Fihg Blues

Luisito Baneado
#13 por Luisito el 16/09/2016
Te pasas una tarde por el taller y te lo explico en un rato :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
J.C.
#14 por J.C. el 16/09/2016
La verdad es que te debo esa visita.
A ver si entre el dentista, el cirujano de maxilo-facial, mi mujer, el perro y las jams del foro saco una tarde y me paso a darte un abrazo.
Subir
Luisito Baneado
#15 por Luisito el 16/09/2016
Joer que de gente sacacuartos ties alrededor, yo cada vez qie voy al dentista y pienso la guitarra o el ampli que me podria comprar con esa pasta me duele mas que to lo que me hace. :jajajaja:
Subir
J.C.
#16 por J.C. el 16/09/2016
Yo ya voy por una R9 y aun queda por venir la Strat CS y el Soldano...
En fin, es lo que hay.
Subir
Luisito Baneado
#17 por Luisito el 16/09/2016
#6 Ruso por fin he podido escucharlo, muy bien te ha quedado, el slide con saturación y una guitarra oscurita queda de miedo :)

A ver si mañana o pasado puedo yo grabarme la mía. Un pulgar azúl
Subir
Ruso
#18 por Ruso el 16/09/2016
Gracias por los comentarios a todos!!!
luisito si consigo aviòn y me suspende el dentista tambien paso por tu taller :mrgreen:
potajito si, esta grabada con afinacion en E
Subir
Luisito Baneado
#19 por Luisito el 16/09/2016
Ruso escribió:
luisito si consigo aviòn y me suspende el dentista tambien paso por tu taller


Hecho, pero el avión lo pagas tu, yo las cervezas :borracho: :jajajaja:
Subir
Tokai
#20 por Tokai el 16/09/2016
Bueno, va la mía... llevo toda la semana sin tocar así que no veas el mono que tenía.

No he escuchado ninguna de las vuestras, así que luego en un rato comento las vuestras.

La mía esta grabada con una Telecaster American Special, con la pastilla Texas Special del puente directamente al Tweed Champ y altavoces Jensen P10R, deprisa y corriendo, es lo que hay cuando no hay tiempo pa na.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Bluesito Jam.mp3
Subir
Tokai
#21 por Tokai el 16/09/2016
Potajito: Coño más rocker de lo que pensaba que harías :D me ha soprendido gratamente. Algunos pasajes que te pienso copiar y también algunos bendings cojonudos y bien cuadrados.

- JC : Pues tío ya lo tienes, a mi esta vez me ha parecido todo en su volumen, menos un pitido que aparece de fondo que no se que moño es :D . Pero no me hagas mucho caso que me duelen los oidos esta semana. La guitarra suena cojonuda, gran compresión y una ejecución de manual y limpia.

- Ruso : Coñe con el slide... que envídia me dais joer.... Sonido gordo y pantanoso hmmmm mola mucho lo del slide!

-Lusito: Soy yo o tu no has subido na? :D
Subir
J.C.
#22 por J.C. el 16/09/2016
#20
Joder, como suenas...
y la jam muy fresca y divertida, se nota que te lo has pasado pirata tocandola,
Con una teleca... suena muy bien. :musica:
De momento paulas contra telecas, a ver si viene alguien,,, y no miro a nadieeeee.... y salimos del empate tecnico. :mrgreen:

Edito: Hay una PRS por ahi... no hay empate. de momento ganan las paulovas. :ok:
Subir
Tokai
#23 por Tokai el 16/09/2016
Últimamente no sé que me pasa pero los blues solo me apetece tocarlos con Strato o Telecaster y un Tweed.

Solo meto la Paula si el estilo es a lo Gary Moore y siempre con un Marshall.

Creo que me estoy Claptonizando con la edad.....
Subir
Luisito Baneado
#24 por Luisito el 16/09/2016
Tokai escribió:
Lusito: Soy yo o tu no has subido na?


Ya avise que yo entre semana ni pa ver la tele tengo tiempo, llego a las tantas a casa y me tengo que ocupar de la pequeña de mis hijas, pero ahora mismo estoy escuchando la tuya mientras desempaqueto la guitarra, y aunque sea con cascos me grabo algo con slide y open E, eso si a lo que salga que ya es un poco tarde :)

Ay Tokai como suena esa guitarra, como suena ese tweed Champ y vaya toque ladrón que tienes, menudo nivel hay por aquí :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo