Filosofía y guitarra / El porque y como

  • 2
josep
#13 por josep el 10/09/2009
opusdream escribió:
"Diversificar es ascender" (Joe Satriani)

Este texto me reucerda a otro q hay por el foro de una traduccion del Martian Love secrets, de Steve Vai. Ambos son muy inspiradores y aclaran mucho las ideas, si señor. Buen articulo. De quien es?


Creo que se llama Alfredo García

Aquí podra ver todo el árticulo ;)
PC-004 Filosofía y Guitarra | Guitarra para Todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
metallicaspa
#14 por metallicaspa el 10/09/2009
Josep escribió:
Es lo que hacemos casi todos (creo), somos devoradores de música, pero cuando tropiezas con algo que te llama la atención, al menos en mi caso, no puedo escucharla como si fuera un anuncio, tres minutos y a otra cosa, no, me gusta averiguar en que estaba pensado aquel hombre, que estado de animo tenia, que demonios hace con la guitarra para transmitir esa complicidad,para hacerme olvidar de todo y estar solo por su música y claro tengo que escuchar el tema muchísimas veces.
Esto ocurre con poca frecuencia, por suerte, la mayoría de las veces, pues eso, escuchas y van pasando las piezas, pero cuando tropiezas con algo... el mundo se detiene y todos mis sentidos son solo para su música.
Puede a ver algo más intimo y personal que la música (sexo aparte);)


A mí también me pasa, pero si no "devoras" música, no puedes llegar a esos grupos o músicos que de verdad te llenen, o incluso a esas canciones... Yo intento escucharlas varias veces, para captar la esencia de cada tema...
Subir
sebaeqisde
#15 por sebaeqisde el 11/09/2009
El reportaje tiene mucho de razón.

Este es mi 5°año de estudio del Violoncello , tocaba por tocar no sentia la música.. pero al pasar los años uno aprende mucho con tecnica y estudio practicos y teoricos .
Ahora se tocar a "primera vista" , leer partitura y saber con que me encuentro , eso ayuda bastante para la ejecución de las notas.

Este año pienso comprarme una guitarra porque me gusta el rock , y me gusta el sonido de la guitarra.. xD
Y capaz me meta a clase de guitarra eso depende del horario...

Saludos :D:p
Subir
josep
#16 por josep el 11/09/2009
sebaeqisde escribió:
El reportaje tiene mucho de razón.

Este es mi 5°año de estudio del Violoncello , tocaba por tocar no sentia la música.. pero al pasar los años uno aprende mucho con tecnica y estudio practicos y teoricos .
Ahora se tocar a "primera vista" , leer partitura y saber con que me encuentro , eso ayuda bastante para la ejecución de las notas.

Este año pienso comprarme una guitarra porque me gusta el rock , y me gusta el sonido de la guitarra.. xD
Y capaz me meta a clase de guitarra eso depende del horario...

Saludos :D:p


Me alegro de que te guste el articulo, ya nos enseñaras la guitarra cuando te la compres compañero;)

Un abrazo
Subir
sebaeqisde
#17 por sebaeqisde el 12/09/2009
Josep escribió:
Me alegro de que te guste el articulo, ya nos enseñaras la guitarra cuando te la compres compañero;)

Un abrazo


gracias ^^

of course! claro que mostrare mi guitarra ejje :yahoo:
Cuando se acerque navidad hare las preguntas respectiva de cual elegir ,pues aun no estoy seguro.. pues estoy familiarizado con las cuerdas y su afinacion :ok: (lo digo por el puente FloydRose :rock: )

otro saludo eje :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo