---FIN DE UNA ERA--- tema de Opusdream

Jaime J.Márquez
#1 por Jaime J.Márquez el 28/12/2009
Pues aqui os dejo un tema nuevo recien sacado del sobaco, para ir completando mi proxima maqueta.

Toda clase de sugerencias y criticas sobre la mezcla son bienvenidas(volumenes, compresiones, etc etc)

Un saludo a todos y feliz entrada y salida de año!!!.
Archivos adjuntos ( para descargar)
FIN DE UNA ERA.MP3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#2 por Fran Alonso el 28/12/2009
Amigo Opus, el mp3 desaparecio´ ??? lo estaba escuchando, entre y sali y ya no esta´

Salu2s :brindis:
Subir
Jaime J.Márquez
#3 por Jaime J.Márquez el 28/12/2009
ya esta resubido, estaba arreglandole el tema de los volumenes de las solistas, q me parecian muy altos.
Subir
Santi
#4 por Santi el 28/12/2009
Otro crack tb en Murcia ¡¡ Muy guapo el tema OPus ¡
Vaya Tecnica q te gastas , hay donde escoger y buen sonido tambien .
Me ha gustado¡
+1 corriendo
Subir
trullols
#5 por trullols el 28/12/2009
Hola, Jaime!!!
Tremendo el tema, se mire por donde se mire.
Si puedo ponerle una pequeña pega .. yo ajustaría un poquito más la ecualización. Me parece un poco chillón, salvo que sean mis bafles de kk...
Pero el tema es muy, muy guapo. Hay por ahi algunos licks de la muerte y algunas cosas diferentes que me estremecen los gordoncillos :-)
Un +1 corriendo, como dice Olafo!!!
Saludos, compañero!!
Subir
Fran Alonso
#6 por Fran Alonso el 28/12/2009
Opus , amigo, pero tio .... que temazo por Dios !!!

Me he quedado realmente impresionado, con la guitarra has dado un salto muy grande, has usado todas las tecnicas posibles, tapping, arpeggios ... y tocadas magistralmente.

En la composicion se ven tus influencias Vai, pero sin embargo adaptadas a tu estilo. Me ha parecido un tema coherente, lleno de ritmo y melodia.

La produccion, para estar hecha de forma casera, es genial !!

Solo puedo quitarme el sombrero y darte mi mas sincera enhorabuena !!!


Un abrazo !!!! :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
Angel_Ruiz
#7 por Angel_Ruiz el 28/12/2009
Ese Jaime, un tema muy melódico con aires Mike Olfield

Genial tio!!
Subir
Jaime J.Márquez
#8 por Jaime J.Márquez el 28/12/2009
Pues muchas gracias a todos!!!!! Porq solo yo y algunos saben la de matraca q llevo con este tema, me ha costado lo mio dejarlo al pelo. Pero veo q el resultado es aceptable segun vuestras sugerencias y comentarios, asi que gracias!!!

Pues si, ultimamente Vai me esta partiendo la pana, pero como siempre no dejo de lado mis otras influencias marcadas de Satriani, Halen y Malmsteen, creo que en el batiburrillo de licks se nota...

Un abrazo y gracias, OLAFO, TRULLOLS, FRAN y ANGEL!!!. :)
Subir
urby
#9 por urby el 29/12/2009
Está fantástico el tema Opus!

Tiene una rítmica fresca y los toques del wah? quedan muy bien; la melodía, aunque parece más un solo largo que una melodía, está chulo, con variedad de técnicas pero sin excederse y nada repetitivo.

Mis felicitaciones por esta canción.

Saludos!
Subir
-arawn-
#10 por -arawn- el 29/12/2009
Que temazo +1
Subir
jimmy's blues
#11 por jimmy's blues el 29/12/2009
Temón, felicidades, tiene unos licks cojonudos, hay alguna chillada/mediosbajos en los riffs pero son gustos, excelente técnica, la mezcla guitarrera te quedó buenisima!!
EXCELENTE

Fuerte abrazo
Subir
fixia
#12 por fixia el 29/12/2009
Sorprendente y tremendo temazo,un soplo de aire fresco por estos lares para mi gusto,gran evolución,quizás una pausa rítmica en un momento determinado le hubiese dado mas versatilidad al tema,pero eso son gustos.Enhorabuena por la idea.+1.Bye compañero.:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo