Por fin, "Brothers in Arms" con la Les Paul by Trullols!

Manuel_Baez
#25 por Manuel_Baez el 29/04/2011
Lo dicho tío, cuando entraste en el foro dijiste que tu objetivo era este, sonar como tu ídolo, poder hacer ese estilo, y lo consigues sobradísimo :ok:
Desde luego, además de guapetón tocas bien :risa:
Y la LP, que ni anillo ojal al falo :ok:

Vietnamitas muertas para ti :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tupper invasion
#26 por Tupper invasion el 29/04/2011
trullols escribió:
Hola!

Es la misma historia que el Line6 UX1 + PodFarm, solo que el aparato es un JamVox y el software viene con él y necesita que el aparato esté enchufado para funcionar. Pero es exactamente la misma historia.

Lo grande que tiene es que ponerte una backing y grabarte pistas sobre ella o aparte, grabar micro o lo que sea, hacer loops dentro de la backing para repetir partes, etc .. es como para bebés, es tan fácil que casi da vergüenza ... Y com la calidad es decente, por eso lo utilizo.

El cacharro vale unos 180 euros, porque trae altavoces incorporados, cosa que aunque no la trajera no pasaba nada porque yo no los uso ... Como trae sus Asio propios, casi cualquier PC normal te vale.

Trae muchos pedales y efectos, amplis, etc, y la función GTX (guitar extraction) que es un filtro configurable bastante bueno para eliminar solos de guitarra claros en canciones...

Espero haberte aclarado un poco ... si quieres saber más, te cuento lo que quieras! Un saludo, Tupper!!!


Pues no está mal por 180. Suena muy bien. Es lo que me cuesta el recibo de la contribución del piso; se lo pasare a mi madre que me lo pague y me miro el trasto ese ostias que pinta bien.Si tengo alguna duda te comento.
Subir
trullols
#27 por trullols el 29/04/2011
tupper invasion escribió:
Pues no está mal por 180. Suena muy bien. Es lo que me cuesta el recibo de la contribución del piso; se lo pasare a mi madre que me lo pague y me miro el trasto ese ostias que pinta bien.Si tengo alguna duda te comento.


En youtube tienes varias demos también, interesante porque puedes ver todas las funciones. Ya me contarás!

Belial_Baez escribió:
Lo dicho tío, cuando entraste en el foro dijiste que tu objetivo era este, sonar como tu ídolo, poder hacer ese estilo, y lo consigues sobradísimo :ok:
Desde luego, además de guapetón tocas bien :risa:
Y la LP, que ni anillo ojal al falo :ok:

Vietnamitas muertas para ti :D


Payo, verdaderamente eres único!
Muchas gracias por pasarte! jajaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo