Se filtró el disco debut de Beady Eye

drainyou
#1 por drainyou el 21/02/2011
Como muchos saben, despues de la renuncia de Noel Gallagher, principal compositor y guitarrista lider de Oasis, el resto de la banda decidio crear otro proyecto llamado Beady Eye.

Su disco estaba listo para salir a la venta el 28 de febrero, sin embargo, se filtró (leaked), lo que quiere decir que el album de alguna forma llego a las manos de alguien que lo subio a internet, y bum! ahora muchos ya escucharon el disco entero a una semana antes de su lanzamiento.


Pondria el enlace de descarga, pero no se si estaria infrigiendo alguna norma.


7eaab2683dabe5a81b001156043b1-954532.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
elderico
#2 por elderico el 21/02/2011
Muy prudente por tu parte :ok:

Lo importante es la noticia y el que quiera buscar que busque ahora que aún podemos :cool:

Saludos :brindis:
Subir
ithosu
#3 por ithosu el 21/02/2011
DrainYou escribió:


Pondria el enlace de descarga, pero no se si estaria infrigiendo alguna norma.


http://k04.kn3.net/81BFE07EA.jpg


En efecto, la estarías infringiendo.:ok:
Subir
pericogallagher
#4 por pericogallagher el 28/02/2011
A mi personalmente me encanta.... Tengo entradas para Madrid en la sala Riveria.



PD: Ire como Dios manda, con mi camiseta de Pretty Green
Subir
luigi_dt
#5 por luigi_dt el 04/03/2011
Pues bastante mejor de lo esperado. Soy de Santander y estoy pensando en bajar a La Riviera a verles. Esperaba una gran basura, y si bien no está al nivel de Oasis (a veces se hace repetitivo y se echa en falta las composiciones de Noel), es un disco muy digno.

Y Liam siempre es garantía de espectáculo con su simple presencia, jaja.
Subir
mods_15
#6 por mods_15 el 18/04/2011
las verdad s q pense q seria un acto revelde d liam para hacer ver a su hermano d q podia acerlo solo. y s q l albun s bastant bueno para ser el primero. su musica es mas beatle, mas rolling stone... me suena a muy mod, y no hay mas que mirar a liam gallagher.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo