Filtro de graves

Eryhn
#1 por Eryhn el 19/03/2014
Muy buenas a todos!
Desde hace un tiempo me vengo preguntando cómo hacer ese filtro de graves (o de agudos, según la canción) que escucho en las intros de algunos grupos, y quería preguntar por aquí a ver si me solucionáis la duda.
Sé que hay que automatizar el ecualizador, o lo que quiera que usemos, para que vaya de una frecuencia deseada a la otra en un tiempo establecido, pero no encuentro ni plugins con esa característica, ni tutoriales de cómo hacerlo, así que agradecería que me echaseis una mano ^^.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tormenta
#2 por Tormenta el 20/03/2014
Muy buenas Frone:

Pues primero utiliza la EQ que te venga por defecto en tu DAW, a ver si te gusta el resultado. Para poder automatizar esa EQ, dependiendo del DAW qu eutilices te tienen que aparecer estas letras, en la ventana de la EQ o de la pista donde quieras modificar o filtrar, la letra R de (Read) y la letra W de (Write). Pue sbien para editar ese fx al principio lo primero tendras que activar la letra W, para que te escriba los cambios y luego desplazandote con el cursor por el tema vas aplicando ese efecto de seado a lo largo de tema. Una vez hecho los cambios activas la letra R y te empezara a leer todos esos parametros que has ido cambiando.

Buuuuf, espero haberme explicado bien.

Luego cuando hayas jugado con la EQ de tu Daw, mi consejo es que pruebes este modulador de Waves:

http://www.waves.com/plugins/metafilter

saludooooos
Subir
Eryhn
#3 por Eryhn el 20/03/2014
Iré probando y te comento, en principio uso Reaper, voy a ver que tal, muchas gracias! ^^
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo