FIHG Blues Jam comunitaria

Mique Let
#61 por Mique Let el 02/04/2010
Cagüenlamar!!! Un bues que no he visto... Cómo se me ha podido escapar a mí esto????

Mañana -ahora me vuelven a mandar tareas impropias de mi sexo- me pongo a ella.

Hoy lo he hecho al revés y os he escuchado antes de tocarla, a ver si así se me pega algo!! :)

Eduxtrem: Joer... cómo le da este niño a la viola!! Sonidado, lickazos, feelinazo... Bluesazo y Jamaza en definitiva!

Guitarbdn. Me encanta esa distrosión suavita que le da un aire la mar de cálido a la jam. Debieras afinar un pelín más en los bendings, que te suelen quedar un pelín por debajo de la nota que buscas. Con un calibre más finito de cuerdas –o practicando para subir más- te quedarán niquelaos.

Killorman: Muy cañera la entrada y unos fraseos muy blueseros con buenos licks.

Loro rnr: Guapísima!!! Buenos deditos ahí mordiendo el mástil y un dominio total de la pentatónica.

xxxJuandixxx: Mola ese Wah!!! y los cambios de sonidos que refrescan la jam cada vuelta.

Labrujarecords: Otro crack del wah!! Licks muy bien puestos y mejor apuntalados. Escuchando tu jam se me menea sola la boca haciendo ua ua uauuu uuaaauuuu uaaaaaaau :)

Sifredi: Olé esa Strato!!! Buena técnica bluesera y poderosísimos licks. Muy buena Jam!!

Thorin: Es que tiene su miga tocar en bases tan lentitas. Parece que el cuerpo nos pida acelerarla. Encuentro el sonido como falto de gain, no sé... me suena raro pero aun y así te quedó una jam con todo muy en su sitio.

Dr.Bender: Joeeeer... pedazo de licks a toda hostia!!! Y esos fraseos... Chula de veras, socio.

Rafa-gas: Me ha gustado tela, socio. Mola ese whammy y cuando los combinas con vibratos son ya la leche!!!

Entrance: En tu línea heavylona que , por lo visto, ya afloraba en ti hace un año, que es el tiempo que tiene esta jam. Muy guapa también.

Blintredy; Muy sureña, chaval. Puntillo country molón.

Leadguitar: Niño... pedazo de sonido que le sacas a tu violín. Me gustan los vibratos que te acompañan casi en toda la jam y unos fraseos super rockeros.

Potajito: Coño, Potajito... Por qué tocas esos blues tan cojonudos? No ves que nos das envidia al resto? Éste te ha quedado de manual. Chulo de la leche.

PedroMolina1: No sé ya que decirte sin que resulte repetitivo. Eres como Messi, que tó lo hace bien el tío!! Lo que haces alrededor del 1.06 es –con perdón- pa correrse!!

Jimmy’s Blues: Ya se ve que lo de tu nick no es casualidad. Te mueves en el blues cual espermatozoide en las trompas de falopio: a tus anchas y a toda leche. Muestras cuán bonito puede ser un blues. Gracias pro este track, socio. Otro que va pa mi mp3, para escucharte mientras paseo a mi perrita :)

Mañana, nada más levantarme -bueno, antes haré pis y me tomaré un café- subo la mía pa joder el promedio de nivel :-p
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Mique Let
#62 por Mique Let el 03/04/2010
Pues eso, que me he agarrao un cabreo de la leche y en vez de ahogar mi cabreo con alcohol, que jode el hígado y sale mu caro (recordad que soy catalán), me he desquitado con este blues que tenía previsto grabar mañana pero que, dadas las circunstancias y la necesidad he grabado ahora, con un cojín debajo de cada pie (para que mi jefa no me oiga seguir el ritmo con los pinreles) to tirao y de una tacada. No hace falta que os prometa que es una primera toma porque se ven más fallos que en un concurso de triples, eso sí, he disfrutado más que un tonto con una flauta. Me repito como el ajo en la jam y saco menos ideas que la Esteban resolviendo integrales, pero de lo que se trataba era de desestresarme y a fe de Dios que lo he logrado. Como hay confianza y estamos entre colegas, sabréis perdonarme. Siempre es mejor una jam destrozá / cabreá como ésta, que tirarse un pedo rancio dentro de un Fiat Panda cargado de amiguetes, que ese tipo de cosas son las afloran con la confianza...

Total, que me he quedado de un relajao que pa qué os voy a contar, y ahora mismito me voy a dormir, más a gusto que la princesa aquélla de los 15 colchones el día que se olvidaron de ponerle el guisante.

Bajadle un poquillo el volumen al ordenata y, por si acaso, no toquéis mucho el ratón, que lo mismo os da la corriente.

Buenas noches y Good Rocking.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues cabreao de miquelet cabreao.mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#63 por pedro molina1 el 03/04/2010
Miquelet.-Tengo el volumen al tres porque los niños duermen y me he pasmao cuando has arrancao, pues ami me parece que te has quitao un peso de encima y vas adormir como un liron,una jam muy improvidada y que me ha gustao mucho un saludo y vente pabajo quesemana santa y vamos a bañarno que ya hay gente mojandoselculo comperdon,un saludo paisano.
Subir
EduXtreme
#64 por EduXtreme el 03/04/2010
Espero que tengas muchos cabreos como este, Miquelet, si así te salen jams como esta.

De puta madre, compañero, se nota el sentimiento que has puesto, una garra y una fuerza en el fraseo acojonante. :ok:

+1.

:brindis:
Subir
potajito
#65 por potajito el 03/04/2010
Claro que si Miquelet!! Que si hay que cabrearse se cabrea uno y suelta todos los tacos que tenga que soltar joé!! :risa:

Por ponerte un pero solo te diría que estabas tan cabreao que has dejado a la base casi en silencio, vamos, algo asi como "aqui hablo yo y punto!!" jajaja

Pero me ha gustado, es ese blues que sale de las tripas, como aquel sentimiento que le ponian los esclavos de la plantación cagándose en el cabrón blanco que le tenía puesto el yugo.
Un masuno pa ti porque tienes musho arte y un toque personal que me gusta mucho.
Saludos compañero. :brindis:
Subir
jimmy's blues
#66 por jimmy's blues el 05/04/2010
miquelet joer, para reirme de todo lo que he leido necesitaria un multiquote jajajajaja, me parto..jajajajajajajaja!!
Está d puta madre tio, bestial, eso si que es una improvisación, hay un par de bendigs que casi te sales del mastil y una mala leche cojonuda...
+20
;-)
Subir
Edu
#67 por Edu el 07/04/2010
Otra para la saca.
Archivos adjuntos ( para descargar)
FIHG Blues _Rraponchi.mp3
Subir
EduXtreme
#68 por EduXtreme el 08/04/2010
Pues otro trabajo genial sobre esta base, Rraponchi, con mucho sentimiento y un sonidazo que pone los pelos de punta.

+1 blusero.

:brindis:
Subir
Edu
#69 por Edu el 10/04/2010
Muchas gracias Edu. Y aunque con 1 año de retraso.Gracias por la base.
Subir
jimmy's blues
#70 por jimmy's blues el 10/04/2010
Rraponchi Bluseando, vaya que guapi, creo que tocas bien solo te hace falta un poco d mala leche en los vibratos, me da la sensación que muchos aquí los medís, tienen que ser naturales, serenos cuando tu lo estes y apasionados igualmente, es una critica constructiva general que veo mucho en el foro, con los Bendings os pasa lo mismo

salte del mastil COJONES, jajaja, es broma, yo uso mucho los bendgs de medio tono, quedan muy guapos, haceroslo ver que muchos sonais igual en esas cosas, por tanto estudiar o ser correctos
Bendings y Vibratos, importantisimo y tienes que ser tu, no un profe o libro, nadie explica mejor lo que se siente cuando tocas mas que tu
Hala habló el gurú vibratero
Un abrazo!!
Subir
Mik
#71 por Mik el 10/04/2010
Mi blusete modesto.:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
2.mp3
Subir
potajito
#72 por potajito el 10/04/2010
Andromeda, esta jam no te quedó tan bien. Soy consciente de tus limitaciones pero es que en este caso había muchas notas desubicadas. El tema tiene tres acordes, mi la y si. Marca los acentos en los cambios de acordes buscando esas notas y verás que efecto le da. Otra cosa es el sonido, el volumen de tu guitara ahogó a la base y apenas se percibe.
Venga, ánimo y a seguir dándole, tómate esto como crítica constructiva porque además se que lo puedes hacer mucho mejor.
Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo