia en el curro rayandome porque no me convencia mi pedal de distor en el ampli, pero cuando he llegado a casa me he puesto a probar otras ecualizaciones, y es increible como cambia girando un poco los potenciometros. Ahora si :cool: . Por cierto, iré practicando el Mi :p
Mr.Crowley, con la pantalla me la jugué un poco porque siempre me habian gustado los Vintage30, pero creo que he acertado plenamente. Respecto a las muestras lo siento, pero todavia me puede la vergüenza del novato, pero a ver si me lanzo mas adelante :oops:. Los pedales son el afinador IbanezLU20, wah Fulltone Clyde Deluxe, overdrive Fulltone OCD, distor T-Rex Bloody Mary, delay MXR Carbon Copy, chorus y flanger Fulltone choralflange, reverb Lee Jackson Mr.Springgy, noise gate Carl Martin Noise Terminator, y todo alimentado con el Dunlop DC Brick. :evil:
Piratazo, la guitarra está ahí para pillarla a cada momento que tengo libre entre estudio y curro, te aseguro que ninguna de las 3 pilla polvo :mad: :D ;) :saludo:
Padre_Coplillas, como bien dice Mr.Crowley se lo he comprado directamente a Barraquet al igual que Playguitar le ha comprado hace un par de semanas el Egnater Tourmaster, y ambos coincidimos en que lo mejor es el estupendo trato de Barraquet, explicándote todas tus dudas y tratándote de forma genial, ademas de poder probar el ampli de una manera totalmente brutal, con todo el tiempo del mundo y comentando con él todo. Y por si faltara poco después de darle el coñazo un montón diciéndole que la gente estaba muy interesada en sus amplis pero que no tenían mucha información, he visto que se acaba de registrar en el foro. A pesar de que me dijo que estaba superenfrascado en la construcción de una nueva linea de sus propios amplis Barraquet, bueno me lo dijo y me lo enseñó como siempre increiblemente amable, es que se le nota a una legua que le apasiona este mundo. Le voy a tener que cobrar comisión por tanta propaganda, pero es que realmente hoy en día es tan dificil encontrar gente así, que cuando la encuentras se agradece. :ok: :saludo:
Hola amigos/amigas - Guitarristas.Info
Subir
jperlun
#10 por jperlun el 16/12/2008
oye sabes si barraquet haria envios fuera de valencia? me interesa mucho el ampli, es muy gaseosoo:D Por cierto comenta algo del ampli, yo ando detras de un sonido marshallero y con strato, algo asi como jimi hendrix o SRV. Por mas que busco no doy con un ampli para casa que cumpla los requisitos suficientes, pero este eganter me viene de perlas y es exactamente lo que busco en cuanto a caracteristicas y calidad/precio. Solo me falta saber por donde va encaminado su sonido.
Pues nada enhorabuena por el equipo!:aplausos:
:saludo:
Subir
nesteel
#11 por nesteel el 16/12/2008
Hola. Pues creo que Barraquet envia fuera de Valencia pero lo mejor es que se lo preguntes tu mismo, Mr.Crowley puso el enlace de su página y yo puse el de su presentación en el foro. Puedes preguntarle con toda confianza, verás por tu mismo que todo lo que comenté de él es cierto.
El ampli... Una de las cosas mas impresionantes que tiene es que lleva 2 válvulas 6V6 y 2 EL84. Es decir las típicas de los clásicos Fender y amplis americanos de los primeros valvulares y las típicas de los Marshall y amplis británicos. Y en el frontal del ampli tienes un selector variable que en un extremo tiene las 6V6 y en el otro las EL84, y puedes dejarlo en la posición que mas te guste, ya sea solo con un tipo de válvulas o combinando ambos tipos.
Yo por ejemplo, lo tengo muy cerca de las EL84 pero con un poco de mezcla con las 6V6 para quitarle un poco de tono chillón marshallero.
Siendo así ya te digo que por supuesto que puedes llegar a los tonos plexi de Marshall como los típicos del jtm45 o el de 20w (no recuerdo el modelo, creo que era el 2060cx o algo asi). Y ademas como puedes variar de 1 a 20 w, puedes imaginar lo facil que es hacerlo romper a un volumen apropiado para casa ayudándote del master claro.
Mas cosas, pues que responde enormemente bien a los pedales, que el selector de tight es una variación mas bien sutil en los medios diria yo, pero que el selector bright le da una dimensión totalmente nueva al ampli, dotándolo de otro caracter muy diferente y mas agudo, y que los selectores son muy sensibles, la ecualización o el gain se notan mucho a penas los giras un poco, con lo cual, el margen de juego es mayor.
Y que estoy mas que contento con él y se lo recomiendo a todo aquel que quiera un ampli de boutique(sin miedo a decirlo) para casa y para pequeños bolos que no se si fué aqui donde lo dije, pero por ejemplo el otro dia en el de Graham Foster, se uso el Rebel y dió la talla mas que de sobra. :D
:saludo:
Subir
jperlun
#12 por jperlun el 16/12/2008
pues creo que empezare a ahorrar :D con los videos del youtube y tus apreciaciones me hago una idea de lo que puede dar, lo ideal seria probarlo pero dudo mucho que lo encuentre por aqui. Y gracias!:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo