Fijaros en este video de Satch

albert_sanz_gx
#1 por albert_sanz_gx el 29/01/2010
Es una actuacion del 92 en el show de Letterman (por cierto vaya late night, con invitados como Slipknot, Satch, Vai o Stanley Jordan, igulito que aquí)

Satch interpreta The Extremist pero lo raro es que en otros videos que he visto Letterman enseña a cámara el cd o vinilo pero en esta ocasión parece ser un edición especial del The Extremist en formato digipack tamaño libro.
Bueno, como se suele decir una imagane vale mas...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

¿A alguien le suena que se sacara una edicion especial de dicho album?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Andrew85
#2 por Andrew85 el 29/01/2010
Yo estaba más distraido con la ropa de Satch, la ha diseñado el mismo que le pinto las primeras guitarras a Petrucci? jajaja
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 29/01/2010
Yo tuve esa guitara..... y la pinte yo mismo ....

74c2ffdd5ae7383f5555981ce48c3-571383.jpg

Lo que pasa que ahi tenia mas pelo que la ultima vez ue estuve con el ...

148592e76315abe20450bb6c6c2f6-169376.jpg
Subir
asphix
#4 por asphix el 29/01/2010
No se si sea el caso, hace tiempo algunas presentaciones de discos venian en una caja de carton que media poco mas del tamaño de dos cds, adentro venia la caja normal del cd y lo demas relleno de aire...
Subir
albert_sanz_gx
#5 por albert_sanz_gx el 29/01/2010
Ya se que sus pintas son muy divertidas y excentricas, que toca de coña y que me maravilla como la banda del programa se adaptaba a todo y podia rockandrollear tan bien, pero yo preguntaba por el disco, jeje. ¿Alguien sabe si fue una edicion limitada, o promocional para prensa o algo así?
Subir
acastellanosp
#6 por acastellanosp el 29/01/2010
Sé que este disco tiene una edición (Guitar Edition o algo así) en la que venían tablaturas, partituras etc... pero no sé si es exactamente la que aparece en el vídeo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo