Por fin, confirmadas las fechas de Yngwie Malmsteen - conciertos en España

#37 por rikstyle el 01/07/2008
MeTaL3r0 o7 escribió:
mierda, malas noticias, he comprado las entradas, y ponia que prohibida la entrada a menores de 18 años, he llamado a la Sala, y me han dicho que ni acompañado, porque se juegan a que entre una inspección y se la cierren, ya que dentro se vende alcohol... para una oportunidad que tengo de ver a mi idolo, y se me joder todo :evil: :mad:

pues que putada ... yo a los conciertos que e ido acompañado por mi madre en Zaragoza por ejemplo en la carpa del interpeñas

fue mi madre la primera en decir " Que hijo nos pillamos un litro?" y yo Queee?? y dice que te piensas que no se que te vas d botellon los fines d semana XD

mi madre y mis tíos eran unos heavys de la época :P

lo mejor de todo es que ahora puedo confiar para decirle me voy de botellon mama xd

Rik
Subir
#38 por tintxu el 01/07/2008
Alguien sabe algo de cuanto dura el concierto y demas?

Porque viene solo no?

He leido que la apertura de puertas en Bilbao es a las 8, pero tambien he leido que a las 9

Es para organizarme
Subir
#39 por axe72bcn el 01/07/2008
tintxu por si te sirve de algo en Barcelona abren puertas a las 20:00 y el concierto comienza a las 21:00, no sé su posible duración pero espero que por lo menos dure 1 hora y media. :D

Un pequeño vídeo de su concierto el 27-6-2008 en el Graspop Metal Meeting.
Subir
#40 por tintxu el 01/07/2008
Gracias tio

Los que le han visto en directo me han dicho que casi siempre mal de sonido

A ver que tal
Subir
#41 por Diego Godoy el 01/07/2008
joder... y yo me lo pierdo :evil:

quiero videos y review :D :D

http://www.diegogodoymusic.com
http://youtube.com/15MetalRocker

Subir
#42 por luismars el 01/07/2008
Queréis review del Pinwi en el Graspop o preferís decepcionaros en persona?
Subir
#43 por axe72bcn el 01/07/2008
LuisMars escribió:
Queréis review del Pinwi en el Graspop o preferís decepcionaros en persona?

Prefiero la sorpresa.:D
Subir
#44 por yngwie1090 el 01/07/2008
Buenas, alguien sabe el setlist que tocará en esta gira?? Para así hacerme un cd y llevar todos los temas mamaos :D o si sabeis más o menos lo que puede tocar. Gracias
Subir
#45 por axe72bcn el 01/07/2008
He encontrado el setlist del primer concierto que dió con Tim Owens como cantante, me parece bastante corto, espero que aquí toquen más canciones:

- Rising Force.
- Demon Driver.
- Never Die.
- Dreaming.
- Gates Of Babylon.
- Exile.
- Crown Of Thorns.
- You Don't Remember.
- I'll See The Light Tonight.
Subir
#46 por yngwie1090 el 01/07/2008
Muchas gracias. Yo he mirado en otros sitios y también toca "Far beyond the sun" y "Trilogy suite op-5". Esperemos que no sea tan corto. A ver si alguien encuentra otro más largo. gracias.
Subir
#47 por tintxu el 01/07/2008
Ahora Iñigo me dice que a las 22.00h empieza.

Por cierto, bastante majo el setlist
Subir
#48 por yngwie1090 el 02/07/2008
Buenas, si alguien va hoy al concierto de Yngwie en Madrid le agradecería que nos dijera los temas que a tocado. gracias;)
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo