---FIN DE UNA ERA--- tema de Opusdream

Tonyguitar
#13 por Tonyguitar el 29/12/2009
muy bueno,enorabuena tio,algunas partes rollo experimental eso me encanta,original,el sonido parece que tiene mucha compresion lo unico,me ha gustado mucho el tema en general,la guitarra solista esta cojonuda tambien,muy buena tecnica y mucha imaginacion,cambios de ritmo de partes progresivas que se mezclan con solos mas en onda neoclasica.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
vaijem82
#14 por vaijem82 el 29/12/2009
Buff!!!Pedazo de tema, de veras!!! Me ha gustado mucho como ya han dicho ese rollo progresivo que le has dado en tantos momentos. Muy, muy buena técnica!!!
Subir
ramis
#15 por ramis el 29/12/2009
Muy bueno, me recuerda un poco a Rush (lo digo como un piropo), felicidades y gracias por compartir. +1
Subir
Jaime J.Márquez
#16 por Jaime J.Márquez el 29/12/2009
Muchisimas gracias a todos por los comments, me alegra ver la gran variedad de gustos y delo q le sugiere a cada cual el tema, me ayuda mas de lo q pensais.

Soys la caña todos!!!!
Subir
jimmy's blues
#17 por jimmy's blues el 29/12/2009
opusdream escribió:
Muchisimas gracias a todos por los comments, me alegra ver la gran variedad de gustos y delo q le sugiere a cada cual el tema, me ayuda mas de lo q pensais.

Soys la caña todos!!!!


te estamos haciendo la pelota pá que nos regales la Ibanez esa del avatar :D

Está cojonudo, lo mereces y me alegra tener gente así de la cual aprender

Fuerte abrazo
Subir
EduXtreme
#18 por EduXtreme el 29/12/2009
Temazo, Jaime.

Esta maqueta también promete ...

Lo único que cambiaría es el sonido de la percusión, sobre todo los platos. El resto Ok, para mi gusto.

:brindis:
Subir
Oscar
#19 por Oscar el 29/12/2009
Opus :shock: temazo!! Como te han dicho has utilizado muchos recursos técnicos y es un tema bastante progresivo y con un ritmo bastante extraño, de la mezcla no te puedo decir mucho, aveces la guitarra se pierde un poco pero son contadas con los dedos de una mano...jajaja y pensar que aqui tengo la base y que en su momento la destrocé en una jam :jajajaja:

+1 sin dudarlo :brindis:

:saludo:
Subir
hanjel
#20 por hanjel el 29/12/2009
temazo opus estaba dandole yo vueltas a la cabeza diciendo de que me suena esta base la he oido antes, luego me acorde de la jam y tb me dado cuenta que tengo memoria de pez,jejej

en todo caso el tema esta muy bien muy atmosferico y suena chido como dirian algunos,un saludo
Subir
Jaime J.Márquez
#21 por Jaime J.Márquez el 01/01/2010
Gracias a todos!!!!


Thanks to Walls y Bender, q me han dado algunas pistas y consejos asi como asesoramiento sobre programas y metodos de mezcla y tal, espero poder subir pronto una nueva mezcla de este tema, par aq lo oigais en alta definicion y todo cmpactado jejejej.

Feliz año recien estrenao a todos y gracia sde nuevo por vuestras opiniones.
Subir
juan carlos
#22 por juan carlos el 01/01/2010
buen tema con ideas y frases buenos
para mi gusto algunas veces no habian frases definidas
entonces no parecia cancion pero son gustos
igual muy buena
Subir
serafin mendoza
#23 por serafin mendoza el 01/01/2010
Enhorabuena Jaime el tema es muy bueno,la idea me parece genial y tecnicamente me parece mucho mejor que lo que te habia escuchado anteriormente,si este es el "fin de una era"¿como sera la venidera?:brindis::brindis::aplausos::aplausos:feliz año
Subir
Jaime J.Márquez
#24 por Jaime J.Márquez el 01/01/2010
GRacias por vuestra opinion, Carlos y Serafin ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo