Por fin, confirmadas las fechas de Yngwie Malmsteen - conciertos en España

#73 por tintxu el 04/07/2008
Siempre he oido lo mismo de Yngwie en directo

Mañana os cuento
Subir
#74 por astract el 05/07/2008
Acabo de llegar del konzi y bueno.... llegue tarde yo y me perdi las primeras 2-3 canciones! q asco! >_<! yo la verdad, iba para ver al tio este pero sin conocer muchas de sus canciones, y bueno, ami personalmente me ha gustado. El tio toca con una agresividad increible y muy muy limpito! j0rl! he visto muchos videos en youtube pero creo q merece la pena ir a verlo, por lo menos una vez :D. En cuanto al sonido... demasiado alto no? a este paso me quedo sordo antes de los 30 joder, creo hoy en dia todos los grupos se pasan. Eso si, la guitarra de Yngwie sonaba de muerte parriba, vaya vibratos y barridos asesinos xD Lo dicho, merece verlo, un poco mas barato seria mejor porque ha tocado poco tiempo y me he perdido unas cancioncillas jajaja creo q ha tocado 1h y 50min o asi, empezaba a las 22:00 y yo he llegado a las 22:14 y ya habian empezado, lo dicho q vayais a verlo xD

P.D. Esto es una pregunta para los q han ido a verlo, cuando ha dado una nota y s eha puesto a mirar el reloj con el sustain infinito ese.... es el sustainer de Fernandes? esque no me sonaba q lo tenia pero vamos, ya me direis q ostias sino xD ami no me dura ni la mitad de la mitad de la mitad :(

Un saludo jebilones!

edito para decir q ha adelgazado!!!
edito otra vez porque arriba he leido q en madrid empezo antes de tiempo.... ahora entiendo porque se me ha hecho corto! en fin, alguno q lo haya visto entero q me diga cuando empezo plis!
Subir
#75 por tintxu el 05/07/2008
PArece que vimos conciertos diferentes Astract

Para empezar, empezó 10 minutos antes :shock:
Es decir a las 21.50.
Solo tocó 1h35min o 1h40min porque acabó sobre las 11.20

Fue entrañable verle (no le habia visto nunca......era el!!!!!!!!! ) pero sonó como el horror.

De los 3-4 conciertos que peor he visto en cuanto a sonido. La guitarra enbarullada, la bateria sonaba a patata, el teclado casi ni se oia.........
Todos sabemos como toca, el sonido que tiene y demas porque son muchos años de verle y oirle. Pero es que no se le entendía lo que tocaba ni cuando estaba solo. Asi que con el grupo ni te quiero contar

Le vi mas a dar espectaculo que a tocar.
Cuando dejaba la guitarra sonando con el pedal, y se iba a beber agua a mitad de la cancion era ya el colmo de la chulería. Pero bueno, es asi el y siempre ha sido asi.

El setlist bastante guapo, porque yo que llevo tiempo sin oir sus discos creo que no conocía 2 canciones o asi, asi que muy bien. You don´t remember, Black Star. Dreaming..... nada muy bien en cuanto a eso

Resumiendo, estuvo bien verle, porque es el, pero no volvería a ir a verle porque me pareció patetico el sonido.

PD. En la entrada estaba David Valdes repartiendo DVDs promocionales. Iba a todos los sitios donde tocaba Yngwie. Hoy estará en Barcelona.
Subir
#76 por antonioovc15 el 05/07/2008
Joder que envidia tios , amí me abría gustado ir a verlo a Barcelona, pero no he tenido la portunidad , espero que de mas conciertos por aquí y seguro que me piyo alguna entrada...

:D

Tintxu me ha sorprendido lo que has dicho , enserio se meteiron todas esas cagadas en un concieto de yngwie?:shock:
Subir
#77 por tintxu el 05/07/2008
Alguien escribió:
Tintxu me ha sorprendido lo que has dicho , enserio se meteiron todas esas cagadas en un concieto de yngwie?

Como lo oyes

A ver, otro puede tener otra opinion
El concierto me gustó pero es que era Yngwie!!!!!!!!!!

Pero por lo demas es que sonaba a mierda

Yo estuve con Iñigo y con Robert Rodrigo en el concierto y pensabamos todos lo mismo respecto al sonido.
Subir
#78 por axe72bcn el 05/07/2008
Espero que hoy esté algo mejor, aunque los fallos puede ser porque el tío se pone hasta arriba de todo :D, de hecho he leído que al concierto de Vigo fue a buscarle una ambulancia, normal ya tiene una edad y se mete como uno de 20.
Subir
#79 por antonioovc15 el 05/07/2008
Pues la verdad esque un guitarrista tan reconocido mundialmente , no esta bien , que no de la maxima calidad en un concierto o por lo menos que sea óptima...
Subir
#80 por tintxu el 05/07/2008
Comentar tambien que la sala no sonaba bien
Porque hasta la musica ambiente sonaba "rara"
Subir
#81 por axe72bcn el 05/07/2008
A ver que tal hoy en Apolo, las 2 veces que he ido a conciertos a esa sala han sonado bastante bien.
Subir
#82 por tintxu el 05/07/2008
Pues nos cuentas porque ayer fue penoso el sonido
Subir
#83 por astract el 05/07/2008
Juer Tintxu xD donde estuviste en el concierto porque yo estaba en la izquierda y lo unico q me toco la moral fue el delay ese raro q primero sonaba ne la derecha y luego en la izquierda (mirando hacia el escenario) sino, la guitarra esque me encanto como sonaba xD por eso me parece raro q no os gustara, creo ademas q los demas instrumentos estaban bajos nuse xD vimos conciertos diferentes jajaja y me perdi mas de 20 min! en lo q si coincidimos es en el pedal ese! lo pisaba y se iba porai como si nos dejara una melodia del copon! el facoquero nos dejaba un ruido malo de narizes y se piraba porai.. en fin.

Yo creo q si sono mal, fue porque el volumen era demasiado alto, porque vamos, los barridos sonaban limpisimos!

P.D. el bajista me tiro una pua y me dio en el pecho! se cayo al suelo y ni la busque :\
Subir
#84 por samuelg el 05/07/2008
Lo que es de coña es las pausas que se marca el tío en medio de las canciones para hacer gilipolleces varias. Le molesta el pelo, cambia de guitarra en medio de la canción...

A mi el concierto me gustó, fue de menos a más y me parece que estuvo gracioso y simpático con el público. Puse una "X" en la casillita de Yngwie que no es poco.

Lo que pasa es que todo, tanto él, como el Ripper Owens, como el resto de músicos como todo lo que les rodeada desprendía un tufillo a peli de serie B, pelín cutre todo, no se si me entendéis, como a gente que conoció épocas mejores y que ahora se van arrastrando por los escenarios de por ahi...
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo