FIHG Blues Jam comunitaria

EduXtreme
#1 por EduXtreme el 05/04/2009
Hola, guitarristas.

Este tema lo subí hace tiempo, y escuchándolo esta mañana me ha parecido que puede dar bastante juego para una jam bluesera.

Siento no poder deciros de quién es la base porque no lo sé: creo que la descargué de aquí en un fichero que traía varias.

Animaros, chavales, que las jams son (para mí al menos) de lo mejorcito del foro.


Archivos adjuntos ( para descargar)
FIHG Blues.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
guitarbdn
#2 por guitarbdn el 05/04/2009
Que buena Edu :aplausos:

Muy bien ese solo tronko :si: demasiada distorsión para mi gusto, pero eso ya son gustos...

La mía esta repletísima de fallos, a no poder más... :oops:
Archivos adjuntos ( para descargar)
blues jam falluta.MP3
Subir
EduXtreme
#3 por EduXtreme el 05/04/2009
Gracias por ver y comentar, y por aportar, Guitarbdn.

La tuya es mejorable, desde luego, pero se aprecia un punto bluesero que le va bien a esta base.

Tienes que cuidar esas salidillas de tono; sigue haciendo cosas y verás como te va saliendo mejor.

Un saludo.

:brindis:
Subir
sifredi
#4 por sifredi el 05/04/2009
Muy bien, tíos. La base está chula. Edu tu toque es excelente y pausado. Me mola este rollo que tienes tope 80´s con la guitarra. A mi no me sobra dist. Es tu manera de tocar y te suena genial, además acaba por definir el estilo de uno, su sonido, no?. Guitarbdn mola tu impro (aunque el sonido de la grabación es medio regular) te suena todo muy "vintage" y muy dentro de lo que es el lenguaje propio del Blues sin salirte de la penta. A destacar tambien el tosido en Eb del final :p . Lo de masunearos será imposible hasta mañana (el sistema del foro es sabio y no hay que discutirlo) así que ya pasaremos cuentas, vaqueros. A ver si tengo un ratín mañana y me uno a este Blues. Un saludo :saludo:
Subir
guitarbdn
#5 por guitarbdn el 05/04/2009
Edu gracias por escucharla tronk, itanto que es mejorable.. el tiempo y la práctica hará el resto :)

Sifredi Muchas gracias colega, me hacia ilusión hacerme algo encima (es curioso :D) y en fin, de momento mi fraseo el algo como tu dices " limitadillo" y el micro y todo.. hago lo que buenamente puedo :si:

Lo de que he tosido, es porque estoi resfriadete xD, eso me pasa por ir en manga corta por ahí...


Saludos blueseros!
Subir
killorman
#6 por killorman el 05/04/2009
Muy buena EduXtreme! impecable y a tu estilo!(casi ná) ;)
guitarbdn: Gracias por el aporte, coincido en lo que dice eduxtreme, pero veras como con estas jams, poco a poco mejoramos

Aqui va la mia...:roll:
Archivos adjuntos ( para descargar)
FHG Blues - Killorman.mp3
Subir
loro rnr
#7 por loro rnr el 05/04/2009
:D

CHAN CHAN!!!

:saludo:

PD: no comento vuestras impros porque me da vergüenza la mia... +1

PD2: Se me ha olvidado bajar el volumen de la guitarra antes de mezclar... Escuchadlo bajito!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cutre-Blues X.mp3
Subir
killorman
#8 por killorman el 05/04/2009
Ese loroooo wenoooo!! Vaya garra tio! Sí señor, bien hecho.
Un merecido +1
:saludo:
Subir
xxxjuandixxx
#9 por xxxjuandixxx el 06/04/2009
Aquí va mi JAM
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fihg-Blues (By Juandi).mp3
Subir
Andrés_Gándara
#10 por Andrés_Gándara el 06/04/2009
Wow, ésta ves estuviste super shredder César!
Ésta vez me sorprendiste, por varias razones, como esos fraseos rápidos y continuos y un sonido al que no estaba habituado, un +1 definitivo. :)
Subir
rafa-gas
#11 por rafa-gas el 06/04/2009
Descargada!

Cuando suba la mía escucho, opino y masuneo (ahora me viene algo apretado...)

Muy buen aporte Edu.

Saludos.
Subir
labrujarecords
#12 por labrujarecords el 06/04/2009
Aqui les dejo mi participacion amigos, masuneo y comento un poco mas adelante, saludos!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
FIHG_Blues_BrujaJam.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo