Por fin, "Brothers in Arms" con la Les Paul by Trullols!

trullols
#1 por trullols el 27/04/2011
Hola! :saludo:

Ya sé que el año pasado subí al foro una versión de esta canción mítica :oops:, pero es que no me pude contener y la he regrabado con la Les Paul... :roll:

Os aseguro que apenas he podido dormir, todavía estoy como en una nube... Las palabras "cremoso" y "sustain" entre otras, adquieren otra dimensión cuando se trata de esta guitarra. :ok: Ha habido notas que las he tenido que apagar, porque me comía la continuación de la canción aguantando el sustain ... sin palabras.

Todavía no tengo NPI de cómo van los controles ni el selector, ni de qué preset le va mejor, tal cual la he sacado del estuche, tal cual he grabado la canción, con el preset que tenía puesto en el JamVox de una jam que grabé ayer:

f2e6b4fa85a48145e0a638cd8d357-1030110.jpg

Espero que os guste, yo creo que es la mejor manera de enseñaros cómo suena ... Espero al menos no haber desmerecido a este fenomenal instrumento :oops:

Un saludo a todos!!!
:brindis: :brindis: :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
BIA Gibson.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 27/04/2011
Muy bonito César, esa Les Paul suena muy bien compañero, en unos días seguro que ya la tienes dominada.
Disfruta del guitarrón y sigue deleitándonos con joyas como esta.
Un saludo :brindis:
Subir
ithosu
#3 por ithosu el 27/04/2011
Que sonido más dulce.

Se nota que aún la tienes que domar un poquito, pero eso está hecho.

Disfrutala, compañero.;)
Subir
Adrifersa
#4 por Adrifersa el 27/04/2011
:shock: Qué chulada de cover :shock:

Qué mariquita :D que disfrutes de la Gibson :brindis:
Subir
EduXtreme
#5 por EduXtreme el 27/04/2011
¡Enhorabuena por la adquisición, César!

Ya verás que pringue le vas a sacar en cuanto cacharrees un poco más con otros presets y sonidos. Menudo juguetito una LP, tío, ya la veré en la quedada, aunque catarla más bien poco si es zurda, je,je,...:D

El tema está bordado, como todo lo que haces de Knopfler, buen trabajo. :ok:

:brindis:
Subir
Jaime J.Márquez
#6 por Jaime J.Márquez el 27/04/2011
suena q te cagas, en tu estilo le da un cuerpo al sonido esta guitarra, que embarga. A disfrutar :)
Subir
nachitro
#7 por nachitro el 27/04/2011
Me gusto mucho, el sonido es excelente pero hay que seguir explorando, pero se nota la calidad. Saludos.
Subir
eddietrooper
#8 por eddietrooper el 27/04/2011
Suena bastante bien, aunque seguramente lo podrás mejorar aún más. Tu interpretación como siempre muy buena. Una duda que me embarga al ver tu esquema del JamVox ¿por qué pones un treble booster después del ampli, si los boosters son para ponerlos antes del ampli para saturarlos?
Enhorabuena por el guitarrón, a ver si enseñas un vídeo o unas fotos!
Subir
ABusLux
#9 por ABusLux el 27/04/2011
Menuda jamelga desbocada que te has echado, César. Suena muy bien eso; en unas semanas ya la tienes domada y a tus pies!
Subir
tulkas_2003
#10 por tulkas_2003 el 28/04/2011
Me ha encantado el sonido que has sacado, grave, tristón, no sé cómo describirlo, aparte que el tema, a mi personalmente, me parece el repoll:Dn...
Vamos, que me estoy bajando el archivo ahora para el gp4 y a ver qué puedo sacar, me has dado mucha envidia, la verdad¡¡¡, aunque de aqui a 1 horita lo dejaré y seguiré con Pantera, para variar...
Felicidades, me ha encantado¡¡¡
Subir
Fran Alonso
#11 por Fran Alonso el 28/04/2011
Enhorabuena por ese guitarrón César ..... :ok:

Muy bueno el cover y el sonido ... cuando se pilla una guitarra nueva siempre hay un proceso de adaptación tanto en tácto como en sonido ... en poco ya verás como vas a disfrutar !!!!

Un abrazo amigo !! :brindis:
Subir
Mr.Crowley
#12 por Mr.Crowley el 28/04/2011
¡Ahora sí! La Gibson te ha dado lo que te faltaba para clavarlo.
Un cover genial :ok:
Enhorabuena y disfruta de tu nueva hacha.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo